Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Gorila, ( me hace gracia llamarte así), pues claro que lo conozco, mi hija va al colegio de al lado. Por?

Es que mi chica trabaja en él... Qué pequeño es el Paraiso Contranatura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Es que mi chica trabaja en él... Qué pequeño es el Paraiso Contranatura!!!

Pues tienes razón, que pequeño es el mundo o mejor dicho Madrid. Pues nada, por aquí andamos ya que el negocio tambien lo tengo cerquita del colegio. En la piscina de ese colegio hace ya algunos añitos, me he hecho muchos muchos km. nadando y perfeccionando. También me forme como buceador y socorrista, MADRE MIA QUE RECUERDOS ME ACABAS DE SACAR ains. Cuantos cafes me abré tomado con Pilar Lopez de Ayala cuando rodaban AL SALIR DE CLASE. JOOOO QUIERO VOLVER A REPETIR ESAS FECHAS JOOOOOOOOO

Enlace al comentario

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!

que tal habeis empezado el dia?????

yo tengo sueño y bastante, por cierto........si es que no se puede transnochar y madrugar ;)

por la mancha hace mucho, pero mucho frio.....estoy helada!!!! metida en la ofi con mi cazadora y mi pañuelo tapandome el cuello y sigo helada, me acabo de hacer un cafe supercalentito con mucha leche condensada (si es que soy mu dulce) ;) el vaso casi me quema la mano y sigo helada......

y tengo la espalda de tanto frio en tension......quiero un masajeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kiss a todo el mundo..... ;)

Enlace al comentario

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!

que tal habeis empezado el dia?????

yo tengo sueño y bastante, por cierto........si es que no se puede transnochar y madrugar ;)

por la mancha hace mucho, pero mucho frio.....estoy helada!!!! metida en la ofi con mi cazadora y mi pañuelo tapandome el cuello y sigo helada, me acabo de hacer un cafe supercalentito con mucha leche condensada (si es que soy mu dulce) ;) el vaso casi me quema la mano y sigo helada......

y tengo la espalda de tanto frio en tension......quiero un masajeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kiss a todo el mundo..... ;)

Buenos dias Maritere

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Dias chiquitines!!!!!... Aquí os dejo la Moraleja del día:

1. CUANDO SU TRABAJADOR SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'

El Jefe le responde:

- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus

colaboradores'.

;);)

que bueno gorila!!!!!

aunque todavia sigo pensando en los 30min. del cerdo!!!!

;)

Enlace al comentario

Pues tienes razón, que pequeño es el mundo o mejor dicho Madrid. Pues nada, por aquí andamos ya que el negocio tambien lo tengo cerquita del colegio. En la piscina de ese colegio hace ya algunos añitos, me he hecho muchos muchos km. nadando y perfeccionando. También me forme como buceador y socorrista, MADRE MIA QUE RECUERDOS ME ACABAS DE SACAR ains. Cuantos cafes me abré tomado con Pilar Lopez de Ayala cuando rodaban AL SALIR DE CLASE. JOOOO QUIERO VOLVER A REPETIR ESAS FECHAS JOOOOOOOOO

......al salir de clase!!!

me encantaba esa serie.....por aquel entonces tenia 18 o 19años.....que recuerdos.......

vaya....han pasado 10 añitos..... como corre esto!!!

saludos y bsos raul ;)

Enlace al comentario

Buenos días maritere, ¿como puedes tener tanto frio en la oficina? y esa calefacción?. Tu crees que con un masaje se pasa ese frio? Lo que necesitas es un achuchon (no penseis mal ok?). Por cierto, estamos esperando ya algunas fotos del curso.

buenas raul!!!

no, el masaje es para relajar mi espalda!!!!! pero vamos que un achuchos de vosotr@s tampoco me vendria mal ;)

quizas entraria en calor....

bsos wapo ;)

Enlace al comentario

Pues haber si te mojas y fijamos una kdd. que al final llega el buen tiempo y no hay achuchones. Se podría hacer algo en Madrid, fotos navideñas con comida o cena incluida.

kdd??

si ya me estaba dediciendo en abrir un nuevo post para ver posibles fechas de kdd en mi pueblo!!!!como ya os prometi a algunos....

es que siempre tengo algo, y lo voy dejando, lo voy dejando.......

Enlace al comentario

Kan, estoy viendo en tu firma el equipo que tienes, y viendo tus fotos, me pregunto si utilizas el Sb600 fuera de la camara y como....

Porque yo estoy consultandolo y no me queda claro. Yo tengo la D40x.

saludos

Hola RINGO!!

Primero de todo... VOY A EMPEZAR A HECHAR BRONCAS! ¿Donde está tu foto?!!! que tengo que acabar de arreglar la "foto de grupo" que nos hicimos la noche de la quedada, la que nos hizo el conductor y salió movida, y tengo que arreglarla antes de subirla al foro... ¿vale?.

(bueno, ya lo he dicho...)

Al tema... Creo que la única vez que he utilizado el flash "pinchado" en la cámara, fué en el reportaje de la cena de mi Empresa, y porque no tenía donde poner el pié de flash..jeje.

El caso es que, prácticamente siempre disparo el flash remotamente (disparador inalámbrico por radiofrecuencia), colocado en base plana, colocado en pié, con filtros, sin filtros, con reflectores y sin ellos, depende de cada situación, el caso es que más tarde conocí lo que se llama "Strobist" y me dije: mm... tengo que mejorar mi tecnica... y en ello estoy... metido de lleno y practicando mucho.

Así que... si tienes dudas... igual en alguna, quizás, te pueda hechar una mano, si más no, con alguna opinión.

Qué guai, la D40x... (tienes 2Mpx más que yo... jejeje). la verdad es que estoy muy satisfecho con la D40, y de momento no tengo ninguna intención de cambiarla, además le tengo hechas algunas modificaciones que le han venido muy bien. Quizás, con el tiempo, cuando aprenda más de fotografía... pero de momento naaa.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Sueño dices? Anda ya!!!! jajajaja

Enlace al comentario

Kan.. te he mandado una foto del que tanto te sorprendía.

Jajaja! pero creo ya apuntaban por ahí que le fala... ¿un pinganillo??? jajajaj

Enlace al comentario

Tarde pero bien solo unas pocas correcciones y solo unas poquitas horas de sueño, suerte en el campo y haz muchas fotos Antonio yo aun tengo que acabar de procesar las de ayer y a ver si subo alguna.

hola salvy!!

si, a ver si vas subiendo + fotos!!! que un profesional como tu tiene que mostrar sus obras....... asi que.....termina con el procesado!!!

y yo hablo de procesado??? ;) sigo sin procesar las mias!!! si es que me robais mi tiempo libre!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

Ahora que me doy cuenta, no he enviado ninguna foto, pero tengo un gran problema NO TENGO NINGUNA. Increible pero cierto, nunca me ha gustado verme en fotos y tengo poquitas poquitas y casi siempre con mi nena y alguna, de esas cursis, con mi mujer. Madre mía, si es que como me saque una foto algún pixel se me muere jajajajajajajja. Haber como lo hago, ME OFREZCO DE MODELO jajajjajaja

Enlace al comentario

Pues venga ! esas fotitos a: [email protected] !!! QUE SE NOS VÁ EL AUTOCARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maritere, hay veces que prefiero no dormir.... jejejej...

Enlace al comentario

Ahora que me doy cuenta, no he enviado ninguna foto, pero tengo un gran problema NO TENGO NINGUNA. Increible pero cierto, nunca me ha gustado verme en fotos y tengo poquitas poquitas y casi siempre con mi nena y alguna, de esas cursis, con mi mujer. Madre mía, si es que como me saque una foto algún pixel se me muere jajajajajajajja. Haber como lo hago, ME OFREZCO DE MODELO jajajjajaja

venga ok!!!!

me pido hacerte la foto!!!!1 ;)

asi practico la tecnica de el retrato.....

Enlace al comentario

Pues venga ! esas fotitos a: [email protected] !!! QUE SE NOS VÁ EL AUTOCARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maritere, hay veces que prefiero no dormir.... jejejej...

ya, ya......

;)

que luego no vas a rendir y no te vas a concentrar con tanto botoncitoy tanta electronica.... ;)

1 bso ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...