Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches gente

 

Ya por aquí después de cenar y, como siempre, a procesar alguna fotito

 

Me quedaré un ratillo a ver qué tal andan los "cafeteros" que parece que las aguas se han revolucionado un poco; pero este rinconcito siempre será nuestro paraíso personal

 

Id pasando que al fondo hay sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente

 

Ya por aquí después de cenar y, como siempre, a procesar alguna fotito

 

Me quedaré un ratillo a ver qué tal andan los "cafeteros" que parece que las aguas se han revolucionado un poco; pero este rinconcito siempre será nuestro paraíso personal

 

Id pasando que al fondo hay sitio

 

Buenas Super.

 

Yo no tengo ganas de procesar, que estoy cansado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ya toy de vuelta.

 

Gorila...a ti si te conozco, eres de los que conocí en mi primera y única Kdd hasta el momento, pasé un día genial, y me apenará no encontrarte por la cafetería.

 

Bueno, voy a ver que ha pasado por la tarde que no he podido leer el foro, Superólopez, por donde andaba la botella de Baileys....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ya toy de vuelta.

 

Gorila...a ti si te conozco, eres de los que conocí en mi primera y única Kdd hasta el momento, pasé un día genial, y me apenará no encontrarte por la cafetería.

 

Bueno, voy a ver que ha pasado por la tarde que no he podido leer el foro, Superólopez, por donde andaba la botella de Baileys....

Maaaarchaaando un Baileys para la señoritaaa!!! y otro para mí

 

baileys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu a lo grande, super.

 

Esa la has tomado tu??????? :wacko:

 

jajajaj qué más quisiera!!!!!!

venga.. os desvelo mi secreto.. SAN GOOGLE TODOPODEROSO!!!!! jajajajja :wacko:

 

:wacko:

 

Gracias Superlopez! alguien mas se apunta?? voy a por hielo! Alguna copita mas???

Yo si no fuera porque mañana hay que madrugar...mm... me tomaba otra más... pero creo que con una tengo de sobra :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan? Has acabado ya con los tutos??? Que tengo ganas de verlos

Que va que va! tengo un lio de papeles que ni te cuento! (por la ventolera) jajajjaaaa

es que estoy todavía con el tema de la portada para el DVD del corto y esos detallitos... que como voy haciendo a ratos, pues dura... lo que dura... jeje.

 

Pero estoy en ello ¿eh?, que creo puede ser interesante... y entre café y copas... entra mejor ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, voy a hechar una barrida al suelo que nos han dejado el suelo lleno de colillas... y tenemos que mantener esto limpito para cuando vengan los que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, voy a hechar una barrida al suelo que nos han dejado el suelo lleno de colillas... y tenemos que mantener esto limpito para cuando vengan los que faltan.

 

Si, que se lo cuidemos.

 

Eso es lo que te queria proponer estar tarde. "La Carta" de la cafeteria por llamarlo de alguna manera. Un folleto hecho o algo en pdf hecho por los integrantes de radio patio para todos los foreros, y asi colaborar y a la vez aprender mucho más. La experiencia de Gorila, V, Raul, etc, las técnicas en PS que cada uno sepa y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, que se lo cuidemos.

 

Eso es lo que te queria proponer estar tarde. "La Carta" de la cafeteria por llamarlo de alguna manera. Un folleto hecho o algo en pdf hecho por los integrantes de radio patio para todos los foreros, y asi colaborar y a la vez aprender mucho más. La experiencia de Gorila, V, Raul, etc, las técnicas en PS que cada uno sepa y cosas así.

Pues a mi me parece buena idea, que todos aportemos nuestro granito de arena en lo que cada uno haya podido experimentar, interesante. Me gusta compartir lo poquito que pueda saber, y me gustaría que todos compartieran lo que saben, que es mucho, y todo junto... es muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!

 

cómo vais, y cómo va la cosa???

 

:wacko:

 

voy a leer un poquito......................

 

bsotes :wacko:

Buenas noches (por decir algo, claro), parece que la conjunción planetaria no está ayudando mucho a la humanidad estos días ¿no?... (habrá que hacer algo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...