gorilaenlaniebla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias a todo el mundo!!!! Pasen buen miércoles... Aqui en majadahona con niebla... Ya sabéis: Mañanitas de niebla, tardes de paseo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buenos díaaaaaaaas desde las entrañas más profundas de la llamada "ciudad sin ley", un barrio periférico de la gran urbe, en la que, enormes edificios, acogen cientos de miles de personas, que conviven, como si fueran abejas en colmenas... No pasan 15 minutos seguidos sin escuchar el insistente paso de una sirena, la variedad estridente es minima, o policia, bomberos y casi siempre ambulancias... El día despierta gris, sin precipitaciones, yo tambien he despertado gris... Como bien dice Santos, de mi depende darle unas pinceladas de color o arroparme en un frío tono y esperar a... no sé muy bien qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buenos días para todos. Por Alcorcón nublado. Nos vamos viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 ¡¡No fastideis con que os levantáis grises!!! Ni que fuérais españoles, caramba... Que hoy todos somos norteamericanos y ya no llevamos vidas grises.... Que las de los americanos son vidas nada grises... Véasé: Los americanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!! que tal va???? ya os he visto..... estais como el dia!!! por la mancha tambien esta gris pero bueno, para eso estamos aqui, para alegrarnos el dia y cambiarlo de colorrrrrrrr bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 juanma!!!!!![color="#FF0000"][/color] perdona si anoche no pude acompañarte en la isla como es debido........... 1 bso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 ¡¡No fastideis con que os levantáis grises!!! Ni que fuérais españoles, caramba... Que hoy todos somos norteamericanos y ya no llevamos vidas grises.... Que las de los americanos son vidas nada grises... Véasé: Los americanos jaajjajaajjajajaja, gracias gorilaenlaniebla... terapia conseguida, estoy con una sonrisa de oreja a oreja... jajajaajajajajajajajaja Un abrazoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Antonio, esperamos tu informe con ansiedad De todas formas acuérdate lo que te he comentado. NO PROBLEM OK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 maritereeee no te disculpes mujer, además ya vistes que no me quedé solo... por cierto hasta cuanto escuchastes??? jejejejejejejeje Un besazo guapisimaaa!! y Antonio, me alegra ver que se vaya aclarando el día y saliendo el sol, ayer me dejastes preocupado. Vengaaaa, dejemos el gris atrasss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buenos días a tod@s Por aquí el día nublado, pero me da que el sol se impondrá, y la inestabilidad se aleja para dar paso a un tiempo en calma, al menos es eso lo deseado. Me acaba de llegar un paquetito, casi se lo que viene dentro, al menos me lo imagino, y voy al fin a sacarla a la calle a dar un paseo, estoy nervioso, pero contento, lo que cambian las cosas de un día a otro.... Ya os contaré, esta vez seguro que será una experiencia maravillosa..... Saludos y besos El día amanece con buenos augurios... Ya nos contarás.... Hoy día las cosas han adelantado muuucho.... Ya no es como antes... Mira .... Buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Que bien que bien Antonio!!! Estamos a la espera de que nos informes que tal??!!!!???!!! Eso fue la energia positiva que mandemos, ves, ves.... Me alegro un monton.... Gorila, burenisimo buenisimo. Con vuestro permiso voy a acabr de ver las otras partes.... BUENOS DÍAS AMIGOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Que bueno, jajajajajjajaja. Que recuerdos de los sábados y domingos por la mañana, ains Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buenos días a tod@s Por aquí el día nublado, pero me da que el sol se impondrá, y la inestabilidad se aleja para dar paso a un tiempo en calma, al menos es eso lo deseado. Me acaba de llegar un paquetito, casi se lo que viene dentro, al menos me lo imagino, y voy al fin a sacarla a la calle a dar un paseo, estoy nervioso, pero contento, lo que cambian las cosas de un día a otro.... Ya os contaré, esta vez seguro que será una experiencia maravillosa..... Saludos y besos que bien antonio!!! me alegro un monton...... espero que pronto nos cuentes algo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 maritereeee no te disculpes mujer, además ya vistes que no me quedé solo... por cierto hasta cuanto escuchastes??? jejejejejejejeje Un besazo guapisimaaa!! y Antonio, me alegra ver que se vaya aclarando el día y saliendo el sol, ayer me dejastes preocupado. Vengaaaa, dejemos el gris atrasss.[ si por eso me fui!!!!! porque una de las veces que volvia del foro.....me di cuenta que sobraba que calladito te lo tenias!!!!! estaba en la isla de sujetavelas bsos wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Madre este foro parece radiotelepaito! jajajajaja, aqui no hay secretos, se acaba sabiendo todo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 esta la cosa tranquilita!!!!! asi me gusta, que esteis todos concentrados en vuestro trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Maritere, como te gusta incordiarnos, así no nos podemos concentrar en el curro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me voy a fumar un cigarrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buenos días a tod@s Por aquí el día nublado, pero me da que el sol se impondrá, y la inestabilidad se aleja para dar paso a un tiempo en calma, al menos es eso lo deseado. Me acaba de llegar un paquetito, casi se lo que viene dentro, al menos me lo imagino, y voy al fin a sacarla a la calle a dar un paseo, estoy nervioso, pero contento, lo que cambian las cosas de un día a otro.... Ya os contaré, esta vez seguro que será una experiencia maravillosa..... Saludos y besos Buenos dias a tod@s Me alegro mucho Antonio un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Radiopatio, jajaajajjaajjaja, maritere mujer, te agradezco nos dejaras a solas, hay que ver lo complicao que es todo...y cuando no lo es, lo complicado que lo hacemos nosotros... Siento que tuvieras esa sensación de aguantavelas, ejejejejej anda que no echaba yo de menos a kan o a antonio por allí para que no te quedases sola... EN fins, que todo trasncurre, y los cobardes seguiremos ocultandonos tras escudos para que ninguna flecha pueda atravesar, nuestro ya, debilitado y castigado corazón.... Uysss, como estoy hoy..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (aprovechando una escapadita en el curro... sin abusar, que luego hay que ir borrando el rastro de los proxies...jejeje) Hayyy...dichosa Islita... estuve anoche por allí, pero era algo tarde, y como no había nadie... me fuí. Lástima no haber coincidido. Juamma! no piensas contarlo?? No sería Anita?????? jajaj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Radiopatio, jajaajajjaajjaja, maritere mujer, te agradezco nos dejaras a solas, hay que ver lo complicao que es todo...y cuando no lo es, lo complicado que lo hacemos nosotros... Siento que tuvieras esa sensación de aguantavelas, ejejejejej anda que no echaba yo de menos a kan o a antonio por allí para que no te quedases sola... EN fins, que todo trasncurre, y los cobardes seguiremos ocultandonos tras escudos para que ninguna flecha pueda atravesar, nuestro ya, debilitado y castigado corazón.... Uysss, como estoy hoy..... Anda, anda JuanMa, no tienes nada que ocultar debajo de ningun escudo... muestrate tal como eres, y la cobardia desaparecera... Venga tio que me contagias.... jajajajaja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Ya estais con cotilleos y no terminais de contarlos, MENUDO RADIO PATIO. Juanma cuentanos, CUENTANOS QUE NOS DESESPERAMOS jejejejjejej Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (aprovechando una escapadita en el curro... sin abusar, que luego hay que ir borrando el rastro de los proxies...jejeje)Hayyy...dichosa Islita... estuve anoche por allí, pero era algo tarde, y como no había nadie... me fuí. Lástima no haber coincidido. Juamma! no piensas contarlo?? No sería Anita?????? jajaj! Lo que yo digo radiopatio... jajajajaja! Enga enga, que aqui quien no pregunta no se entera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (aprovechando una escapadita en el curro... sin abusar, que luego hay que ir borrando el rastro de los proxies...jejeje)Hayyy...dichosa Islita... estuve anoche por allí, pero era algo tarde, y como no había nadie... me fuí. Lástima no haber coincidido. Juamma! no piensas contarlo?? No sería Anita?????? jajaj! Buenas Juan, no me digas que la isla deja muchos proxis en el pc?? jejeje ya no entro yo cuando voy a mio antigua ofi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buenas, menudo trabajo ingente que tengo para ponerme al día, no se puede estar ausente ni un día, como sois... Encantadores, no penseis mal. Antonio, espero que esta vez disfrutes de la cámara y su arreglo sea definitivo. Por cierto en estas tierras el tiempo parece dejar paso al sol, ya era hora. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.