josean1961 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días a todos. No conozco a Mar, pero toda esta historia me tiene un poco fastidiao. Espero que vuelva la sensatez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (aunque... visto lo visto, y leído lo leído... quizás lo de buenos...) En medio del ambiente de crispación, me voy a poner un cafelito, me sentaré en mi habitual mesa del fondo, abriré mi portatil... ... y me iré a ver EL TRAILER DE "SECRETOS DE VERÓNICA" !!! (Aunque quizás sea agregar más "tensión"...) Saludos! Kan luego veré el trailer en casa que el PC del trabajo se me atasca con los viedos y el multimedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos dias...me fui a ver una peli ayer al cine asi que no me pase mucho por aca, pero estoy dando una vuelta por el foro ahora...wuau! no me lo puedo creer...esta todo muy revuelto...mi apoyo a los que han sufrido las consecuencias de expresar su opinion...esto no puede ser como la inquisicion y que se pongan a cortar cabezas al primero que piense o exprese algo diferente... me voy ahora pero los leo durante el dia... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Para Santos, RaulGH, Superlopez, Maritere, AntonioVK, Marionikon y TonyMadrid: Lo del sábado queda suspendido, ya os llamo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días! Hoy creo que llego al segundo desayuno, me pongo cafe y magdalena. A ver si hoy tengo el día mas tranquilo y menos espias, y puedo volver a pasarme por aqui. En Madrid solete!!!! por fin!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Para Santos, RaulGH, Superlopez, Maritere, AntonioVK, Marionikon y TonyMadrid: Lo del sábado queda suspendido, ya os llamo Por qué tengo la sensación de que me he perdido algo???... ups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Por qué tengo la sensación de que me he perdido algo???... ups Tenía preparada una "nikonlocura", pero se me han quitado las ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Tenía preparada una "nikonlocura", pero se me han quitado las ganas Informa, informa........ que las locuras me interesan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!! por fin puedo estar con vosotrossssssssssssss bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Para Santos, RaulGH, Superlopez, Maritere, AntonioVK, Marionikon y TonyMadrid: Lo del sábado queda suspendido, ya os llamo ok, ok, quedamos a la espera!!!!!!! Tenía preparada una "nikonlocura", pero se me han quitado las ganas pero qué ha pasado?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ok, ok, quedamos a la espera!!!!!!! pero qué ha pasado?????? Seras la única del foro que no te has enterado???????? Si es que nos tienes abandonaditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Seras la única del foro que no te has enterado???????? Si es que nos tienes abandonaditos estoy intentando ponerme al dia!!!!!!!! y no me dejan joer!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 días... porque buenos no son... por aquí con trabajo y a dar trabajo, que buena falta hace. SALUD, que también hace falta, incluso mental... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 aupa tronchi...!!! vuelves a la cefetería...? como el día que empezó... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola gorila...!!! cómo vas...? salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ringo cómo van esos oidos...? besos espero que ya recuperada... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola h. Bien, bien ya estoy estoy practicamente recuperada. Oye, chico, que ha pasado??????? estoy un poco perdida del foro.... y estoy intentando saber q pasa pero no lose ( algo bueno no debe ser por los comentarios) y la Kdd q tal???? ya te vi en las fotos... jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 aupa tronchi...!!! vuelves a la cefetería...? como el día que empezó... salud h A ver si me sirven un café bien cargado, que la noche ha sido larga..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A ver si me sirven un café bien cargado, que la noche ha sido larga..... pues claro wapo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días familia ¿qué estáis? El día del carayo, solecito a pesar de que alguno quiera nublarlo. Propietarios y clientes de la Cafetaría ¿Tenéis los papeles en regla? me da que vamos a tener inspecciónes de las autoridades incompetentes... buenos dias antonio!!!!!! tenemos tó bajo control!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días familia ¿qué estáis? El día del carayo, solecito a pesar de que alguno quiera nublarlo. Propietarios y clientes de la Cafetaría ¿Tenéis los papeles en regla? me da que vamos a tener inspecciónes de las autoridades incompetentes... a mi me pillan fijo Antoñito...!!! que soy un indocumentao...y con esta pinta, ya verás. salud besos para ese trío de mujeres que tienes...y para ti, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola gorila...!!! cómo vas...? salud h Jaoooo!!! Pues cortando amarras y partiendo de puerto a otras aguas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola h. Bien, bien ya estoy estoy practicamente recuperada.Oye, chico, que ha pasado??????? estoy un poco perdida del foro.... y estoy intentando saber q pasa pero no lose ( algo bueno no debe ser por los comentarios) y la Kdd q tal???? ya te vi en las fotos... jajajajaj pues lee lo que puedas ringo, a ver si te haces una idea y entiendes algo... el tema de la kedada es indescriptible, ha sido muymuy emocionante, todo lleno de excelentes personas, grandes fotógrá[email protected] ambiente increible, una organización perfecta, llena de trabajo por parte de Ángel, Mar y makolvi, un lujazo todo... y en lo fotográfico pues perfecto... besos y me alegra que estés mejor... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Jaoooo!!! Pues cortando amarras y partiendo de puerto a otras aguas pues como muchos entonces...!!! preparándose para el viaje... abrazo grande h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 y esperando respuesta de más de uno a ver cómo se muestran... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.