Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

jAJA y eso que todavía no has visto siquiera el del "apagón", ni el de "las velas", ni el de..... jajajjaja (que noooo, que es broma!! ahora no te pongas a buscar... ajajjaajaaa)

Que me voy, ya es hora, no leemos a la noche ¿no?

Nos vemos cuando quieras.

Por cierto luego te propondré una cosa, por privado, a ver que te parece. Algo así como..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Chicos os tengo que dejar... a parte de que me lloran los ojos de tanto leer es que tengo mucho curro... asi que no puedo esta más aqui....

Espero que cuando vuelva todo haya pasado y estemos como siempre....

Besos para todos.... :wacko:

Enlace al comentario

Os comunico que dejo de postear en la cafetería... Vstrom y Hector no pueden postear.. No quiero cumplir 1000 páginas y 20000 post sin ellos... lo siento

Enlace al comentario

Hombre Chetos¡¡ Un sol y sombra con hielo y limon? No por favor me lo quita, bueno no voy a ser exigente, lo quito yo.

Epa........ si es que en la tierra de cada uno, lo ponen de una manera.

En Pucela se me ocurrio a mi pedir un Belmonte y en lugar de un cafe, me sacan un cachi de vino con no se que :wacko:

Enlace al comentario

Os comunico que dejo de postear en la cafetería... Vstrom y Hector no pueden postear.. No quiero cumplir 1000 páginas y 20000 post sin ellos... lo siento

venga... calma... ya veras como todo vuelve a la normalidad.... gorila... seguro q v y h volveran....

Además la cafeteria se mantendria al margen de todo esto no?????

Enlace al comentario

Compañeros de cafetería. Hoy es un día dificil para mi por la cantidad de trabajo pero ya me he puesto al día en todo lo relacionado a la quema en el foro de NIKONISTAS. De momento voy a estar calladito y pensativo. Os he leido y efectivamente esta cafetería es un pequeño Edén de la batalla en el foro. Pero os comunico que yo dejo mi tarjeta de socio en la puerta de esta cafetería ya que no sabia que habia DERECHO DE ADMISIÓN y mi gran amigo ANTONIO V-STROM y HECTOR, al que no le conozco personalmente y solo por fotos, no pueden entrar para charlar con nosotros.

Por lo tanto me voy hasta que ese cartel de DERECHO DE ADMISIÓN, se retire de la puerta.

Muchos besos y abrazos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...