Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Unos comiendo y otros a punto de hacerlo. Yo me voy a hacer un capuccino, si alguien quiere que lo diga.

 

También me ha entrado el punto cotilla y espero que Gorila nos comente algo ya que se lee por el foro que Hocinos vende todo de Nikon para pasarse a Canon y Gor se lo esta pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! hoy me siento diferente. la kdda me ha hecho volver con las pilas renovadas, buuuaaaa aunque este año por problemas de salud (dolor en el pie) he pasado un poco mas desapercibido de lo normal, pero ha sido una kdda genial. Ya en el avión tenia gans de volveros a ver!!!!!

Ahora solo queda esperar a la siguiente para volver a disfrutar de esta gran familia.

 

Bueno voy a seguir currando que ya me toca.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya estamos por aquí danzando. He ido al Mercadona me he tomado el café, le he sacado 80 € a la máquina (metiendo solo 1 €. Lastima del que hubiera estado antes) y se van al sobre de los objetivos :o

 

Un saludo

 

:o:o

 

joer que suerte chetos!!!!!!!! me alegro por tí!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya estamos por aquí danzando. He ido al Mercadona me he tomado el café, le he sacado 80 € a la máquina (metiendo solo 1 €. Lastima del que hubiera estado antes) y se van al sobre de los objetivos :o

 

Un saludo

 

 

Joer que suerte Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me voy a por un cafelito mientras me pongo al día con las novedades de la kdd gallega!

 

Superlópez, de lo del Tren meedieval, el viaje está bien, animado hay guias turísticos disfrazados de epoca que te van enseñando los sitios, un teatrillo antes de comer. Eso si, que como tienes que ir al ritmo de todo el mundo, no te dejan tiempo para hacer fotos! así que entre la lluvia y los guías...fotos pocas!

 

Voy a ver las de Galicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba la jornada laboral... salto la barra (como que nadie sirve...) me pongo un cafelito, me lo bebo rápido, y casi casi me largo! que llega la hora!!!

 

No leemos mas tarde Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba la jornada laboral... salto la barra (como que nadie sirve...) me pongo un cafelito, me lo bebo rápido, y casi casi me largo! que llega la hora!!!

 

No leemos mas tarde Foro!

 

Kan, gracias por el enlace del PS. Anoche lo instalé con todo lo que venia y niquelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me voy a por un cafelito mientras me pongo al día con las novedades de la kdd gallega!

 

Superlópez, de lo del Tren meedieval, el viaje está bien, animado hay guias turísticos disfrazados de epoca que te van enseñando los sitios, un teatrillo antes de comer. Eso si, que como tienes que ir al ritmo de todo el mundo, no te dejan tiempo para hacer fotos! así que entre la lluvia y los guías...fotos pocas!

 

Voy a ver las de Galicia!

Gracias por la info... esperaré a que haga buen tiempo porque fui al de Cervantes y el rollete que llevan me gustó bastante aunque como dices... lo de tiempo de sobra para afotar, no mucho :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...