Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER???

 

Parece que por ahora solo ECO y yo.....

 

 

Monrax: José...me pones lo de siempre por favor!

José: Marcha ración de bravas y una caña

Monrax: Quieres algo ECO? yo invito...

ECO: Un tinto Un tinto Un tinto Un tinto y y y y un mixto un mixto un mixto un mixto

José: Marcha tinto y mixto!

Monrax: Vale José, muchas gracias....cuentame ECO, que tal la vida, hace tiempo que no te veia por aqui...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Monrax: José...me pones lo de siempre por favor!

José: Marcha ración de bravas y una caña

Monrax: Quieres algo ECO? yo invito...

ECO: Un tinto Un tinto Un tinto Un tinto y y y y un mixto un mixto un mixto un mixto

José: Marcha tinto y mixto!

Monrax: Vale José, muchas gracias....cuentame ECO, que tal la vida, hace tiempo que no te veia por aqui...........

 

Perdon toñin, que no te habia visto...

 

José, una caña para Toñin tambien por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ya estoy de vuelta... es que me había quedado enganchado con una foto y no me soltaba JAJAJAJA

 

Pues tú dirás qué se te ofrece.. ¿que quieres tomar?

 

jajaj tampoco te habia visto jaja es que como estoy grabando dvd`s el portatil va mas lento!! jaja ya estoy tomando una caña gracias...pero la segunda ronda la puedes invitar! jaja

 

que bueno que te ha soltado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos con fotos..
para acompañar la tarde

 

jajaja si, rara mezcla...pero bueno...sobre gustos.... hablando de gustos jaja no soy mucho de Nelly Furtado, menos con juanes jaja pero bueno...sobre gustos...de todas formas encantado te acompaño por aca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... a mí me gusta casi de todo en música y en comida... y el video, pues como estaba con fots, y casualmente estaba escuchando esa canción... pues nada, p'al foro JAJAJA

 

Bueno, a seguir con la faena que creo que sin mucho tardar me iré porque me han dicho algo de que tengo que ir a la inauguración de la casa de unos amigos o algo así...mmmm... eso pinta FIESSTAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... a mí me gusta casi de todo en música y en comida... y el video, pues como estaba con fots, y casualmente estaba escuchando esa canción... pues nada, p'al foro JAJAJA

 

Bueno, a seguir con la faena que creo que sin mucho tardar me iré porque me han dicho algo de que tengo que ir a la inauguración de la casa de unos amigos o algo así...mmmm... eso pinta FIESSTAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

 

jajaja que bien!! fiesta!!! algun dia habria que mover un poco las mesas de la cafeteria y hacer una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que bien!! fiesta!!! algun dia habria que mover un poco las mesas de la cafeteria y hacer una!!!

 

pues nada.. eso solo hay que decirlo y montamos una fiestuki... hablamos con Maritere y organizamos una celebración nikonista en toda regla JAJAJA

Venga, yo pongo a

(creo que paso demasiadas horas frente al ordenador)

 

Buenas tardes famila uno que viene de hacer foticos

Buenas tardes, bienvenido por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada.. eso solo hay que decirlo y montamos una fiestuki... hablamos con Maritere y organizamos una celebración nikonista en toda regla JAJAJA

Venga, yo pongo a

(creo que paso demasiadas horas frente al ordenador)

Buenas tardes, bienvenido por aquí

 

 

Buenas tardes Jesus, hoy estas tu de DJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece, estado haciendo pruebas para una publicidad que tengo que hacer

 

hay!!! mi portatil va lento lento...veo los mensajes luego de escribir los mios jajaja

Para que es la publicidad? depende de eso tambien no? en todo caso a mi me gustan mucho este tipo de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, aunque... la noto algo apagada ¿puede ser?

Los blancos de las casas los intentaría resaltar un poquillo más, pero como siempre, es una opinión de un neófito :unsure:

 

 

Si un poco apagada e cogido el jpg para ver como quedaba, y ahora mirare a ver que tal el procesado del raw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...