Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Gracias jejeje a vces me dan ganas de pasar de todo esos favores que hago a mi antigua empresa, pero es de uno de mis mejores amigos y siempre me dice que la culpa es mia por tener derecho,psicologia, ser piloto y ahora dedicarme a la fotografia, porque siempre me necesita o para temas legales,seleccion de personal,fotos... vamos para todo, a veces pienso que nunca deje la empresa excepto porque ya no uso mi despacho, pero bueno en tiempos de crisis ahi que arrimar el hombro y mas por un amigo

eres un chico todoterreno salvy!!!!!

;)

como el 18-200VR!!!!

por cierto, alguien me podria decir si realmente hay tanta diferencia de calidad respecto al 70-300VR????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

;)

ya llevo varios mensajes seguidos!!!!!

es que me pongo a contestar a "to dios"........y luego me dice santos "que si tal, que si cual".................

por cierto, habeis visto alguno el capitulo de hoy del internado???

yo flipo ;) con esta serie.....cuando parece que empiezas a entender, te la vuelven a liar!!!

por cierto buenas noches a salvy y ka!!!

que os he visto

Enlace al comentario

HOLA HOLA ;)

Cuanto tiempo sin hablar contigo, ¿que tal estás?

HAy que ver que no nos vemos

;)

que alegria antonio!!!!

pues bien gracias, creo que estoy bien, bueno mas o menos......

no, ultimamente no coincidimos......hace poco te vi en una foto con tu v-strom!!!! te lo comente......

bsos ;)

Enlace al comentario

eres un chico todoterreno salvy!!!!!

;)

como el 18-200VR!!!!

por cierto, alguien me podria decir si realmente hay tanta diferencia de calidad respecto al 70-300VR????

Jejeje cuando estudiaba decian aburrido jeje la verdad siempre me a gustado estudiar, cuando conoci a Lorena estaba pensando en estudiar filologia catalana y al final lo deje.

Y bueno ahora si me voy que encima mañana me toca madrugar.

Besos y abrazos para todos sois unicos

Enlace al comentario

Jejeje cuando estudiaba decian aburrido jeje la verdad siempre me a gustado estudiar, cuando conoci a Lorena estaba pensando en estudiar filologia catalana y al final lo deje.

Y bueno ahora si me voy que encima mañana me toca madrugar.

Besos y abrazos para todos sois unicos

buenas noches y dulces sueños!!!!

Enlace al comentario

;)

me veo solita en breves momentos........

voy a lavarme los dientes.......

;)

Igual hay alguien en la Islita...jejeje

Enlace al comentario

Pues no lo recuerdo, si te digo la verdad no me acuerdo si llegué a subirla, tengo la cabecita, para el arreastre, se me viene la vejez encima jejejeje ;);)

pues si, el otro dia dando una vuelta por los autorretatos.....digo: anda pero si es mi amigo antonio!!!!!!

hay fue cuando entendi lo de v-strom ;)

Enlace al comentario

YA si que sí, no puedo más se me cierran los ojos, no tengo reflejos, no veo ni las teclas.

Familia, hasta mañana.

Que descanséis y os soñéis cosas buenas.

Saludos y besos.

Pues buenas noches V, que mañana te espera un día... de fotos!

Enlace al comentario

Buenos días a todos/as.

Antonio, me alegro que lo de tu chica haya sido un simple catarro.

Kan.. te he mandado una foto del que tanto te sorprendía.

Dicen que es como los de la Habana, que empiezan por la noche y acaban por la mañana.

Para Ringo, que me ha parecido que se asomaba, feliz día.

Para el resto del personal bienvenidos al jueves.

Santos.

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Dias chiquitines!!!!!... Aquí os dejo la Moraleja del día:

1. CUANDO SU TRABAJADOR SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'

El Jefe le responde:

- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus

colaboradores'.

Enlace al comentario

Buenos días familiaaa!!!! Gorilaenlaniebla me puedes pasar la dirección de la esposa de Kung Chang??? jejejeje

12 persianas tiene la óptica de detrás de casa, he cambiado el habitual despertador por el sonido de éstas al abrir cada mañana... Así intento mantener un horario decente, anoche dormí, después de ver una película surrealista y un poco infantil de chinos en las que Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena. Cheung Gong 7 hou (CJ7) (2008) se titula, a mi me hizo llorar, reir y pensar... en fins, fue un contraste el no poder acabar de ver al Pierce Brossman robando Monés para su coleccion particular y el de un padre con su hijo en una barraca, enseñandole a matar bichos a lo Bruce Lee mientras cenan un caldo y poco más.... jejeejejej

El día despierta gris, pero hoy no me ha contagiado, tengo que preocesar un album de bodas, así que estaré ocupadin, prefiero hacer estas cosas cuando estoy bien, si estoy triste se nota en las composiciones, jejejejeje cuando cierre la óptica me paso para ponerme al día... dita sea hasta las 8 que está abierta... Un besazo a todos

Enlace al comentario

Buenos días familiaaa!!!! Gorilaenlaniebla me puedes pasar la dirección de la esposa de Kung Chang??? jejejeje

12 persianas tiene la óptica de detrás de casa, he cambiado el habitual despertador por el sonido de éstas al abrir cada mañana... Así intento mantener un horario decente, anoche dormí, después de ver una película surrealista y un poco infantil de chinos en las que Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena. Cheung Gong 7 hou (CJ7) (2008) se titula, a mi me hizo llorar, reir y pensar... en fins, fue un contraste el no poder acabar de ver al Pierce Brossman robando Monés para su coleccion particular y el de un padre con su hijo en una barraca, enseñandole a matar bichos a lo Bruce Lee mientras cenan un caldo y poco más.... jejeejejej

El día despierta gris, pero hoy no me ha contagiado, tengo que preocesar un album de bodas, así que estaré ocupadin, prefiero hacer estas cosas cuando estoy bien, si estoy triste se nota en las composiciones, jejejejeje cuando cierre la óptica me paso para ponerme al día... dita sea hasta las 8 que está abierta... Un besazo a todos

Buenos dias Juanma, el dia despertara gris pero a los nikonistas los dias gris les ponemos capas y dejan de ser grises para ser un buen dia

Un abrazo y ya sabes donde estamos para lo que haga falta

Enlace al comentario

¿Que tal terminastes los 200 folios?

Tarde pero bien solo unas pocas correcciones y solo unas poquitas horas de sueño, suerte en el campo y haz muchas fotos Antonio yo aun tengo que acabar de procesar las de ayer y a ver si subo alguna.

Enlace al comentario

Bon dia Silvia, que tiempo teneis por alli

Bones Salvy!!

Pues el día, feo... como casi todos los de la semana... Gris, gris... auqnue yo hoy lo tengo casi negro!

Pero que le vamos ha hacer...

Me alegro de que Antonio se le areglase su niña... ya me estaba preocupando...

Y para el resto de personal, BUENOS DÍAS!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...