Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Compañeros de cafetería. Hoy es un día dificil para mi por la cantidad de trabajo pero ya me he puesto al día en todo lo relacionado a la quema en el foro de NIKONISTAS. De momento voy a estar calladito y pensativo. Os he leido y efectivamente esta cafetería es un pequeño Edén de la batalla en el foro. Pero os comunico que yo dejo mi tarjeta de socio en la puerta de esta cafetería ya que no sabia que habia DERECHO DE ADMISIÓN y mi gran amigo ANTONIO V-STROM y HECTOR, al que no le conozco personalmente y solo por fotos, no pueden entrar para charlar con nosotros.

Por lo tanto me voy hasta que ese cartel de DERECHO DE ADMISIÓN, se retire de la puerta.

Muchos besos y abrazos

 

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de cafetería. Hoy es un día dificil para mi por la cantidad de trabajo pero ya me he puesto al día en todo lo relacionado a la quema en el foro de NIKONISTAS. De momento voy a estar calladito y pensativo. Os he leido y efectivamente esta cafetería es un pequeño Edén de la batalla en el foro. Pero os comunico que yo dejo mi tarjeta de socio en la puerta de esta cafetería ya que no sabia que habia DERECHO DE ADMISIÓN y mi gran amigo ANTONIO V-STROM y HECTOR, al que no le conozco personalmente y solo por fotos, no pueden entrar para charlar con nosotros.

Por lo tanto me voy hasta que ese cartel de DERECHO DE ADMISIÓN, se retire de la puerta.

Muchos besos y abrazos

 

Pues desde el respeto a las decisiones de cada uno, ahí va a estar la tarjeta de socio junto a la de Gorila hasta que vosotros mismos querais recogerla. Como no tiene cuota de abono y se renueva automáticamente........... pues se queda donde la dejeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿como es posible?...

 

Una de las mentes mas reconocidas de la historia dijo una vez... Si en la tercera guerra mundial se utiliza el armamento disponible, la cuarta se hará con palos y piedras... ¿y preguntarás? ¿qué tiene que ver esto?... pues que la tercera guerra mundial, por desgracia, empezará de esta misma forma... y no habrá cuarta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que dejo de postear en la cafetería... Vstrom y Hector no pueden postear.. No quiero cumplir 1000 páginas y 20000 post sin ellos... lo siento

Anda Gorila, no te vayas de la cafeteria...mira que si vuelven y no estas...lo mejor es que los esperes por aqui...¿y si yo entro y no te veo?...pa una vez que paso...jajaja.

 

Bueno estoy currando...que alguien me ponga una cañita...ahora vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que he dejado una caja entera en la puerta, pero alguien nos la ha ventilao!

Creo que hay más por detrás, la saco...

 

Yo también los espero por aquí un ratito mas, antes de que tenga que irme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cajas de cerveza no he visto, pero dejo un barrilete.

Pues ahora que busco, no hay vasos! creo que se los ha llevao la ventolera!... A BEBER A MORRO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Paso a deciros que salgo en busca de algunos que han desaparecido y que como no tengo perro que me vaya indicando por donde han ido pasando y yo como espía pues me da que no tiunfaría, igual tardo en volver.... pero no os preocupéis por mi que iré dejando piedrecitas (pequeñas eso si para que si alguien las pisa no se haga daño).

Llamaré de vez en cuando para deciros donde estoy y así seguiremos en contacto.

Acabo de acordarme de una frase de una de las canciones de D. Joan Manuel Serrat (si...es mi debilidad qué le voy a hacer) y que dice:

 

Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿como es posible?...

 

Una de las mentes mas reconocidas de la historia dijo una vez... Si en la tercera guerra mundial se utiliza el armamento disponible, la cuarta se hará con palos y piedras... ¿y preguntarás? ¿qué tiene que ver esto?... pues que la tercera guerra mundial, por desgracia, empezará de esta misma forma... y no habrá cuarta...

 

 

entre esto (leased seguramente bombas nucleares) y el cambio climatico ...nos vamos a pique :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...