Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Me asomo para deciros que Gorilaenlaniebla es una persona entrañable, de una gran calidad humana y que, para mi, ha sido un lujo poder compartir estos días con él y disfrutar de su conversación aunque, a ratitos cortos y menos de lo que me habría gustado.

Besos

Mar

¡¡Holaaa Mar!!! Me desperté más tarde de lo que yo quería y no me pude despedir de muchos de vosotros.... Muchos besos y abrazos... Dale besitos a Feli de mi parte,que me ha parecido un lujo de persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches Foro! voy a ponerme al día de muchas cosas, y a ver si puedo estar un ratito por aquí...

Por cierto D_Mar, me alegro por la KDD que ha sido todo un éxito! y que compartu tu opinión sobre Gorila... es un tiparraco estupendo...

¡¡Kannnnnnn!!!! ya por aquí... Ahora tengo que digerir estos dias excepcionales con esta gente excepcional.... Muchas risas y la oportunidad de ver trabajar en directo a grandes fotógrafos... Abrazote

Enlace al comentario

¡¡Kannnnnnn!!!! ya por aquí... Ahora tengo que digerir estos dias excepcionales con esta gente excepcional.... Muchas risas y la oportunidad de ver trabajar en directo a grandes fotógrafos... Abrazote

Joeeeee... que mala es la envidia!! jajajjaaa cómo me hubiese gustao.....

Enlace al comentario

Gorilaaaaaa!!!!!!!! Como tienes el cuerpo????

¡¡¡Holaaaaa Chetos!!!!¡¡¡Cuanto os he echado de menos!!!!... Lo he pasado de fábula, pero la pena es que el WIFI del hotel era lentooooo y no abía manera de hacer algo en condiciones.... Me llevé el modem GPRS, pero alli va bien Vodafone y el mío es Movistar, o sea,que na de na... Pero ya en casita, siesta reparadora, a procesar y a descansar para mañana subir más fotos... Ya os comentaré más ampliamente... Me voy a la piltra yaaaaaaaaa..

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaaa Chetos!!!!¡¡¡Cuanto os he echado de menos!!!!... Lo he pasado de fábula, pero la pena es que el WIFI del hotel era lentooooo y no abía manera de hacer algo en condiciones.... Me llevé el modem GPRS, pero alli va bien Vodafone y el mío es Movistar, o sea,que na de na... Pero ya en casita, siesta reparadora, a procesar y a descansar para mañana subir más fotos... Ya os comentaré más ampliamente... Me voy a la piltra yaaaaaaaaa..

Pues que descanses. yo me he metido una buena siesta y ahora no tengo sueño.

Lo de la cámara y el Decathlon no lo tenian y me lo han pedido. Estaba en Francia, en los almacenes. Unos 15 dias me han dicho. Ya veremos.........

Enlace al comentario

Buenos días, un chocolate y una de porras (no se malinterprete).... por favor.

Esto de desayunar en la chocolatería de San Ginés se acostumbra uno rápido ehhh.

Bueno family, me voy a currar que si no no salgo hasta mañana.

Buenos días y bienvenidos al mundo real.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Intentaré estar por aquí hoy, en esos ratos locos, tiempos de espera, hoy toca cálculo y simulación, hoy toca subidón de temperatura para los procesadores de la estación de trabajo, hoy le toca trabajar a la tecnología, y mientras tanto, vigilo y... veremos que tal...

Puede que dedique un ratito al redactado de "microcursillos de cafetería" o quien sabe... puede que opine sobre la impresión que me causó la primera cita con los nuevos Cactus (Los trigger V4 y el KF36)...

Saludos a los mas madrugadores, y a los no tanto, también...

Enlace al comentario

holaaaaaa!!!! q tal todo????????

sol y temperatura agradable en el sur.

De tanto ver la KDD de galicia me están entrando unas ganas de que llegue la de Sevilola... ya queda poco...

Joe, mira que me fastidia no poder irme para Sevilla y eso que he buscado combinaciones por tren y Ave pero nada. Y no me puedo coger día en el curro.

Lo bueno ya no es solo conoceros a todos, sino también que llevas guía :o

Otra vez será.

Enlace al comentario

Joe, mira que me fastidia no poder irme para Sevilla y eso que he buscado combinaciones por tren y Ave pero nada. Y no me puedo coger día en el curro.

Lo bueno ya no es solo conoceros a todos, sino también que llevas guía :o

Otra vez será.

que pena Chetos!!!! es una lastima que no puedas venir. Como tu dices ademas de conocernos, Sevilla es impresionante, bueno, y la gente de la Kdd, ni te cuento... En cadiz lo pasamos genial, y seguro q en Sevilla mucho mejor...

Enlace al comentario

Buenos dias.

Paso rapidamente a tomarme un cortadito y a pedir un favor. Tengo puesto un anuncio en el mercadillo de venta de mi D-40. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el precio, si os parece adecuado.

Un saludo y hasta luego

Pues sinceramente yo no la vendía y me la quedaba como segundo cuerpo, para esas situaciones de "riesgo" y no quieras usar la D90.

Enlace al comentario

Pues sinceramente yo no la vendía y me la quedaba como segundo cuerpo, para esas situaciones de "riesgo" y no quieras usar la D90.

Gracias chetos. Pero tampoco me veo en la necesidad de tener dos cuerpos, eso se queda para los expertos. :o

(Que malos los lunes, contesto a quien no tengo que contestar :o )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...