RAUL GH Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ya sabes Maritere, lo has jurado y además Antonio se acerca desde cáceres, madre mia jajajajjajaja. Cuando coincidamos en alguna kdd ya tenemos modelo, esto es un chollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ya sabes Maritere, lo has jurado y además Antonio se acerca desde cáceres, madre mia jajajajjajaja. Cuando coincidamos en alguna kdd ya tenemos modelo, esto es un chollo. si claro!!! si yo valgo para todo: para trabajar, para ir de compras, para limpiar, para planchar, para salir, para fotografiar , para posar..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 pero que salao es nuestro tronchi!!!!! bsos Y cuando dices que quedamos y tal??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues nada Maritere, ya me tienes a mi a Antonio y a tronchi para sacarte fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 si claro!!! si yo valgo para todo: para trabajar, para ir de compras, para limpiar, para planchar, para salir, para fotografiar , para posar..... bsos ¿estás soltera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ¿estás soltera? vaya, veo que no te cortas!!! y tu???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 bye, bye, amig@s!!!! volvere esta noche!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Josu, no si esto esta derivando a todos los temas.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ya te vas? No podemos coincidir nunca guapa! Un beso, y que sea buena esta noche Fisica o Quimica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, ojo que lo apunto para cuando nos veamos, que no se me olvida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me acabo de auto regalar un libro, porque hoy es mi santo... Alguien lo tiene o lo ha leido o algo? Se llama "conseguir las mejores fotos digitales" es de anaya. Ya os ire contantdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues felicidades ante todo. En cuanto al libro, poco o nada te puedo contar. Yo los únicos que tengo son de fotógrafos en los que cuenta algo sobre su vida y obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me acabo de auto regalar un libro, porque hoy es mi santo...Alguien lo tiene o lo ha leido o algo? Se llama "conseguir las mejores fotos digitales" es de anaya. Ya os ire contantdo... Felicidades dobles Silvia, una por tu santo y la segunda por el autoregalo. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias a los dos Tronchi y Mar.... estube mirando mucho en la libreria pero este me parecio completo... No se si sera lo mejro para empezar, con tanta información. Pero debo aprovechar la ocasión, me dejan elegir el regalo pues ale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola todos y todas. He llegado hace un rato pero como Maritere no ha estado el finde quiere recuperar el tiempo perdido y no dejar meter vaza a nadie. Me ha parecido ver una camarafosil de algúien por ahí o han sido alucinaciones mias. Bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bueno bueno, pues aprovechando que hoy funciona el Foro... jejejej O sea, un hombre tiene que hacer, lo que tiene que hacer... así que voy a matar dos pájaros de un tiro... 1. MARITERE, lo prometido es deuda, te dije que lo haría y lo voy a hacer (eso no! malpensaos!.. lo otro..jajaja) 2. SANTOS, como que creo que hablar de algo y que los demás no sepan de que estamos hablando, pues, como que me parece de mala educación, así que lo pongo para que se vea ¿no? Pos..eso, una fotito del Sábado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Jo....er Kanjungla, te has salido con esta foto. Me encanta el color y la definición de la piedra, una pasada enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ¿No lo dirás por mi Agfa Isoly?, pues que sepas que loúltimo en cámara de gran formato: 75 Milloones de píxeles 125 fotos por segundos, Se carga con la velocidad del dedo. Lentes recubiertas. Visor cristalino y aéreo. Ostras V! esa la conozco! lleva un sistema de reducción de vibraciones incorporado en el cuerpo de lo más efectivo... (será por su peso, digo yo...) jajaja! (Me recuerda a mi Zenith) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me acabo de auto regalar un libro, porque hoy es mi santo...Alguien lo tiene o lo ha leido o algo? Se llama "conseguir las mejores fotos digitales" es de anaya. Ya os ire contantdo... ¡¡Felicidades!!!! Esa coleccion de libros de Anaya está muy bien... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ostras... ya voy tarde... FELICIDADES SILVIA! O sea... contestas rápido, y luego tardas no sé cuantas páginas en ponerte al día... es que con este peazo hilo... RAUL, me gusta que te guste, además esta fotito para mí tiene un alicientito especial..jejeje... V, estoy estudiando las posibilidades de implantación al biopuerto de un sistema localizador GPS que........ jajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me acabo de auto regalar un libro, porque hoy es mi santo...Alguien lo tiene o lo ha leido o algo? Se llama "conseguir las mejores fotos digitales" es de anaya. Ya os ire contantdo... hola sil!!! aunque ya no estes...... muchas felicidades :) y como no nos lo has dicho antes???? pues yo no tengo la suerte de tener ese libro!!!! yo todo lo que leo relaccionado con la fotografia esta en las revistas digital foto y superfoto que me las pillo todo los meses.... muchos bsos wapa y ya nos invitaras a un cafe virtual!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 buenas noches ka!!!! no se si estas? pero solo te veo a ti!!!! ya he vuelto, es que he estado viendo "fisica o quimica" bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola todos y todas.He llegado hace un rato pero como Maritere no ha estado el finde quiere recuperar el tiempo perdido y no dejar meter vaza a nadie. Me ha parecido ver una camarafosil de algúien por ahí o han sido alucinaciones mias. Bss :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 buenas noches ka!!!! no se si estas? pero solo te veo a ti!!!! ya he vuelto, es que he estado viendo "fisica o quimica" bsos :) Buenas noches!! yo también, solo tengo oj... digo... sólo te veo a tí... pero creo que ese informe que sale abajo, se le va pinza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ¿ A l@s señor@s se le ofrece algo?, si no un servidor se a la piltra.... Felices sueños. Hasta mañana vaya antonio!!!! que no me dara tiempo ni ha saludarte......... buenas noches, pero si te vas es porque quieres bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.