josean1961 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Un cortado descafeinado! Que luego no duermo.......Me pongo en la mesa al lado de la ventana y sigo con el manual de la D-90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Un cortado descafeinado! Que luego no duermo.......Me pongo en la mesa al lado de la ventana y sigo con el manual de la D-90 Buenas tardes compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Vamos, que en 20 minutos cierro y me largo, que ya esta bien por hoy. d. Santos que estas por ahí abajo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Vamos, que en 20 minutos cierro y me largo, que ya esta bien por hoy. d. Santos que estas por ahí abajo, un saludo. Hola Antonio, me he escapado de la ofi hoy y estaba dando una vuelta por el forro (se que sobra una erre) pero por no volver a atrás no la quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Antonio, me he escapado de la ofi hoy y estaba dando una vuelta por el forro (se que sobra una erre) pero por no volver a atrás no la quito. Dichoso tu que te escapas. Yo no puedo. Aquí aguantando hasta las ocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gluna Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola a tod@s!!!! Me soplan por aqui que Vstrom and family ya están en casa!!!!!! Prontopasaran a saludar. Besitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas noches a todos Al igual que estos días paso casi volando, saludo y me quedo un ratín por si se os ofrece algo pero me acostaré temprano Espero que hayáis pasado un buen lunes y que los del "viajecito" ya estén descansados Voy a ponerme un poco al día mientras proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas noches. Que llevo un rato por el foro y no he dicho nada. A ver si V se pasa a decirnos como anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas Chetos... ¿qué tal el día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas noches familia Ya estamos de vuelta. Me paso a saludaros, hay mucho que leer y que precesar, pero con tiempo y una caña todo se consigue, así que tengo trabajo por delante... ¿Qué tal todo y todos? Hola Antonio, me alegro que ya estéis en casa y todo bien....salvo que hoy es mal día para dejar de fumar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Antonio, me alegro que ya estéis en casa y todo bien....salvo que hoy es mal día para dejar de fumar.... Esta la cosa jodidilla. Parece que están buscando cabezas que cortar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues sí que está la cosa chunga según leo.... parece que Finikon se ha lucido este finde.... pufff... solo puedo dara animo a los involucrados y esperar que la Marca responda de forma adecuada; para lo que se pueda hacer contáis con mi apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno gente, me piro a dormir que creo que mañana me espera otro intenso día Descansad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno gente, me piro a dormir que creo que mañana me espera otro intenso día Descansad Pues que pases buena noche. Yo ya he soltado el tocho y mi opinión en el hilo de marras. Que a gusto me he quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas noches familia Ya estamos de vuelta. Me paso a saludaros, hay mucho que leer y que precesar, pero con tiempo y una caña todo se consigue, así que tengo trabajo por delante... ¿Qué tal todo y todos? Gañaaaaaaaaan, que no te pierdes una. A ve para cuando por tu tierra, que aun no la conozco. Me alegro de que llegaras bien y te lo pasaras mejor. Y Rafa? que tal su cumple? que ya le he visto soltando los lagrimones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gañaaaaaaaaan, que no te pierdes una. A ve para cuando por tu tierra, que aun no la conozco. Me alegro de que llegaras bien y te lo pasaras mejor. Y Rafa? que tal su cumple? que ya le he visto soltando los lagrimones Fué superemocionante lo de Rafa... El hombre se emocionó mucho porque no esperaba todo lo que se montó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Fué superemocionante lo de Rafa... El hombre se emocionó mucho porque no esperaba todo lo que se montó... Cago en to. Y me lo he perdido. Espero un buen reportaje gráfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno amigos. después de este día lleno de incidentes me retiro a descansar, que no tengo gana de estar solo por aquí Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno amigos. después de este día lleno de incidentes me retiro a descansar, que no tengo gana de estar solo por aquí Hasta mañana Hasta mañana Don Chetos, descanse usted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ¡¡¡Kaaannnn!!!!! ¿has probado el cactus y el flsah? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A dormir tocan... Que los nikongelotes os den felices sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 pues si, efectivamente han baneado a mi Mar... salud...porque va a hacer falta. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días genteeeeee Otro día que despierta fresquito por Madrid pero con ganas ya de que el solecito empuece a aparecer por estas latitudes. Pasad buenas máñana y si el curro me deja os leeré a lo largo del medio día Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (aunque... visto lo visto, y leído lo leído... quizás lo de buenos...) En medio del ambiente de crispación, me voy a poner un cafelito, me sentaré en mi habitual mesa del fondo, abriré mi portatil... ... y me iré a ver EL TRAILER DE "SECRETOS DE VERÓNICA" !!! (Aunque quizás sea agregar más "tensión"...) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenos días. Para pelis de miedo estamos . Sol y un poco de fresco por La Mancha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.