maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola preciosa, jajajaja, lo invitamos a la proxima KKD. Besos donde hay que firmar!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 wenas!!!!!! toy recluida............... Buenas tardess!!!! Sal pronto ede tu reclusión eehhhh Por cierto, muy guapo el avatar, sales guapa, guapa, guapa... Un último impulso a lo que queda de tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tardess!!!! Sal pronto ede tu reclusión eehhhh Por cierto, muy guapo el avatar, sales guapa, guapa, guapa... Un último impulso a lo que queda de tarde como??????? pero que súperheroe más riquiiiiiiiisimo!!!!!!!!! ainsssss es que tengo por aqui al personal!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 buenasssssss que tal la tarde??? yo en un intento de superarla...quiero terminar ya! que envidia las fotos de la kdda! animo que nos queda na! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tardes Foro! que plego! que me voy! que se acabó mi semana! Ahora me voy, que ya es hora... (que conste que estoy preparando el segundo "MicroCursillo de Cafetería" sobre un tema peliagudo... espacios y perfiles de color...)... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tardesss Otro que se pira en 8 minutos Feliz finde a los que no lea; que disfruten los de la KDD; espero que MAritere y resto de asistentes aprovechen el curso por los Madriles.. Y BUEN FINDE A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tardes Foro! que plego! que me voy! que se acabó mi semana! Ahora me voy, que ya es hora... (que conste que estoy preparando el segundo "MicroCursillo de Cafetería" sobre un tema peliagudo... espacios y perfiles de color...)... Saludos. me apunto!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tardesss Otro que se pira en 8 minutos Feliz finde a los que no lea; que disfruten los de la KDD; espero que MAritere y resto de asistentes aprovechen el curso por los Madriles.. Y BUEN FINDE A TODOS bye super!!!!!!! ya os contaré lo bien que me va!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tardesss Otro que se pira en 8 minutos Feliz finde a los que no lea; que disfruten los de la KDD; espero que MAritere y resto de asistentes aprovechen el curso por los Madriles.. Y BUEN FINDE A TODOS Feliz finde Super, espero que lo aproveches! salduos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 pero weno famili, si se puede, nos leemos a la noche!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 pero weno famili, si se puede, nos leemos a la noche!!!!!!!! Espero que se pueda...ahora me voy tambien a merendar algo...asi que estare en la mesa de atras comiendo un muffin !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Espero que se pueda...ahora me voy tambien a merendar algo...asi que estare en la mesa de atras comiendo un muffin !! mmmmmmmmm que rico!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Espero que se pueda...ahora me voy tambien a merendar algo...asi que estare en la mesa de atras comiendo un muffin !! JO que bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tardes familia, como llevais el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola muchach@s. Como tamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Holaaaaa que eco que hay... voy a ver si ceno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola muchach@s. Como tamos? Buenas noches Toñin61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Holaaaaaque eco que hay... voy a ver si ceno! Hola Mteresa por aqui ya mismo estamos cenando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas noches. Ya hemos cenado y voy a darme una vuelta por ahí a ver que encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas noches. Ya hemos cenado y voy a darme una vuelta por ahí a ver que encuentro Buenas noches Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gluna Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas noches a tod@s!!!!!! Acabo de hablar con el Gori, todo bien por el Gove, Vstrom and family han llegado bien y ahora iban a cenar, mandan saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 La verdad es que da un poco de envidia eso de la quedada. En fin, nos conformaremos con ir al Jardín Botanico a hacer macros los de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas noches gente!!!! Después de un largo día de curro, un rato de gimnasio, ducha y cena.. pues ando procesando alguna cosilla Os leeré un ratillo y partiré pronto para la cama que mñana quiero hacer muchas cosas (y aunque no quiera seguro que para alguna chapucilla hogareña me pillan jajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas noches gente!!!!Después de un largo día de curro, un rato de gimnasio, ducha y cena.. pues ando procesando alguna cosilla Os leeré un ratillo y partiré pronto para la cama que mñana quiero hacer muchas cosas (y aunque no quiera seguro que para alguna chapucilla hogareña me pillan jajajaja) Buenas noches Jesus que la noche es joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Bueno gente, hasta otro rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.