Cudula Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenos Días a todos!! Una propuesta.. digo yo... alguien del foro estará por Ibiza este verano?? Podríamos organizar algo juntos. Una torrada , no se. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias chetos. Pero tampoco me veo en la necesidad de tener dos cuerpos, eso se queda para los expertos. (Que malos los lunes, contesto a quien no tengo que contestar ) Pues muy bien que me parece........ a hacer caja. En cuanto al precio no se, aquí detrás de mi casa la Venden con el 18-55 sin VR nueva por 299 €. Tu eres el que la tienes que valorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenos Días a todos!!Una propuesta.. digo yo... alguien del foro estará por Ibiza este verano?? Podríamos organizar algo juntos. Una torrada , no se. Saludos!! Buenos días. Pasa y tomate algo con nosotros a la cafetería. Mejor que pongas la sugerencia en el foro de actividades, que hay más movimiento para todo eso. Yo a Ibiza ya fuí de despedida de soltero. Nos clavaron, nos robaron en la habitación y me acordé del que la organizó Además este año toca ahorrar para el cuerpo nuevo y las vacaciones serán algo más austeras . Pero todo se puede mirar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! aunque no tan buenos para mí................ de momento, la semana la he empezado mal................. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenos Días a todos!!Una propuesta.. digo yo... alguien del foro estará por Ibiza este verano?? Podríamos organizar algo juntos. Una torrada , no se. Saludos!! buenos dias cudula!!!!!!! ya e gustaría ir de nuevo a Ibiza!!!!!!! fuí de vacaciones hace 5 años y la verdad, tengo que volver!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaa jefaaaa!!!!! ¿qué tal tu curso? hola gori!!!!!! que anoche no te pude contestar!!!!!!! mi curso muy , muy bien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! aunque no tan buenos para mí................ de momento, la semana la he empezado mal................. bsotes ¡¡Holaaaaaa!!!! ¿Y eso? ¿Qué ocurre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 hola gori!!!!!! que anoche no te pude contestar!!!!!!! mi curso muy , muy bien!!!!! Pon alguna muestra del curso, que se note lo aprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ¡¡Holaaaaaa!!!! ¿Y eso? ¿Qué ocurre? problems, gori, problems.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pon alguna muestra del curso, que se note lo aprendido. pero wapo, dame tiempo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 problems, gori, problems.......... Bueno, supongo que es privado... Pues si quieres contar, por ahí andamos... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Un enlace por si os es útil: Consejos para afotar en macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! aunque no tan buenos para mí................ de momento, la semana la he empezado mal................. bsotes Pues yo ando por el fondo, en mi mesa habitual, si te apetece charlar, siéntate un ratito por aquí... igual te entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Un enlace por si os es útil: Consejos para afotar en macro Buen encale compañero. Lo via anoche buscando un libro en el google sobre macro. en contré de todo menos el libro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 pero wapo, dame tiempo!!!!! Tiempo....... todo el que quieras, pero no demasiado......... que nos tendrás es ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues si os acercáis me avisáis y quedamos, a mi me toca trabajar allí todo el verano. Me voy para mediados de Mayo ; a ver que tal. Así que ya lo sabéis. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 q como se presenta la semana???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues si os acercáis me avisáis y quedamos, a mi me toca trabajar allí todo el verano. Me voy para mediados de Mayo ; a ver que tal.Así que ya lo sabéis. Un Saludo. Lo tendremos en cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 q como se presenta la semana???? Por ahora aburrida. Que mañana más mala. En lo fotográfico, tengo pendiente una sesión de fotos para un camión de carreras que patrocina mi empresa y otra para un concurso de oficios y tradiciones populares, que sera lo más seguro esta tarde, que me han enrolado sin pedirlo y tendré que afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Luego vuelvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Luego vuelvo. Por aquí estaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenos dias familia, como llevais el lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenos dias familia, como llevais el lunes Pues aquí andamos. Mañana aburrida. Más presupuestos que ventas. Pero en fin. Y por allí arriba, como va la cosa???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues aquí andamos. Mañana aburrida. Más presupuestos que ventas. Pero en fin. Y por allí arriba, como va la cosa???? Pues tambien aburrida, de momento sin ninguna noticia que cubrir, supongo que hoy solo me tocara hacer alguna foto para la web de mi ex empresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno, uno que chapa y se va a comer Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.