chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 jAJA y eso que todavía no has visto siquiera el del "apagón", ni el de "las velas", ni el de..... jajajjaja (que noooo, que es broma!! ahora no te pongas a buscar... ajajjaajaaa) Que me voy, ya es hora, no leemos a la noche ¿no? Nos vemos cuando quieras. Por cierto luego te propondré una cosa, por privado, a ver que te parece. Algo así como.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Nos vemos cuando quieras. Por cierto luego te propondré una cosa, por privado, a ver que te parece. Algo así como.......... privado????? cómo?? secretitos en reunión es falta de educación.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno gente... otro que se pira... ahora toca gym, duchita, cena y a procesar un ratillo Os leeré algo por la noche.. a ver si cuando vuelva ya estamos por la página 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 privado????? cómo?? secretitos en reunión es falta de educación.... Una idea que llevo madurando un tiempo para los usuarios de la cafeteria. Culturilla.......... nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me marcho..que al igual que Maritere esto de tratar de seguir todos lo hilos me tiene mal jajaja es complicado, pero un buen ejercicio de lectura! ajjaja saludos a todos, que tengan buena tarde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Ay que día de tensión por favor¡¡¡ Mari dame una tila o.... un jb no se que es mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Himno de la KDD de O grove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Himno de la KDD de O grove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 estoy saturada soy incapaz de seguir todos los hilos!!!!!!!! que follón!!!!!!!!! Te cambio el puesto un par de días..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Himno de la KDD de O grove que cachondo eres. Luego lo veré en casa que en el curro lo multimedia no me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Chicos os tengo que dejar... a parte de que me lloran los ojos de tanto leer es que tengo mucho curro... asi que no puedo esta más aqui.... Espero que cuando vuelva todo haya pasado y estemos como siempre.... Besos para todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, he pasado en multitud de ocasiones por la puerta y hasta hoy con este lio no me he atrevido a entrar. Me podeis poner porfavor un sol y sombra doble?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, he pasado en multitud de ocasiones por la puerta y hasta hoy con este lio no me he atrevido a entrar. Me podeis poner porfavor un sol y sombra doble?. Gracias. Si es solo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hombre Chetos¡¡ Un sol y sombra con hielo y limon? No por favor me lo quita, bueno no voy a ser exigente, lo quito yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Te cambio el puesto un par de días..... me lo pensaré................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 mi jornada esté llegando a su fin!!!!! a la noche nos leemos.............. espero que la cosa vaya a mejor................ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Os comunico que dejo de postear en la cafetería... Vstrom y Hector no pueden postear.. No quiero cumplir 1000 páginas y 20000 post sin ellos... lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hombre Chetos¡¡ Un sol y sombra con hielo y limon? No por favor me lo quita, bueno no voy a ser exigente, lo quito yo. Epa........ si es que en la tierra de cada uno, lo ponen de una manera. En Pucela se me ocurrio a mi pedir un Belmonte y en lugar de un cafe, me sacan un cachi de vino con no se que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Os comunico que dejo de postear en la cafetería... Vstrom y Hector no pueden postear.. No quiero cumplir 1000 páginas y 20000 post sin ellos... lo siento Y eso??? Por cambiarse el nick????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Os comunico que dejo de postear en la cafetería... Vstrom y Hector no pueden postear.. No quiero cumplir 1000 páginas y 20000 post sin ellos... lo siento joder, joder, joder,joder!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 esto está pasando de castaño a oscuro, se os va a ir la cosa de las manos.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Os comunico que dejo de postear en la cafetería... Vstrom y Hector no pueden postear.. No quiero cumplir 1000 páginas y 20000 post sin ellos... lo siento venga... calma... ya veras como todo vuelve a la normalidad.... gorila... seguro q v y h volveran.... Además la cafeteria se mantendria al margen de todo esto no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Compañeros de cafetería. Hoy es un día dificil para mi por la cantidad de trabajo pero ya me he puesto al día en todo lo relacionado a la quema en el foro de NIKONISTAS. De momento voy a estar calladito y pensativo. Os he leido y efectivamente esta cafetería es un pequeño Edén de la batalla en el foro. Pero os comunico que yo dejo mi tarjeta de socio en la puerta de esta cafetería ya que no sabia que habia DERECHO DE ADMISIÓN y mi gran amigo ANTONIO V-STROM y HECTOR, al que no le conozco personalmente y solo por fotos, no pueden entrar para charlar con nosotros. Por lo tanto me voy hasta que ese cartel de DERECHO DE ADMISIÓN, se retire de la puerta. Muchos besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 edito lo repetí.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 edito, por segunda vez lo repetí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.