Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente.... otro que está de nuevo por aquí a ver si procesa algo un ratillo

 

Iré echando una ojeada de vez en cuando por la cafetería a sí que si me dáis una voz y no contesto a lo mejor es que me ha atrapado alguna modelo y no me deja despegar la cabeza de la pantalla JAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes gente.... otro que está de nuevo por aquí a ver si procesa algo un ratillo

 

Iré echando una ojeada de vez en cuando por la cafetería a sí que si me dáis una voz y no contesto a lo mejor es que me ha atrapado alguna modelo y no me deja despegar la cabeza de la pantalla JAJAJAJAJAJAJ

 

 

A mi como mucho me atrapan las noticias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maritere, yo acabo de llegar de hacer unas fotos

 

hola salvy!!!!!!!

 

¿Y que tal te han tradado, que creo que es gente muy rara?.

Espero que ayer sábado no te mojaras mucho.

Ya serás una experta en iluminación ¿no?.

 

ja,ja,jaaaaaaa, santos!!!! buenas tardes!!!!!

 

que cachondo!!!!!!! pero si no tengo flash :lol:

si lo sé, no tengo perdón!!!! en breve voy a por el SB-800!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila que tal por terras Galegas?

 

Ha sido fascinante.. Yo no conocía a Avarand, DMar y Makolvi y ha merecido la pena sólo por eso... En cuanto pueda subiré fotos,como harán todos los compis... Es que en el hotel el Wifi era leeeeeennnntooooo... Y, como ha hecho un tiempo extraordinario (que vengo moreno y todo), pues estábamos todo el tiempo fuera y nso acostábamos muuuuyyyyy tarde... Conclusión: el procesado empieza ahora, pero habrá buenas fotos seguro porque los obturadores no paraban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola salvy!!!!!!!

ja,ja,jaaaaaaa, santos!!!! buenas tardes!!!!!

 

que cachondo!!!!!!! pero si no tengo flash :lol:

si lo sé, no tengo perdón!!!! en breve voy a por el SB-800!!!!!!!!

 

;)

 

 

El SB-900 vale lo mismo que el SB-800 y es una gozada.

No es que lo tenga yo que no lo tengo (porque me basta con mirar fijamente para iluminar la escena) pero lo he probado junto con Antonio (V-...) y es una maravilla, con decirte que se ha convertido en una extensión de su mano de su que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido fascinante.. Yo no conocía a Avarand, DMar y Makolvi y ha merecido la pena sólo por eso... En cuanto pueda subiré fotos,como harán todos los compis... Es que en el hotel el Wifi era leeeeeennnntooooo... Y, como ha hecho un tiempo extraordinario (que vengo moreno y todo), pues estábamos todo el tiempo fuera y nso acostábamos muuuuyyyyy tarde... Conclusión: el procesado empieza ahora, pero habrá buenas fotos seguro porque los obturadores no paraban

 

 

Vale compañero esta es la versión oficial pero la sin censura dónde está publicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compañero esta es la versión oficial pero la sin censura dónde está publicada.

 

¡¡¡Holaaaaaaa Don Santos!!!! En este caso coincide la versión oficial y lapublicada es la misma.... Respecto a otras cuestiones la versión oficial es bastante más suave que lo que allí se dijo... Por lo demás que, besos y abrazos de Vstrom y familia... Se te hecho de menos, igual que a RaulGH, Super, Maritere, etc etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Holaaaaaaa Don Santos!!!! En este caso coincide la versión oficial y lapublicada es la misma.... Respecto a otras cuestiones la versión oficial es bastante más suave que lo que allí se dijo... Por lo demás que, besos y abrazos de Vstrom y familia... Se te hecho de menos, igual que a RaulGH, Super, Maritere, etc etc etc...

Ainsss la verdad es que gustar.. me hubiese gustado, pero con mi horario de currar pues hubiese tenido que partir de noche y además tengo algunas cosillas failiares todavía y ando medio liado :lol: pero a ver si a la próxima no falto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB-900 vale lo mismo que el SB-800 y es una gozada.

No es que lo tenga yo que no lo tengo (porque me basta con mirar fijamente para iluminar la escena) pero lo he probado junto con Antonio (V-...) y es una maravilla, con decirte que se ha convertido en una extensión de su mano de su que lo tiene.

 

joer, ahora que lo tenía claro, ya me has echo de dudar..............

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Holaaaaaaa Don Santos!!!! En este caso coincide la versión oficial y lapublicada es la misma.... Respecto a otras cuestiones la versión oficial es bastante más suave que lo que allí se dijo... Por lo demás que, besos y abrazos de Vstrom y familia... Se te hecho de menos, igual que a RaulGH, Super, Maritere, etc etc etc...

 

claro gori, claro.............

 

nosotros a ti también!!!!!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenas nochesss!!!

 

¿Qué tal ese curso por los Madriles? ¿Qué nos vas a enseñar en las tertulias cafeteras?

 

genial, genial, súper!!!!!!!

 

lo que te has perdido.................

 

:lol:

 

las tertulias las dejamos para que nos las de kan!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asomo para deciros que Gorilaenlaniebla es una persona entrañable, de una gran calidad humana y que, para mi, ha sido un lujo poder compartir estos días con él y disfrutar de su conversación aunque, a ratitos cortos y menos de lo que me habría gustado.

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro! voy a ponerme al día de muchas cosas, y a ver si puedo estar un ratito por aquí...

 

Por cierto D_Mar, me alegro por la KDD que ha sido todo un éxito! y que compartu tu opinión sobre Gorila... es un tiparraco estupendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...