Salvy Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues yo lo pedí el Miércoles de la semana pasada, y este Jueves ya lo tenía en casa. Pero el récord fue hace tiempo, cuando pedí el Cactus (también a HongKong) que lo pedí un Lunes y el Viernes de la misma semana lo tenía en Casa!!! Pues habra que hacer una lista de tiendas que envien rapido, porque yo he comprado en HongKong y Usa y puff me salen tardonas la mayoria solo alguna son rapidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Bueno.... uno que se pira Mañana nos leemos, sean felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Bueno.... uno que se pira Mañana nos leemos, sean felices Buenas noches, a descansar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Bueno.... uno que se pira Mañana nos leemos, sean felices Buenas noches Jesus que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!! vengo a desearos buenas noches y me voy a la camita, que mañana suena el reloj a las 7h. que me voy a hacer mi curso!!!!!!!!! hasta pronto!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!! vengo a desearos buenas noches y me voy a la camita, que mañana suena el reloj a las 7h. que me voy a hacer mi curso!!!!!!!!! hasta pronto!!! bsos Buenas noches! que vaya bien el curso! te llenarán de luz! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas noches! que vaya bien el curso! te llenarán de luz! jajaja Buenas Kan...lo que ya no se es si son noches o madrugás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas Kan...lo que ya no se es si son noches o madrugás Yo creo que son noches... porque se me cierran las persianitas... ah! y que no me olvido del PDF ¿eh?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo creo que son noches... porque se me cierran las persianitas...ah! y que no me olvido del PDF ¿eh?... Hasta mañana Kan que a mi también se me cierran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues buenas noche Foro! Que mañana voy de estreno... jajaja! (que ilu que hacen estas pequeñas cosas de la vida...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 No me puedo creer que esté cerrada la cafetería. ¿Qué pasa aquí? lease así como dando voces. Pais, que diría Forges Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Por O Grove todo bieeeennn... Ayer hizo fenomenal tarde con solecito tras la mañana en Santiago, con algo de lluvia... Noche de cenoooorrrraaaaaaa..... Y luego algunas risas para ir a la cama prontito (algunos a las 6,30h, osea, prontito).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenos dias a todos, hola gorila acabo de llegar de la peninsula estuve unos días en Santa Pola con un tiempo bastante variable , aqui en el país de los vikingos hoy esta nublado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Por O Grove todo bieeeennn... Ayer hizo fenomenal tarde con solecito tras la mañana en Santiago, con algo de lluvia... Noche de cenoooorrrraaaaaaa..... Y luego algunas risas para ir a la cama prontito (algunos a las 6,30h, osea, prontito).... uff veo que madrugaste gorila! que bien! a aprovechar y sacar fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Por O Grove todo bieeeennn... Ayer hizo fenomenal tarde con solecito tras la mañana en Santiago, con algo de lluvia... Noche de cenoooorrrraaaaaaa..... Y luego algunas risas para ir a la cama prontito (algunos a las 6,30h, osea, prontito).... Buenos dias!!! Que bien que almenos hoy hace algo de buenecillo, no?? Que tal el tiempo!??!! La compañia ya nio lo pregunto porque es inmejorable... Da recuerdos a todos y disfrutad mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenos dias familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenos días Paro por aquí un poco para saludar y a seguir con mis tares Un saludooo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya hemos terminado con la jornada laboral extra de hoy. Había que repartir cheques a los clientes y eso de dar dinero es mejor en mano y la cara que por correo. Hoy es el Campeonato de España de Motos en Albacete. Por ahora no llueve y el tiempo lo está respetando, por si alguien se quiere acercar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hora de comer viendo alguna peli!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Uno que ya ha vuelto de comer y va a empezar a tocar alguna foto Me preparo un baileys con hielo y me quedo cerca de la puerta para veros entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA ¿Hay alguien? alguien? alguien? alguien? Bueno, seguimos aquí el ECO y yo.. así que le invitaré a tomar algo para que no se sienta solo JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA ¿Hay alguien? alguien? alguien? alguien? Bueno, seguimos aquí el ECO y yo.. así que le invitaré a tomar algo para que no se sienta solo JAJAJAJAJA jajaja aca llegando despues de comer.... voy a estar ordenando y respaldando fotos, asi que si me permites, me siento en la mesa para acompañarte a ti y al eco...eso si, a mi tambien me tienes que invitar! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 jajaja aca llegando despues de comer.... voy a estar ordenando y respaldando fotos, asi que si me permites, me siento en la mesa para acompañarte a ti y al eco...eso si, a mi tambien me tienes que invitar! jaja SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? Parece que por ahora solo ECO y yo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 jajaja aca llegando despues de comer.... voy a estar ordenando y respaldando fotos, asi que si me permites, me siento en la mesa para acompañarte a ti y al eco...eso si, a mi tambien me tienes que invitar! jaja SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? Parece que por ahora solo ECO y yo..... jajajaj ya estoy de vuelta... es que me había quedado enganchado con una foto y no me soltaba JAJAJAJA Pues tú dirás qué se te ofrece.. ¿que quieres tomar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas tardes gente. Aqui estamos a tomar un cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.