Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Y entre lagrimas vivimos, pues los seres humanos tenemos el inevitable "don" de vivir pensando siempre en lo malo... Sonrie, haz un esfuerzo, pareze tonto verdad? Sonrie, pues el día mas desaprovechado es aquel en el que no se ha sonreido.

Las lagrimas sirven para depurar el corazon, pero acuerdate luego de llenarlo de grandes y buenos momentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
ajjaja un trauma el no haber probado nunca nada con Jengibre!!!! que les hacían a los cinco por allí arriba... jajajajajaja

Ese green day molaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Por cierto.... estamos a punto de cumplir 100 páginas... así que habrá que empezarlo con alegría no??? jejejejejje

LAs lágrimas acaban siempre secando, a veces dejan huella, otras no, pero acaban desapareciendo... Las sonrisas son espontáneas, están siempre vivas, son siempre presente y como tal, hay que intentar mantenerlas siempre a punto, y sobre todo, rodearnos de personas con las que resulte fácil y natural el reir... personas así como vosotras.....

Enlace al comentario

Por cierto.... estamos a punto de cumplir 100 páginas... así que habrá que empezarlo con alegría no??? jejejejejje

LAs lágrimas acaban siempre secando, a veces dejan huella, otras no, pero acaban desapareciendo... Las sonrisas son espontáneas, están siempre vivas, son siempre presente y como tal, hay que intentar mantenerlas siempre a punto, y sobre todo, rodearnos de personas con las que resulte fácil y natural el reir... personas así como vosotras.....

¿Es la número 100?.

Enlace al comentario

En mi Planeta... esa máquina existe de tiempos ancestrales, se llama... palabra. También hay otra versión más "portatil" que se llama... sonrisa...

Enlace al comentario

por cierto juanma, que premio nos daras???

yo estoy detras del 70-300VR :ph34r:

por si te sobra alguno......

:(

Bingo!!! jjejejejej como no podía ser de otra forma!!! maritere inaugura la página 100!!! ejejejejejjeejejjeje

Todo lo que me sobra a mi, lo intento repartir...

En cuanto a materialismos.... queréis que juguemos a un número para navidad?? solo para nikonistas???? pero tenemos que hacerlo ya y que hayan para todos lso que quieran y o puedan....

Enlace al comentario

Ostras te piras un rato y esto adelanta 4 paginas!!!!!

Soys la leche tios ( y tias)!!!!

Saludos!!!!

hola DAVID...!!!

como esto lleva un ritmo frenético pues ya te contesto por aquí porque la otra referenciaestá tres o cuatro páginas atrás...

el tema de la cena y conocernos me pareció un detallazo por vuestra parte, me hicisteis sentir 'unpocoespecial' y a pesar del poco tiempo y del mal tiempo creo que todo resultó perfecto...

si compañer@s nikonistas, conocí a unas gentes especiales en barna que me hicieron sentir especial, me hicieron sentir en vivo la amistad que teníamos en el foro antes de vernos físicamente...

porque conocernos sentí que nos conocíamos desde mucho tiempo atrás...

gracias a todos...

es que si hubierais estado (y no es por poneros los dientes largos...) seguro que sentiriais lo mismo que yo...acudes a un bar en un barrio que siempre me ha enamorado (gràcia) y cuando llegas y ves a los compañeros casi no hay ni que presentarse...eso sí, les di besos y abrazos (además de la mano...) porque me gusta así, a las gentes que quiero le tocan besos y abrazos...esto a veces a los tíos les deja un poco 'paraos' y eso también me gusta...jajajaja

después cenita, charla agradable y un recuerdo que siempre estará conmigo...

y nos veremos más veces, desde luego...

abrazos

h

Enlace al comentario

Juanma, no hay dias grises si tu no quieres. Lo tienes todo, Salud y vida. Lo demás no es importante, son experiencias más o menos buenas que te marcaran y harán de ti un ser especial.

estoy en un curso de fotografía de moda y lo primero que nos dijo el profesor al coger la cámara para fotografiar a la modelo fué:

crear una escena inventada donde reflejeis todos los demonios que llevais dentro. Utilizad la fotogrfía para desintoxicaros de vuestros miedos. Sacadla de vuestro interior y plasmarla en la escena, yo os enseñaré a mirarla a traves del visor y a utilizar la luz a vuestro antojo. Convertiros en la modelo y ver la foto en vuestra cabeza. Eso es lo más dificil, luego los aspectos tecnicos se aprenden con la experiencia.

Así que la maquina que te depura la tienes al alcance de tu mano.

un Bs.

Enlace al comentario

Juanma, no hay dias grises si tu no quieres. Lo tienes todo, Salud y vida. Lo demás no es importante, son experiencias más o menos buenas que te marcaran y harán de ti un ser especial.

estoy en un curso de fotografía de moda y lo primero que nos dijo el profesor al coger la cámara para fotografiar a la modelo fué:

crear una escena inventada donde reflejeis todos los demonios que llevais dentro. Utilizad la fotogrfía para desintoxicaros de vuestros miedos. Sacadla de vuestro interior y plasmarla en la escena, yo os enseñaré a mirarla a traves del visor y a utilizar la luz a vuestro antojo. Convertiros en la modelo y ver la foto en vuestra cabeza. Eso es lo más dificil, luego los aspectos tecnicos se aprenden con la experiencia.

Así que la maquina que te depura la tienes al alcance de tu mano.

un Bs.

Gracias guapísima, ejejejej, cuando antes (unos pisos más arriba) le escribía a maritere... Bingo!! me equivoqué.... pero, ahora si puedo gritar: RINGOOO!!! jejeejejejej ;-) gracias por compartir esta leccion tan interesante del curso.

Si la maquina la tengo al alcance de mi mano y a vosotros aquí, no necesito más. Un Besazo.

Hector amigo, fue fantás tico por fin abrazarte y charlar un ratillo contigo, conocerte fue fenomeno, ( a versi es por eso que sufro pesadillas... jejejeej ;-) Es bromaaaa. para tí un super habrazo.

y eooo 100 páginas!!! post-1816-1225893944.gif post-1816-1225893944.gif post-1816-1225893944.gif post-1816-1225893944.gif

Enlace al comentario

bueno, aquí el compi JuanMa es como es...

el sábado solo me hizo falta un abrazote fuerte de estos que nos enviamos por el foro para saber lo 'enorme' que es...

y no físicamente, que lo somos los dos y no entramos en cualquier sitio y menos juntos...jajaja

hay personas en las que de lejos reconoces su valía, bondad y muchas otras historias...éste es uno de esos, no hay doblez, ni historias raras, se le quiere y te quiere. Punto.

me hubiera gustado que pudierais haber estado allí compartiendo palabras, comida, un poco de vino...y a este pedazo de tipo que me tiene 'enamorao' (a mi y a mi compañera...), por el que sentimos temas muy especiales, con quien comparto más de un estado carencial y a quien si le tengo que echar una bronquilla se la echo...y él hará lo mismo conmigo, seguro.

este hombre siempre está cerca si hace falta, tiene la cabeza como una lavadora centrifugando (algo que solo veo en personas muy especiales...) y me gustaría que las gentes se diesen cuenta de ello...no nosotr@s, otros que dirigen estas historias en las que escribimos...

mil besos y abrazos JuanMa...para los y las demás también, pero hoy me apetece enviarle una serie de los de denominación de origen 'paraíso natural' a JuanMa...

h

jajajaja...si es posible que las pesadillas sean por eso.

pero creo ue no hay fotos, osea que...nadie me podrá culpar...jajajaja

Enlace al comentario

Juanma, Juanma, si es que nos tienes "enamoraos a todos". Eres grande chiquitin. Pero más grande es toda la gente que estamos por aquí, que lo primero que hacemos es ir a este post para comentarnos el día que hace, que tal estamos todos, preguntar por los que faltan y apoyarnos en nuestras "lagrimas y sonrisas". QUE BONITO ES SENTIR.

Maritere, como te ibamos a quitar el privilegio de las 100 páginas.

Enlace al comentario

Juanma, Juanma, si es que nos tienes "enamoraos a todos". Eres grande chiquitin. Pero más grande es toda la gente que estamos por aquí, que lo primero que hacemos es ir a este post para comentarnos el día que hace, que tal estamos todos, preguntar por los que faltan y apoyarnos en nuestras "lagrimas y sonrisas". QUE BONITO ES SENTIR.

Maritere, como te ibamos a quitar el privilegio de las 100 páginas.

:(

claro raul, lo primero que hacemos es abrir este post......yo creo que no lo cerramos :( me separe de vosotros a las 14h cuando sali del curro, y cuando no han pasado ni 2 horitas ya estoy en casa delante del ordenata con mi kiwi de postre en la mano :( ......que obsesion de foro......

pero bueno, os quiero :wub:

cuando vaya al oculista me va a tener que cambiar los cristales de las gafas!!!!! y eso que solo las tengo 6 meses.......me dijo: no es bueno que pases muchas horas delante del ordenador, haz descansos cada 30 min., relaja la vista..... y yo :ph34r: cada vez veo menos ;)

Enlace al comentario

Sigo diciendo que este post es una barbaridad, te lo pierdes un dia... y vamos estas mas perido que indiana jones en un parque de atracciones!!!, un saludo muy muy muy especial a tod@s los que seguimos escribiendo en este post, que llevamos casi dos mil mensajes... catorcemil mil visitas!!!!, una pasada, somos la caña de españa!!!.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

jajajajajajaja marritere.... estas en todo, todos creo que estamos SUPER PILLADOS con este foro, con este post en particular, que grandisima buena idea tuvistes!!!.

Un besazo a todas vosotras y un abrazo fuertisimo a todos ellos!!.

Juanma Maquina arriba ese animo y a todos en general, la vida puede ser bella, hagamos y creo que lo estamos haciendo todos los que seguimos aqui en que cada dia, sea un dia mejor.

Enlace al comentario

Sigo diciendo que este post es una barbaridad, te lo pierdes un dia... y vamos estas mas perido que indiana jones en un parque de atracciones!!!, un saludo muy muy muy especial a tod@s los que seguimos escribiendo en este post, que llevamos casi dos mil mensajes... catorcemil mil visitas!!!!, una pasada, somos la caña de españa!!!.

Un saludo a tod@s.

hola javier!!!!!

cuanto tiempo sin verte por aqui ;)

tienes que visitarnos mas a menudo......

bsos ;)

Enlace al comentario

jajajajajajaja marritere.... estas en todo, todos creo que estamos SUPER PILLADOS con este foro, con este post en particular, que grandisima buena idea tuvistes!!!.

Un besazo a todas vosotras y un abrazo fuertisimo a todos ellos!!.

Juanma Maquina arriba ese animo y a todos en general, la vida puede ser bella, hagamos y creo que lo estamos haciendo todos los que seguimos aqui en que cada dia, sea un dia mejor.

pues si, reconozco que no fue la mala la idea ;) de lo contrario, no estariamos hablando en este momento!!!!

pero esto ha subido gracias a vosotros!!!!! por responderme y por estar ahi!!!

;)

Enlace al comentario

hola makolvi, ahora que te veo por aquí...

bueno, la llamada de ayer ya viste que te la interrumpí porque estaba en plena conferencia con unas fotos en la zona del himalaya que casi me hacen tirar la cámara por la ventana cuando volví a casa...te habría gustado, la conferencia del tío y las fotos que eran una maravilla...

un abrazo socio...!!!

h

Enlace al comentario

hola makolvi, ahora que te veo por aquí...

bueno, la llamada de ayer ya viste que te la interrumpí porque estaba en plena conferencia con unas fotos en la zona del himalaya que casi me hacen tirar la cámara por la ventana cuando volví a casa...te habría gustado, la conferencia del tío y las fotos que eran una maravilla...

un abrazo socio...!!!

h

algo ya ley que te marchabas a una conferencia...me alegra que te lo pasaras bien con la peña en barna...decirte que viene de camino el 14-24 f2.8 el huevo me tiene frito...

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...