josean1961 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me voy a comer. Luego vendre a tomar el cafelito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Yo tambien me voy a comer, luego nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Unos comiendo y otros a punto de hacerlo. Yo me voy a hacer un capuccino, si alguien quiere que lo diga. También me ha entrado el punto cotilla y espero que Gorila nos comente algo ya que se lee por el foro que Hocinos vende todo de Nikon para pasarse a Canon y Gor se lo esta pensando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 A comerrrrr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas!!!! hoy me siento diferente. la kdda me ha hecho volver con las pilas renovadas, buuuaaaa aunque este año por problemas de salud (dolor en el pie) he pasado un poco mas desapercibido de lo normal, pero ha sido una kdda genial. Ya en el avión tenia gans de volveros a ver!!!!! Ahora solo queda esperar a la siguiente para volver a disfrutar de esta gran familia. Bueno voy a seguir currando que ya me toca. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas tardes, ya hemos comido toca el cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas. Ya estamos por aquí danzando. He ido al Mercadona me he tomado el café, le he sacado 80 € a la máquina (metiendo solo 1 €. Lastima del que hubiera estado antes) y se van al sobre de los objetivos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!! estoy, pero no estoy................... os leeré si puedo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas. Ya estamos por aquí danzando. He ido al Mercadona me he tomado el café, le he sacado 80 € a la máquina (metiendo solo 1 €. Lastima del que hubiera estado antes) y se van al sobre de los objetivos Un saludo joer que suerte chetos!!!!!!!! me alegro por tí!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas. Ya estamos por aquí danzando. He ido al Mercadona me he tomado el café, le he sacado 80 € a la máquina (metiendo solo 1 €. Lastima del que hubiera estado antes) y se van al sobre de los objetivos Un saludo Joer que suerte Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ya por aquí... Enhorabuena Antonio... momento siesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Joeeeer, como esta el patio de la Kdda de Galicia. Me parecece a mi que tuvimos suerte en la kdda de Campo de Criptana, que sortearon una D200 y todo . A ver si a V-Storm le da por venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas tardes Paso de nuevo por aquí, saludo y sigo currando que hoy el día está liado No os estreséis mucho y Maritere.. MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!! sean cuales sean los problemas que te acechan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas tardes Paso de nuevo por aquí, saludo y sigo currando que hoy el día está liado No os estreséis mucho y Maritere.. MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!! sean cuales sean los problemas que te acechan No vayas con tanta prisa........... tu, a tu ritmo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 No vayas con tanta prisa........... tu, a tu ritmo!!!!!! JAJAJAJAAJAJA Qué bueno.... me has pillado a punto de largarme... muy buena foto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola a todos! Me voy a por un cafelito mientras me pongo al día con las novedades de la kdd gallega! Superlópez, de lo del Tren meedieval, el viaje está bien, animado hay guias turísticos disfrazados de epoca que te van enseñando los sitios, un teatrillo antes de comer. Eso si, que como tienes que ir al ritmo de todo el mundo, no te dejan tiempo para hacer fotos! así que entre la lluvia y los guías...fotos pocas! Voy a ver las de Galicia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Se acaba la jornada laboral... salto la barra (como que nadie sirve...) me pongo un cafelito, me lo bebo rápido, y casi casi me largo! que llega la hora!!! No leemos mas tarde Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Se acaba la jornada laboral... salto la barra (como que nadie sirve...) me pongo un cafelito, me lo bebo rápido, y casi casi me largo! que llega la hora!!! No leemos mas tarde Foro! Kan, gracias por el enlace del PS. Anoche lo instalé con todo lo que venia y niquelao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Despertando poco a poco.... Uaaaahhh!!!!!! ¿pasa peñaaaa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Kan, gracias por el enlace del PS. Anoche lo instalé con todo lo que venia y niquelao. Chetos...¿que me he perdido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Despertando poco a poco.... Uaaaahhh!!!!!! ¿pasa peñaaaa? Pero que bien te cuidas!!!!!!!!!!! De mayor, quiero llegar a ser al menos la mitad como tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Chetos...¿que me he perdido? Dejo kan el enlace al plugin para el filtro extraer del CS4, que lo uso mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola a todos!Me voy a por un cafelito mientras me pongo al día con las novedades de la kdd gallega! Superlópez, de lo del Tren meedieval, el viaje está bien, animado hay guias turísticos disfrazados de epoca que te van enseñando los sitios, un teatrillo antes de comer. Eso si, que como tienes que ir al ritmo de todo el mundo, no te dejan tiempo para hacer fotos! así que entre la lluvia y los guías...fotos pocas! Voy a ver las de Galicia! Gracias por la info... esperaré a que haga buen tiempo porque fui al de Cervantes y el rollete que llevan me gustó bastante aunque como dices... lo de tiempo de sobra para afotar, no mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Luego vuelvo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno, me gustaría que me explicase alguien algo más de esa maratón fotográfica de Torrelavit. En que consiste y demás. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.