Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo pedí el Miércoles de la semana pasada, y este Jueves ya lo tenía en casa. Pero el récord fue hace tiempo, cuando pedí el Cactus (también a HongKong) que lo pedí un Lunes y el Viernes de la misma semana lo tenía en Casa!!!

 

 

Pues habra que hacer una lista de tiendas que envien rapido, porque yo he comprado en HongKong y Usa y puff me salen tardonas la mayoria solo alguna son rapidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches familia!!!!!!

 

vengo a desearos buenas noches y me voy a la camita, que mañana suena el reloj a las 7h. que me voy a hacer mi curso!!!!!!!!! :unsure:

 

hasta pronto!!!

 

bsos :lol:

Buenas noches! que vaya bien el curso! te llenarán de luz! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kan...lo que ya no se es si son noches o madrugás

Yo creo que son noches... porque se me cierran las persianitas...

ah! y que no me olvido del PDF ¿eh?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Por O Grove todo bieeeennn... Ayer hizo fenomenal tarde con solecito tras la mañana en Santiago, con algo de lluvia... Noche de cenoooorrrraaaaaaa..... Y luego algunas risas para ir a la cama prontito (algunos a las 6,30h, osea, prontito)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Por O Grove todo bieeeennn... Ayer hizo fenomenal tarde con solecito tras la mañana en Santiago, con algo de lluvia... Noche de cenoooorrrraaaaaaa..... Y luego algunas risas para ir a la cama prontito (algunos a las 6,30h, osea, prontito)....

 

uff veo que madrugaste gorila! que bien! a aprovechar y sacar fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Por O Grove todo bieeeennn... Ayer hizo fenomenal tarde con solecito tras la mañana en Santiago, con algo de lluvia... Noche de cenoooorrrraaaaaaa..... Y luego algunas risas para ir a la cama prontito (algunos a las 6,30h, osea, prontito)....

 

Buenos dias!!!

Que bien que almenos hoy hace algo de buenecillo, no??

Que tal el tiempo!??!!

La compañia ya nio lo pregunto porque es inmejorable...

Da recuerdos a todos y disfrutad mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Ya hemos terminado con la jornada laboral extra de hoy. Había que repartir cheques a los clientes y eso de dar dinero es mejor en mano y la cara que por correo.

 

Hoy es el Campeonato de España de Motos en Albacete. Por ahora no llueve y el tiempo lo está respetando, por si alguien se quiere acercar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA HOOLAAA

 

¿Hay alguien? alguien? alguien? alguien?

 

Bueno, seguimos aquí el ECO y yo.. así que le invitaré a tomar algo para que no se sienta solo JAJAJAJAJA :unsure::lol:

 

jajaja aca llegando despues de comer.... voy a estar ordenando y respaldando fotos, asi que si me permites, me siento en la mesa para acompañarte a ti y al eco...eso si, a mi tambien me tienes que invitar! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja aca llegando despues de comer.... voy a estar ordenando y respaldando fotos, asi que si me permites, me siento en la mesa para acompañarte a ti y al eco...eso si, a mi tambien me tienes que invitar! jaja

SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER???

 

Parece que por ahora solo ECO y yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja aca llegando despues de comer.... voy a estar ordenando y respaldando fotos, asi que si me permites, me siento en la mesa para acompañarte a ti y al eco...eso si, a mi tambien me tienes que invitar! jaja

 

 

SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER???

 

Parece que por ahora solo ECO y yo.....

jajajaj ya estoy de vuelta... es que me había quedado enganchado con una foto y no me soltaba JAJAJAJA

 

Pues tú dirás qué se te ofrece.. ¿que quieres tomar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...