Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Gracias chetos. Pero tampoco me veo en la necesidad de tener dos cuerpos, eso se queda para los expertos. :o

(Que malos los lunes, contesto a quien no tengo que contestar :o )

 

Pues muy bien que me parece........ a hacer caja. En cuanto al precio no se, aquí detrás de mi casa la Venden con el 18-55 sin VR nueva por 299 €.

 

Tu eres el que la tienes que valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos!!

Una propuesta.. digo yo... alguien del foro estará por Ibiza este verano??

Podríamos organizar algo juntos. Una torrada , no se.

 

Saludos!!

 

Buenos días.

 

Pasa y tomate algo con nosotros a la cafetería.

 

Mejor que pongas la sugerencia en el foro de actividades, que hay más movimiento para todo eso.

 

Yo a Ibiza ya fuí de despedida de soltero. Nos clavaron, nos robaron en la habitación y me acordé del que la organizó :o

 

Además este año toca ahorrar para el cuerpo nuevo y las vacaciones serán algo más austeras :o . Pero todo se puede mirar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos!!

Una propuesta.. digo yo... alguien del foro estará por Ibiza este verano??

Podríamos organizar algo juntos. Una torrada , no se.

 

Saludos!!

 

buenos dias cudula!!!!!!!

 

ya e gustaría ir de nuevo a Ibiza!!!!!!! :o

 

fuí de vacaciones hace 5 años y la verdad, tengo que volver!!!!!!!

 

bsos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!

 

aunque no tan buenos para mí................

 

:o

 

de momento, la semana la he empezado mal.................

 

:o

 

bsotes :o

 

¡¡Holaaaaaa!!!! ¿Y eso? ¿Qué ocurre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!

 

aunque no tan buenos para mí................

 

:o

 

de momento, la semana la he empezado mal.................

 

:o

 

bsotes :o

Pues yo ando por el fondo, en mi mesa habitual, si te apetece charlar, siéntate un ratito por aquí... igual te entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q como se presenta la semana????

 

Por ahora aburrida. Que mañana más mala.

 

En lo fotográfico, tengo pendiente una sesión de fotos para un camión de carreras que patrocina mi empresa y otra para un concurso de oficios y tradiciones populares, que sera lo más seguro esta tarde, que me han enrolado sin pedirlo y tendré que afotar :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí andamos.

 

Mañana aburrida. Más presupuestos que ventas. Pero en fin.

 

Y por allí arriba, como va la cosa????

 

 

Pues tambien aburrida, de momento sin ninguna noticia que cubrir, supongo que hoy solo me tocara hacer alguna foto para la web de mi ex empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...