monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? SUPER??? Parece que por ahora solo ECO y yo..... Monrax: José...me pones lo de siempre por favor! José: Marcha ración de bravas y una caña Monrax: Quieres algo ECO? yo invito... ECO: Un tinto Un tinto Un tinto Un tinto y y y y un mixto un mixto un mixto un mixto José: Marcha tinto y mixto! Monrax: Vale José, muchas gracias....cuentame ECO, que tal la vida, hace tiempo que no te veia por aqui........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Monrax: José...me pones lo de siempre por favor!José: Marcha ración de bravas y una caña Monrax: Quieres algo ECO? yo invito... ECO: Un tinto Un tinto Un tinto Un tinto y y y y un mixto un mixto un mixto un mixto José: Marcha tinto y mixto! Monrax: Vale José, muchas gracias....cuentame ECO, que tal la vida, hace tiempo que no te veia por aqui........... Perdon toñin, que no te habia visto... José, una caña para Toñin tambien por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 jajajaj ya estoy de vuelta... es que me había quedado enganchado con una foto y no me soltaba JAJAJAJA Pues tú dirás qué se te ofrece.. ¿que quieres tomar? jajaj tampoco te habia visto jaja es que como estoy grabando dvd`s el portatil va mas lento!! jaja ya estoy tomando una caña gracias...pero la segunda ronda la puedes invitar! jaja que bueno que te ha soltado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Venga, os invito a caña, bravas, un tinto y un mixto.. ¿algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Perdon toñin, que no te habia visto... José, una caña para Toñin tambien por favor! Gracia joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Venga, os invito a caña, bravas, un tinto y un mixto.. ¿algo más? jajaj que ha gusto se está ahora!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 jajaj que ha gusto se está ahora!! y tu super?? no tomas nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 y tu super?? no tomas nada?? Yo ando con un trozo de bizcocho casero en una mano y una cañita en el otro... rara mezcla pero no podía resistirme JAJAJAJAJA ¿Qué tal va la tarde gente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Y ya que estamos con fotos.. para acompañar la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Y ya que estamos con fotos.. para acompañar la tarde jajaja si, rara mezcla...pero bueno...sobre gustos.... hablando de gustos jaja no soy mucho de Nelly Furtado, menos con juanes jaja pero bueno...sobre gustos...de todas formas encantado te acompaño por aca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 bueno.... a mí me gusta casi de todo en música y en comida... y el video, pues como estaba con fots, y casualmente estaba escuchando esa canción... pues nada, p'al foro JAJAJA Bueno, a seguir con la faena que creo que sin mucho tardar me iré porque me han dicho algo de que tengo que ir a la inauguración de la casa de unos amigos o algo así...mmmm... eso pinta FIESSTAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 bueno.... a mí me gusta casi de todo en música y en comida... y el video, pues como estaba con fots, y casualmente estaba escuchando esa canción... pues nada, p'al foro JAJAJA Bueno, a seguir con la faena que creo que sin mucho tardar me iré porque me han dicho algo de que tengo que ir a la inauguración de la casa de unos amigos o algo así...mmmm... eso pinta FIESSTAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ jajaja que bien!! fiesta!!! algun dia habria que mover un poco las mesas de la cafeteria y hacer una!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas tardes famila uno que viene de hacer foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas tardes famila uno que viene de hacer foticos A VER QUEREMOS VER ALGUNA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A VER QUEREMOS VER ALGUNA!! Voy a ver que tal han quedado y subire alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 jajaja que bien!! fiesta!!! algun dia habria que mover un poco las mesas de la cafeteria y hacer una!!! pues nada.. eso solo hay que decirlo y montamos una fiestuki... hablamos con Maritere y organizamos una celebración nikonista en toda regla JAJAJA Venga, yo pongo a (creo que paso demasiadas horas frente al ordenador) Buenas tardes famila uno que viene de hacer foticos Buenas tardes, bienvenido por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 pues nada.. eso solo hay que decirlo y montamos una fiestuki... hablamos con Maritere y organizamos una celebración nikonista en toda regla JAJAJAVenga, yo pongo a (creo que paso demasiadas horas frente al ordenador)Buenas tardes, bienvenido por aquí Buenas tardes Jesus, hoy estas tu de DJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A ver que os parece, estado haciendo pruebas para una publicidad que tengo que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas tardes Jesus, hoy estas tu de DJ bueno, estoy pinchando alguna cosilla entre foto y foto, pero en breve pasaré el testigo a otro para que siga aniomando la tarde-noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Adios a todos. Me voy a la ducha y pa la calle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas tardes Jesus, hoy estas tu de DJ Vale Salvy, espero que haya sido una buena tarde de fotos...estare por aca si es que subes una... Aretha Franklin mola mucho mas super!!! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A ver que os parece, estado haciendo pruebas para una publicidad que tengo que hacer No está mal, aunque... la noto algo apagada ¿puede ser? Los blancos de las casas los intentaría resaltar un poquillo más, pero como siempre, es una opinión de un neófito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A ver que os parece, estado haciendo pruebas para una publicidad que tengo que hacer hay!!! mi portatil va lento lento...veo los mensajes luego de escribir los mios jajaja Para que es la publicidad? depende de eso tambien no? en todo caso a mi me gustan mucho este tipo de fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Adios a todos. Me voy a la ducha y pa la calle. Un saludo Luego nos leemos Toñin61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 No está mal, aunque... la noto algo apagada ¿puede ser?Los blancos de las casas los intentaría resaltar un poquillo más, pero como siempre, es una opinión de un neófito Si un poco apagada e cogido el jpg para ver como quedaba, y ahora mirare a ver que tal el procesado del raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.