Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días Foro! (aunque... visto lo visto, y leído lo leído... quizás lo de buenos...)

 

En medio del ambiente de crispación, me voy a poner un cafelito, me sentaré en mi habitual mesa del fondo, abriré mi portatil...

... y me iré a ver EL TRAILER DE "SECRETOS DE VERÓNICA" !!!

 

(Aunque quizás sea agregar más "tensión"...)

 

Saludos!

 

Kan luego veré el trailer en casa que el PC del trabajo se me atasca con los viedos y el multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...me fui a ver una peli ayer al cine asi que no me pase mucho por aca, pero estoy dando una vuelta por el foro ahora...wuau! no me lo puedo creer...esta todo muy revuelto...mi apoyo a los que han sufrido las consecuencias de expresar su opinion...esto no puede ser como la inquisicion y que se pongan a cortar cabezas al primero que piense o exprese algo diferente... me voy ahora pero los leo durante el dia...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Santos, RaulGH, Superlopez, Maritere, AntonioVK, Marionikon y TonyMadrid: Lo del sábado queda suspendido, ya os llamo

Por qué tengo la sensación de que me he perdido algo???... ups

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Santos, RaulGH, Superlopez, Maritere, AntonioVK, Marionikon y TonyMadrid: Lo del sábado queda suspendido, ya os llamo

 

ok, ok, quedamos a la espera!!!!!!!

 

Tenía preparada una "nikonlocura", pero se me han quitado las ganas

 

:wacko:

 

pero qué ha pasado??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

días...

 

porque buenos no son...

por aquí con trabajo y a dar trabajo, que buena falta hace.

 

SALUD, que también hace falta, incluso mental...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola h. Bien, bien ya estoy estoy practicamente recuperada.

Oye, chico, que ha pasado???????

estoy un poco perdida del foro.... y estoy intentando saber q pasa pero no lose ( algo bueno no debe ser por los comentarios)

y la Kdd q tal???? ya te vi en las fotos... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

¿qué estáis?

 

El día del carayo, solecito a pesar de que alguno quiera nublarlo.

 

Propietarios y clientes de la Cafetaría ¿Tenéis los papeles en regla? me da que vamos a tener inspecciónes de las autoridades incompetentes... :wacko:

 

buenos dias antonio!!!!!!

 

tenemos tó bajo control!!!!!!!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

¿qué estáis?

 

El día del carayo, solecito a pesar de que alguno quiera nublarlo.

 

Propietarios y clientes de la Cafetaría ¿Tenéis los papeles en regla? me da que vamos a tener inspecciónes de las autoridades incompetentes... :wacko:

 

a mi me pillan fijo Antoñito...!!!

que soy un indocumentao...y con esta pinta, ya verás.

 

salud

 

besos para ese trío de mujeres que tienes...y para ti, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola h. Bien, bien ya estoy estoy practicamente recuperada.

Oye, chico, que ha pasado???????

estoy un poco perdida del foro.... y estoy intentando saber q pasa pero no lose ( algo bueno no debe ser por los comentarios)

y la Kdd q tal???? ya te vi en las fotos... jajajajaj

 

pues lee lo que puedas ringo, a ver si te haces una idea y entiendes algo...

 

el tema de la kedada es indescriptible, ha sido muymuy emocionante, todo lleno de excelentes personas, grandes fotógrá[email protected] ambiente increible, una organización perfecta, llena de trabajo por parte de Ángel, Mar y makolvi, un lujazo todo...

 

y en lo fotográfico pues perfecto...

 

besos y me alegra que estés mejor...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaoooo!!! Pues cortando amarras y partiendo de puerto a otras aguas

 

pues como muchos entonces...!!!

preparándose para el viaje...

 

abrazo grande

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...