Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

hay!!! mi portatil va lento lento...veo los mensajes luego de escribir los mios jajaja

Para que es la publicidad? depende de eso tambien no? en todo caso a mi me gustan mucho este tipo de fotos...

Son para mi antigua empresa que se dedica a los alquileres de apartamentos turisticos (antes tambien a la venta pero con la crisis...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Si un poco apagada e cogido el jpg para ver como quedaba, y ahora mirare a ver que tal el procesado del raw

ok.. entonces está bien jejej

Mira a ver si le iluminas un poquillo los blancos para que destauen las casas ya que es eso lo que vas a vender... y si no, pueba también en color a ver qué tal quedan

MECACHISSS!!!! ESTÁ EMPEZANDO A LLOVER CON GANAS Y YO A PUNTO DE MARCHARMEEE!!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario

y en color?? a mi me mola mucho el blanco y negro, mucho mas que el color...pero para publicidad de pisos? no se, puede ser que en color sea mas llamativo no??

uyy uyyy que ya ha comenzado el barca getafe!!!

Ahora mirare a ver, la publicidad la quiere para la web, folletos y prensa, pero hoy con el dia tan feo que hace e aprovechado para probar encuandres a ver cual le gusta

Enlace al comentario

ok.. entonces está bien jejej

Mira a ver si le iluminas un poquillo los blancos para que destauen las casas ya que es eso lo que vas a vender... y si no, pueba también en color a ver qué tal quedan

MECACHISSS!!!! ESTÁ EMPEZANDO A LLOVER CON GANAS Y YO A PUNTO DE MARCHARMEEE!!!!!!! :unsure:

A ver que tal cuando la procese subire en blanco y negro y en color a ver que tal

Enlace al comentario

Pues nada, tú procesa con tranquilidad que ya veremos los resultados

Yo voy a irme preparando que en breve partiré

Les dejo algo de picar en las mesas para que recobren fuerzas

tapas1bu3.jpg

2067730975_9af14f3485.jpg

canapes-ratatouille.jpg

Nos leemos muuuuy a la noche o casi mejor mañana :unsure:

Sed felices!!!!!!!

para picar?? jajaj con eso ceno! jajaj saludos!

Enlace al comentario

Ya a puntito de comer y veo que hoy estoy de guardián de la cafetería :lol:

Bueno, por si alguien pasa con hambre aquí dejo algo de comer

banquete06.jpg

banquete.jpg

Jesus tambien estoy por aqui apunto de comer, luego subire las foto de ayer procesada

Enlace al comentario

Ya a puntito de comer y veo que hoy estoy de guardián de la cafetería :lol:

Bueno, por si alguien pasa con hambre aquí dejo algo de comer

banquete06.jpg

banquete.jpg

jaja pero super! te dedicas a sacar fotos en las bodas o algo asi jajaja vaya banquetes!! jajaja yo me sumo a la comida, pero solo un minuto que tengo que marchar...

Enlace al comentario

Hola a todos. Todos? Jajajaja, si no hay casi nadie. Bueno ya he hecho los deberes, he saludado a los que se han incorporados nuevos, he visitado el Mercadillo y nadie compra mi camara :lol:, así que cogeré un café y me pondre en la mesa del fondo a seguir peleandome con el manual de la D-90.

Si alguien quiere algo, que me de una voz.

Enlace al comentario

Hola a todos. Todos? Jajajaja, si no hay casi nadie. Bueno ya he hecho los deberes, he saludado a los que se han incorporados nuevos, he visitado el Mercadillo y nadie compra mi camara :lol:, así que cogeré un café y me pondre en la mesa del fondo a seguir peleandome con el manual de la D-90.

Si alguien quiere algo, que me de una voz.

Buenas tardes Toñin61

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...