Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardess!!!! Sal pronto ede tu reclusión eehhhh

 

Por cierto, muy guapo el avatar, sales guapa, guapa, guapa...

 

Un último impulso a lo que queda de tarde

 

como???????

 

pero que súperheroe más riquiiiiiiiisimo!!!!!!!!!

 

ainsssss

 

es que tengo por aqui al personal!!!!!! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro! que plego! que me voy! que se acabó mi semana!

 

Ahora me voy, que ya es hora... (que conste que estoy preparando el segundo "MicroCursillo de Cafetería" sobre un tema peliagudo... espacios y perfiles de color...)...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro! que plego! que me voy! que se acabó mi semana!

 

Ahora me voy, que ya es hora... (que conste que estoy preparando el segundo "MicroCursillo de Cafetería" sobre un tema peliagudo... espacios y perfiles de color...)...

 

Saludos.

 

me apunto!!!!!!!!

 

-_-:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardesss

 

Otro que se pira en 8 minutos

 

Feliz finde a los que no lea; que disfruten los de la KDD; espero que MAritere y resto de asistentes aprovechen el curso por los Madriles.. Y BUEN FINDE A TODOS

 

bye super!!!!!!!

 

ya os contaré lo bien que me va!!!!!!

 

-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardesss

 

Otro que se pira en 8 minutos

 

Feliz finde a los que no lea; que disfruten los de la KDD; espero que MAritere y resto de asistentes aprovechen el curso por los Madriles.. Y BUEN FINDE A TODOS

 

Feliz finde Super, espero que lo aproveches!

salduos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente!!!!

Después de un largo día de curro, un rato de gimnasio, ducha y cena.. pues ando procesando alguna cosilla

 

Os leeré un ratillo y partiré pronto para la cama que mñana quiero hacer muchas cosas -_- (y aunque no quiera seguro que para alguna chapucilla hogareña me pillan jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente!!!!

Después de un largo día de curro, un rato de gimnasio, ducha y cena.. pues ando procesando alguna cosilla

 

Os leeré un ratillo y partiré pronto para la cama que mñana quiero hacer muchas cosas -_- (y aunque no quiera seguro que para alguna chapucilla hogareña me pillan jajajaja)

 

 

Buenas noches Jesus que la noche es joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...