Superlópez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas tardes gente.... otro que está de nuevo por aquí a ver si procesa algo un ratillo Iré echando una ojeada de vez en cuando por la cafetería a sí que si me dáis una voz y no contesto a lo mejor es que me ha atrapado alguna modelo y no me deja despegar la cabeza de la pantalla JAJAJAJAJAJAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas tardes gente.... otro que está de nuevo por aquí a ver si procesa algo un ratillo Iré echando una ojeada de vez en cuando por la cafetería a sí que si me dáis una voz y no contesto a lo mejor es que me ha atrapado alguna modelo y no me deja despegar la cabeza de la pantalla JAJAJAJAJAJAJ A mi como mucho me atrapan las noticias jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola familia!!!!!!! ya he vuelto de los madrilessssssssssssss bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola familia!!!!!!! ya he vuelto de los madrilessssssssssssss bsotes Buenas Maritere, yo acabo de llegar de hacer unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola familia!!!!!!! ya he vuelto de los madrilessssssssssssss bsotes ¿Y que tal te han tradado, que creo que es gente muy rara?. Espero que ayer sábado no te mojaras mucho. Ya serás una experta en iluminación ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas Maritere, yo acabo de llegar de hacer unas fotos hola salvy!!!!!!! ¿Y que tal te han tradado, que creo que es gente muy rara?.Espero que ayer sábado no te mojaras mucho. Ya serás una experta en iluminación ¿no?. ja,ja,jaaaaaaa, santos!!!! buenas tardes!!!!! que cachondo!!!!!!! pero si no tengo flash si lo sé, no tengo perdón!!!! en breve voy a por el SB-800!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!!!Ya estoy en casa... Ahora a ver fotos y a subir alguna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!!!Ya estoy en casa... Ahora a ver fotos y a subir alguna.... Gorila que tal por terras Galegas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Gorila que tal por terras Galegas? Ha sido fascinante.. Yo no conocía a Avarand, DMar y Makolvi y ha merecido la pena sólo por eso... En cuanto pueda subiré fotos,como harán todos los compis... Es que en el hotel el Wifi era leeeeeennnntooooo... Y, como ha hecho un tiempo extraordinario (que vengo moreno y todo), pues estábamos todo el tiempo fuera y nso acostábamos muuuuyyyyy tarde... Conclusión: el procesado empieza ahora, pero habrá buenas fotos seguro porque los obturadores no paraban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos y bienvenidos a los que ya están de vueltaa ¿Qué tal esas experiencias?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos, bueno, que todos es solamente Super, asi que hola Super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!!!Ya estoy en casa... Ahora a ver fotos y a subir alguna.... Me alegro de que ya estés en casa Gorila... Descanse usté y ya parlaremos piano, piano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola salvy!!!!!!!ja,ja,jaaaaaaa, santos!!!! buenas tardes!!!!! que cachondo!!!!!!! pero si no tengo flash si lo sé, no tengo perdón!!!! en breve voy a por el SB-800!!!!!!!! El SB-900 vale lo mismo que el SB-800 y es una gozada. No es que lo tenga yo que no lo tengo (porque me basta con mirar fijamente para iluminar la escena) pero lo he probado junto con Antonio (V-...) y es una maravilla, con decirte que se ha convertido en una extensión de su mano de su que lo tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ha sido fascinante.. Yo no conocía a Avarand, DMar y Makolvi y ha merecido la pena sólo por eso... En cuanto pueda subiré fotos,como harán todos los compis... Es que en el hotel el Wifi era leeeeeennnntooooo... Y, como ha hecho un tiempo extraordinario (que vengo moreno y todo), pues estábamos todo el tiempo fuera y nso acostábamos muuuuyyyyy tarde... Conclusión: el procesado empieza ahora, pero habrá buenas fotos seguro porque los obturadores no paraban Vale compañero esta es la versión oficial pero la sin censura dónde está publicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Vale compañero esta es la versión oficial pero la sin censura dónde está publicada. ¡¡¡Holaaaaaaa Don Santos!!!! En este caso coincide la versión oficial y lapublicada es la misma.... Respecto a otras cuestiones la versión oficial es bastante más suave que lo que allí se dijo... Por lo demás que, besos y abrazos de Vstrom y familia... Se te hecho de menos, igual que a RaulGH, Super, Maritere, etc etc etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!! voy a procesar un ratito............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaaaa Don Santos!!!! En este caso coincide la versión oficial y lapublicada es la misma.... Respecto a otras cuestiones la versión oficial es bastante más suave que lo que allí se dijo... Por lo demás que, besos y abrazos de Vstrom y familia... Se te hecho de menos, igual que a RaulGH, Super, Maritere, etc etc etc... Ainsss la verdad es que gustar.. me hubiese gustado, pero con mi horario de currar pues hubiese tenido que partir de noche y además tengo algunas cosillas failiares todavía y ando medio liado pero a ver si a la próxima no falto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos, bueno, que todos es solamente Super, asi que hola Super jola josean!!!!!! que he visto que haces los años el mismo dia que yoooooooo!!!! tenemos que montar una fiesta.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 El SB-900 vale lo mismo que el SB-800 y es una gozada.No es que lo tenga yo que no lo tengo (porque me basta con mirar fijamente para iluminar la escena) pero lo he probado junto con Antonio (V-...) y es una maravilla, con decirte que se ha convertido en una extensión de su mano de su que lo tiene. joer, ahora que lo tenía claro, ya me has echo de dudar.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaaaa Don Santos!!!! En este caso coincide la versión oficial y lapublicada es la misma.... Respecto a otras cuestiones la versión oficial es bastante más suave que lo que allí se dijo... Por lo demás que, besos y abrazos de Vstrom y familia... Se te hecho de menos, igual que a RaulGH, Super, Maritere, etc etc etc... claro gori, claro............. nosotros a ti también!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!! voy a procesar un ratito............... Bueeenas nochesss!!! ¿Qué tal ese curso por los Madriles? ¿Qué nos vas a enseñar en las tertulias cafeteras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Bueeenas nochesss!!! ¿Qué tal ese curso por los Madriles? ¿Qué nos vas a enseñar en las tertulias cafeteras? genial, genial, súper!!!!!!! lo que te has perdido................. las tertulias las dejamos para que nos las de kan!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me asomo para deciros que Gorilaenlaniebla es una persona entrañable, de una gran calidad humana y que, para mi, ha sido un lujo poder compartir estos días con él y disfrutar de su conversación aunque, a ratitos cortos y menos de lo que me habría gustado. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! voy a ponerme al día de muchas cosas, y a ver si puedo estar un ratito por aquí... Por cierto D_Mar, me alegro por la KDD que ha sido todo un éxito! y que compartu tu opinión sobre Gorila... es un tiparraco estupendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 claro gori, claro............. nosotros a ti también!!!!!!! ¡¡¡Holaaaa jefaaaa!!!!! ¿qué tal tu curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.