Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
;)

saludos mar!!!!

hola maritere, iras hoy a la isla? lo digo por aquello de que no te sientas sola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bye, bye amig@s!!!!!!!!

me marcho........

volvere a veros?????? ;)

claro ;) esta noche cuando termine el capitulo de "el internado".........

de algunos seguro que me despido hasta mañana, como por ejemplo de sil cuando cierre la tienda y de lluis86 cuando venga a darnos las buenas noches a eso de las 21h.....

bsos ;)

Ya te vas maritere??

Bueno almenos hoy has estado una horita desde que he abierto!!

Enlace al comentario

Yo estaba cenando y viendo las noticias, no deja de ser un día histórico por las elecciones de USA.

Besos

Enlace al comentario

Pues venga, que aquí nos tienen prohibido fumar, pero virtualmente si que te acompaño... y de paso, ya que estaba con los datos científicos, te explico algo más...

Esto también es algo para reflexionar. Pero no te obsesiones:

1. Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena...)

2. El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (¡¡¡Joder, 30 minutos!!!)

3. Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Todavía estoy pensando en lo del cerdo...)

4. Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (¡Coño, Qué envidia lo del cerdo!)

5. Algunos leones se aparean más de 50 veces al día (Igual prefiero ser cerdo..., calidad sobre cantidad...)

6. Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer pero me falta elasticidad y flexibilidad...)

7. El elefante es el único animal que no puede saltar. (¡¡¡30 minutos...qué pasada el cerdo!!!)

8. La orina de un gato brilla bajo una luz fluorescente. (¿Te das cuenta? ¡30 minutos!)

9. El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro (Conozco gente así...)

10. Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así...)

11. Los osos polares son zurdos. (Ya! y los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el cerdo... ¡¡¡el cerdo es un crack, joder!!!)

12. Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y qué pasa con el cerdo?... ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?) ¡¡¡30 minutos!!! ¡¡¡Qué Bestia, que fenómeno!!!...

No me hagas demasiado caso, que me queda poco para plegar hoy...

Te refieres a este:

Enlace al comentario

Pues nada ya mañana nos vemos.

Que descanséis, felices sueños.

Antonio

Pero como te vas a dormir, con las ganas que tenías de cámara!!!

Enlace al comentario

Pues nada ya mañana nos vemos.

Que descanséis, felices sueños.

Antonio

Buenas noches, yo mas que dormir leere la 1ª edicion de mi periodico y repasare 2 recursos que mi antigua empresa me a pedido para presentar y prefieren que les de yo el visto bueno.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

JA JA JA ;) , llevo unos días muy ;);) y mañana qiero salir tempranito con mi "chica" a intentar pillar alguna fotillo decente, me despedía de Salvy que estaba viendo una peli.

Pero aun sigo por aqui leyendo el usa today

Enlace al comentario

JA JA JA ;) , llevo unos días muy ;);) y mañana qiero salir tempranito con mi "chica" a intentar pillar alguna fotillo decente, me despedía de Salvy que estaba viendo una peli.

Jajajaaaa ¿ves lo que pasa por no leer primero las páginas atrasadas...? como corre esto!!!! podió!!!!

Enlace al comentario

JuanMa se debe estar leyendo todo lo atrasado tambien...jejeje...

Pues cuando llegues aquí... ¿a ver si nos cuentas que lector RSS utilizas tu????

Enlace al comentario

Sigues ahí

MAdre mía si yo me tubiera que leer un periódico ahora como tengo los ojos...que parecen dos puñaladas en un cartón jajajaja ;);) , me moriría

Peor lo que me espera porque lo que tengo que leer para mi antigua empresa son 2 buenos tochos de cerca de 200 folios cada uno, y me toca cambiar cosasasi que para variar me daran las tantas

Enlace al comentario

Pues no sé chico, si puedes mandarme unos cuantos folios y por lo menos te los quito del medio un ratito, luego te lo explico y ya está....

Pues que te sea muy pesado el asunto, a ver si terminas pronto

Gracias jejeje a vces me dan ganas de pasar de todo esos favores que hago a mi antigua empresa, pero es de uno de mis mejores amigos y siempre me dice que la culpa es mia por tener derecho,psicologia, ser piloto y ahora dedicarme a la fotografia, porque siempre me necesita o para temas legales,seleccion de personal,fotos... vamos para todo, a veces pienso que nunca deje la empresa excepto porque ya no uso mi despacho, pero bueno en tiempos de crisis ahi que arrimar el hombro y mas por un amigo

Enlace al comentario

Peor lo que me espera porque lo que tengo que leer para mi antigua empresa son 2 buenos tochos de cerca de 200 folios cada uno, y me toca cambiar cosasasi que para variar me daran las tantas

;)

200 folios!!!!! caramba...... ;)

pero no estabas viendo una peli........

da recuerdos a lorena que hace mucho que no la veo

bsos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...