ringo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 yo me apunto a esa copilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno. Uno que se va para el curro y a seguir con esta "Pasión de Gavilanes". Que poca gana tengo de irme, joe. Va, en un ratito nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola a todos! chetos...vete abriendo otra botella de fino que la cosa va para laaaaaargo! Me voy al dentista....espero poder leeros a todos esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenas tardes a todos. Como va la cosa por el foro en llamas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 El foro estará en llamas pero la cafeteria es sagrada. Aunque estemos de cachondeo con el tema y usando palabras sibilinas, los problemas es mejor dejarlos fuera. Si esto cae a Maritere le da algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola a todos! chetos...vete abriendo otra botella de fino que la cosa va para laaaaaargo! Me voy al dentista....espero poder leeros a todos esta noche. Yo abro las que haga falta.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Un pequeño pensamiento.... (que alguien me ayude a poner las maderas en las ventanas, que se nos pueden romper los cristales... luego las volvemos a sacar...) Para mi un cafelito... cargadito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Yo abro las que haga falta.......... me apunto, que no viene mal para despues de comer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 momento siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 yo te ayudo Kan.... la cafetrería ni tocarla eh?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!! menos mal que tenemos "nuestro rinconcito sagrado"!!!!!!! abiertos para todas/os!!!! bsote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!! menos mal que tenemos "nuestro rinconcito sagrado"!!!!!!! abiertos para todas/os!!!! bsote Hola maja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno, muchach@s, me voy. Luego vuelvo. Adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!! menos mal que tenemos "nuestro rinconcito sagrado"!!!!!!! abiertos para todas/os!!!! bsote ya habeis oido a la jefa.... la cafeteria es sagrada......asi q a otra cosa mariposa.... que poco te veo maritere... oye q foto más chula la del avatar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola maja hola majo!!!! Bueno, muchach@s, me voy. Luego vuelvo. Adios hasta pronto!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ya habeis oido a la jefa.... la cafeteria es sagrada......asi q a otra cosa mariposa.... que poco te veo maritere... oye q foto más chula la del avatar... que me ves poquito!!!!!! pero no te abulto con mi 1,74!!!!!!!! si no salgo de aquí!!!! bueno, es que, este fin de he estado haciendo un curso de strobist con Rafa Barberá, como el que hizo kan, y ayer tuve lio por el curro..........y esta mañana que me conecto y veo la que se ha liado.............. estoy en varios hilos pillando cosas!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bufff... con toda esta ventolera, aparte de haberme "tocado la moral", se me han volado todos los papeles (en formato pdf... jeje) que tenía ya por fin organizados sobre la mesa sobre este tema/apartado nuevo que se estaba creando por aquí... los microtutoriales de cafetería... ahora me toca ponerlo de nuevo en orden, y poder continuar con la 3ª entrega... joeeeeeeerrrr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 que me ves poquito!!!!!! pero no te abulto con mi 1,74!!!!!!!! si no salgo de aquí!!!! bueno, es que, este fin de he estado haciendo un curso de strobist con Rafa Barberá, como el que hizo kan, y ayer tuve lio por el curro..........y esta mañana que me conecto y veo la que se ha liado.............. estoy en varios hilos pillando cosas!!!!! bsotes chica, no paras... curso de strobist q guayyyyyyyyy.... ains, yo quiero...... q suerte yo me tengo q conformar con lo pillo por ahí de internete y con vuestra ayuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 kan: tutoriales??????? q me he perdido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 kan: tutoriales??????? q me he perdido???? Jooo niña!! es que te vas de fiesta! (ah no, que estabas malita....) y te pierdes cosillas... pues ala, lee lee..jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 chica, no paras... curso de strobist q guayyyyyyyyy.... ains, yo quiero......q suerte yo me tengo q conformar con lo pillo por ahí de internete y con vuestra ayuda.... si sobre todo con la que nos brinda kan!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 estoy saturada soy incapaz de seguir todos los hilos!!!!!!!! que follón!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 estoy saturada soy incapaz de seguir todos los hilos!!!!!!!! que follón!!!!!!!!! A mi ya me duelen los ojos de tanto leer. Lo dejo para más tarde. Me quedo por aquí un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 estoy saturada soy incapaz de seguir todos los hilos!!!!!!!! que follón!!!!!!!!! jAJA y eso que todavía no has visto siquiera el del "apagón", ni el de "las velas", ni el de..... jajajjaja (que noooo, que es broma!! ahora no te pongas a buscar... ajajjaajaaa) Que me voy, ya es hora, no leemos a la noche ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 jAJA y eso que todavía no has visto siquiera el del "apagón", ni el de "las velas", ni el de..... jajajjaja (que noooo, que es broma!! ahora no te pongas a buscar... ajajjaajaaa) Que me voy, ya es hora, no leemos a la noche ¿no? claro, claro!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.