Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 hay!!! mi portatil va lento lento...veo los mensajes luego de escribir los mios jajajaPara que es la publicidad? depende de eso tambien no? en todo caso a mi me gustan mucho este tipo de fotos... Son para mi antigua empresa que se dedica a los alquileres de apartamentos turisticos (antes tambien a la venta pero con la crisis...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Si un poco apagada e cogido el jpg para ver como quedaba, y ahora mirare a ver que tal el procesado del raw opino igual...pero creo que alguna podria llegar a quemarse si les das mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bueno, pues ya que parece que gusta Aretha Franklin, ahí van otras (esta vez más serias ) Aretha Franklin - Respect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 y en color?? a mi me mola mucho el blanco y negro, mucho mas que el color...pero para publicidad de pisos? no se, puede ser que en color sea mas llamativo no?? uyy uyyy que ya ha comenzado el barca getafe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Si un poco apagada e cogido el jpg para ver como quedaba, y ahora mirare a ver que tal el procesado del raw ok.. entonces está bien jejej Mira a ver si le iluminas un poquillo los blancos para que destauen las casas ya que es eso lo que vas a vender... y si no, pueba también en color a ver qué tal quedan MECACHISSS!!!! ESTÁ EMPEZANDO A LLOVER CON GANAS Y YO A PUNTO DE MARCHARMEEE!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bueno, pues ya que parece que gusta Aretha Franklin, ahí van otras (esta vez más serias ) Aretha Franklin - Respect :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 y en color?? a mi me mola mucho el blanco y negro, mucho mas que el color...pero para publicidad de pisos? no se, puede ser que en color sea mas llamativo no?? uyy uyyy que ya ha comenzado el barca getafe!!! Ahora mirare a ver, la publicidad la quiere para la web, folletos y prensa, pero hoy con el dia tan feo que hace e aprovechado para probar encuandres a ver cual le gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ok.. entonces está bien jejej Mira a ver si le iluminas un poquillo los blancos para que destauen las casas ya que es eso lo que vas a vender... y si no, pueba también en color a ver qué tal quedan MECACHISSS!!!! ESTÁ EMPEZANDO A LLOVER CON GANAS Y YO A PUNTO DE MARCHARMEEE!!!!!!! A ver que tal cuando la procese subire en blanco y negro y en color a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues nada, tú procesa con tranquilidad que ya veremos los resultados Yo voy a irme preparando que en breve partiré Les dejo algo de picar en las mesas para que recobren fuerzas Nos leemos muuuuy a la noche o casi mejor mañana Sed felices!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues nada, tú procesa con tranquilidad que ya veremos los resultados Yo voy a irme preparando que en breve partiré Les dejo algo de picar en las mesas para que recobren fuerzas Nos leemos muuuuy a la noche o casi mejor mañana Sed felices!!!!!!! para picar?? jajaj con eso ceno! jajaj saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 bueno...hasta un rato...a ver si luego me paso a ver tu foto Salvy....saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Ups, que no hay nadie. Pues me doy otra vuelta por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenos días gente... por aquí andaré un ratillo antes de seguir con mis cosillas Sean bienvenidos los que van despertando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenos días gente... por aquí andaré un ratillo antes de seguir con mis cosillas Sean bienvenidos los que van despertando me paso solo para decir...BUENOS DIAS! jajajaj que hoy tengo varios compromisos y tengo que volar! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Saludos Monrax.... Aprovecha el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ya a puntito de comer y veo que hoy estoy de guardián de la cafetería Bueno, por si alguien pasa con hambre aquí dejo algo de comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ya a puntito de comer y veo que hoy estoy de guardián de la cafetería Bueno, por si alguien pasa con hambre aquí dejo algo de comer Jesus tambien estoy por aqui apunto de comer, luego subire las foto de ayer procesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas tardes A ver si nos dan de comer y mientras espero me doy una vuelta por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ya a puntito de comer y veo que hoy estoy de guardián de la cafetería Bueno, por si alguien pasa con hambre aquí dejo algo de comer jaja pero super! te dedicas a sacar fotos en las bodas o algo asi jajaja vaya banquetes!! jajaja yo me sumo a la comida, pero solo un minuto que tengo que marchar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 bueno gente, me marcho...a ver si por la tarde veo las fotos Salvy....saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 bueno gente, me marcho...a ver si por la tarde veo las fotos Salvy....saludos!! Yo tambien me retiro a comer, luego subo las fotos, que aproveche a todos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos. Todos? Jajajaja, si no hay casi nadie. Bueno ya he hecho los deberes, he saludado a los que se han incorporados nuevos, he visitado el Mercadillo y nadie compra mi camara , así que cogeré un café y me pondre en la mesa del fondo a seguir peleandome con el manual de la D-90. Si alguien quiere algo, que me de una voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos. Todos? Jajajaja, si no hay casi nadie. Bueno ya he hecho los deberes, he saludado a los que se han incorporados nuevos, he visitado el Mercadillo y nadie compra mi camara , así que cogeré un café y me pondre en la mesa del fondo a seguir peleandome con el manual de la D-90. Si alguien quiere algo, que me de una voz. Buenas tardes Toñin61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas tardes Toñin61 Hola Salvy, majete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola Salvy, majete Como se presenta la tarde? yo dentro de un ratillo saldre hacer unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.