Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Vamos, que en 20 minutos cierro y me largo, que ya esta bien por hoy.

d. Santos que estas por ahí abajo, un saludo.

Hola Antonio, me he escapado de la ofi hoy y estaba dando una vuelta por el forro (se que sobra una erre) pero por no volver a atrás no la quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches familia

Ya estamos de vuelta.

Me paso a saludaros, hay mucho que leer y que precesar, pero con tiempo y una caña todo se consigue, así que tengo trabajo por delante...

¿Qué tal todo y todos?

Hola Antonio, me alegro que ya estéis en casa y todo bien....salvo que hoy es mal día para dejar de fumar....

Enlace al comentario

Buenas noches familia

Ya estamos de vuelta.

Me paso a saludaros, hay mucho que leer y que precesar, pero con tiempo y una caña todo se consigue, así que tengo trabajo por delante...

¿Qué tal todo y todos?

Gañaaaaaaaaan, que no te pierdes una. A ve para cuando por tu tierra, que aun no la conozco.

Me alegro de que llegaras bien y te lo pasaras mejor. Y Rafa? que tal su cumple? que ya le he visto soltando los lagrimones

Enlace al comentario

Gañaaaaaaaaan, que no te pierdes una. A ve para cuando por tu tierra, que aun no la conozco.

Me alegro de que llegaras bien y te lo pasaras mejor. Y Rafa? que tal su cumple? que ya le he visto soltando los lagrimones

Fué superemocionante lo de Rafa... El hombre se emocionó mucho porque no esperaba todo lo que se montó...

Enlace al comentario

Bueno amigos. después de este día lleno de incidentes me retiro a descansar, que no tengo gana de estar solo por aquí :wacko:

Hasta mañana

Hasta mañana Don Chetos, descanse usted

Enlace al comentario

Buenos días Foro! (aunque... visto lo visto, y leído lo leído... quizás lo de buenos...)

En medio del ambiente de crispación, me voy a poner un cafelito, me sentaré en mi habitual mesa del fondo, abriré mi portatil...

... y me iré a ver EL TRAILER DE "SECRETOS DE VERÓNICA" !!!

(Aunque quizás sea agregar más "tensión"...)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...