Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Buenos Dias a todo el mundo!!!! Pasen buen miércoles... Aqui en majadahona con niebla... Ya sabéis: Mañanitas de niebla, tardes de paseo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos díaaaaaaaas desde las entrañas más profundas de la llamada "ciudad sin ley", un barrio periférico de la gran urbe, en la que, enormes edificios, acogen cientos de miles de personas, que conviven, como si fueran abejas en colmenas... No pasan 15 minutos seguidos sin escuchar el insistente paso de una sirena, la variedad estridente es minima, o policia, bomberos y casi siempre ambulancias...

El día despierta gris, sin precipitaciones, yo tambien he despertado gris... Como bien dice Santos, de mi depende darle unas pinceladas de color o arroparme en un frío tono y esperar a... no sé muy bien qué.

Enlace al comentario

¡¡No fastideis con que os levantáis grises!!! Ni que fuérais españoles, caramba... Que hoy todos somos norteamericanos y ya no llevamos vidas grises.... Que las de los americanos son vidas nada grises...

Véasé: Los americanos

Enlace al comentario

¡¡No fastideis con que os levantáis grises!!! Ni que fuérais españoles, caramba... Que hoy todos somos norteamericanos y ya no llevamos vidas grises.... Que las de los americanos son vidas nada grises...

Véasé: Los americanos

post-1816-1225875903.gifjaajjajaajjajajaja, gracias gorilaenlaniebla... terapia conseguida, estoy con una sonrisa de oreja a oreja... jajajaajajajajajajajajapost-1816-1225875903.gif Un abrazoooo

Enlace al comentario

maritereeee no te disculpes mujer, además ya vistes que no me quedé solo... por cierto hasta cuanto escuchastes??? jejejejejejejeje Un besazo guapisimaaa!! y Antonio, me alegra ver que se vaya aclarando el día y saliendo el sol, ayer me dejastes preocupado. Vengaaaa, dejemos el gris atrasss.

post-1816-1225876229.jpg

post-1816-1225876251.jpg

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s

Por aquí el día nublado, pero me da que el sol se impondrá, y la inestabilidad se aleja para dar paso a un tiempo en calma, al menos es eso lo deseado.

Me acaba de llegar un paquetito, casi se lo que viene dentro, al menos me lo imagino, y voy al fin a sacarla a la calle a dar un paseo, estoy nervioso, pero contento, lo que cambian las cosas de un día a otro....

Ya os contaré, esta vez seguro que será una experiencia maravillosa.....

Saludos y besos

El día amanece con buenos augurios... Ya nos contarás.... Hoy día las cosas han adelantado muuucho.... Ya no es como antes... Mira

.... Buen día
Enlace al comentario

Buenos días a tod@s

Por aquí el día nublado, pero me da que el sol se impondrá, y la inestabilidad se aleja para dar paso a un tiempo en calma, al menos es eso lo deseado.

Me acaba de llegar un paquetito, casi se lo que viene dentro, al menos me lo imagino, y voy al fin a sacarla a la calle a dar un paseo, estoy nervioso, pero contento, lo que cambian las cosas de un día a otro....

Saludos y besos

que bien antonio!!!

me alegro un monton...... :(

espero que pronto nos cuentes algo

bsos :ph34r:

Enlace al comentario

maritereeee no te disculpes mujer, además ya vistes que no me quedé solo... por cierto hasta cuanto escuchastes??? jejejejejejejeje Un besazo guapisimaaa!! y Antonio, me alegra ver que se vaya aclarando el día y saliendo el sol, ayer me dejastes preocupado. Vengaaaa, dejemos el gris atrasss.

[

si por eso me fui!!!!!

porque una de las veces que volvia del foro.....me di cuenta que sobraba :ph34r:

que calladito te lo tenias!!!!!

estaba en la isla de sujetavelas :(

bsos wapo :(

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s

Saludos y besos

Buenos dias a tod@s

Me alegro mucho Antonio un abrazo

Enlace al comentario

Radiopatio, jajaajajjaajjaja,

maritere mujer, te agradezco nos dejaras a solas, hay que ver lo complicao que es todo...y cuando no lo es, lo complicado que lo hacemos nosotros... Siento que tuvieras esa sensación de aguantavelas, ejejejejej anda que no echaba yo de menos a kan o a antonio por allí para que no te quedases sola... EN fins, que todo trasncurre, y los cobardes seguiremos ocultandonos tras escudos para que ninguna flecha pueda atravesar, nuestro ya, debilitado y castigado corazón....

post-1816-1225881995.gif

Uysss, como estoy hoy.....

Enlace al comentario

(aprovechando una escapadita en el curro... sin abusar, que luego hay que ir borrando el rastro de los proxies...jejeje)

Hayyy...dichosa Islita... estuve anoche por allí, pero era algo tarde, y como no había nadie... me fuí. Lástima no haber coincidido.

Juamma! no piensas contarlo?? No sería Anita?????? jajaj!

Enlace al comentario

Radiopatio, jajaajajjaajjaja,

maritere mujer, te agradezco nos dejaras a solas, hay que ver lo complicao que es todo...y cuando no lo es, lo complicado que lo hacemos nosotros... Siento que tuvieras esa sensación de aguantavelas, ejejejejej anda que no echaba yo de menos a kan o a antonio por allí para que no te quedases sola... EN fins, que todo trasncurre, y los cobardes seguiremos ocultandonos tras escudos para que ninguna flecha pueda atravesar, nuestro ya, debilitado y castigado corazón....

post-1816-1225881995.gif

Uysss, como estoy hoy.....

Anda, anda JuanMa, no tienes nada que ocultar debajo de ningun escudo... muestrate tal como eres, y la cobardia desaparecera...

Venga tio que me contagias.... jajajajaja!!!!

Enlace al comentario

(aprovechando una escapadita en el curro... sin abusar, que luego hay que ir borrando el rastro de los proxies...jejeje)

Hayyy...dichosa Islita... estuve anoche por allí, pero era algo tarde, y como no había nadie... me fuí. Lástima no haber coincidido.

Lo que yo digo radiopatio... jajajajaja!

Enga enga, que aqui quien no pregunta no se entera!!

Enlace al comentario

Buenas Juan, no me digas que la isla deja muchos proxis en el pc?? jejeje ya no entro yo cuando voy a mio antigua ofi

Enlace al comentario

Buenas, menudo trabajo ingente que tengo para ponerme al día, no se puede estar ausente ni un día, como sois... Encantadores, no penseis mal.

Antonio, espero que esta vez disfrutes de la cámara y su arreglo sea definitivo.

Por cierto en estas tierras el tiempo parece dejar paso al sol, ya era hora.

Besos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...