Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
dejo el enlace directo a flickr para que podamos leerlo........

aquí

Madre mía¡¡ Esto tiene que terminar ya¡¡¡ y con una solución buena para todos por favor..... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es la primera vez que me dejo caer por aquí, así que lo primero es saludar con afecto y respeto a todo el mundo.

Veo que llego en época convulsa; espero que todo se calme y se soluciones para bien de todos.

Me sirvo una caña y una tapa, con vuestro permiso.

PD: Me hace ilu escribir mi primer post en la página 1.000. ¡Qué número tan redondo!

Enlace al comentario

Bueno, es la primera vez que me dejo caer por aquí, así que lo primero es saludar con afecto y respeto a todo el mundo.

Veo que llego en época convulsa; espero que todo se calme y se soluciones para bien de todos.

PD: Me hace ilu escribir mi primer post en la página 1.000. ¡Qué número tan redondo!

Hola Bienvenido¡¡

Anda pero si he inagurado yo la pagina 1000¡¡ y no me he dado ni cuenta.... si es que con este ambiente ..... :wacko::wacko:

Enlace al comentario

dejo el enlace directo a flickr para que podamos leerlo........

aquí

Mantengamos la paz, por favor. Me duele en el alma leer los comentarios que se estan diciendo.

No puedo opinar, pues desconozco lo que ocurrió, y la lectura de todos los posts no hace más que confundirme, pero si que puedo pedir que pongamos el sentido comun que todos demostramos a diario, pues en este foro ha reinado el compañerismo hasta hace unos instantes...

jefaaaa, me pone un cañita y una tapita? hay que abrir el hambre antes de comer!!

Enlace al comentario

bienvenido!!!!!!

por aquí andamos............

bsos :wacko:

Enlace al comentario

Mantengamos la paz, por favor. Me duele en el alma leer los comentarios que se estan diciendo.

No puedo opinar, pues desconozco lo que ocurrió, y la lectura de todos los posts no hace más que confundirme, pero si que puedo pedir que pongamos el sentido comun que todos demostramos a diario, pues en este foro ha reinado el compañerismo hasta hace unos instantes...

jefaaaa, me pone un cañita y una tapita? hay que abrir el hambre antes de comer!!

lo mismo me pasa a mí, tantos hilos, tantos puntos de vista, tantos comentarios, también ando confundida...............

:wacko:

Enlace al comentario

lo mismo me pasa a mí, tantos hilos, tantos puntos de vista, tantos comentarios, también ando confundida...............

:wacko:

Pues anda que yo¡¡ ya no opino por que ya no se ni lo que he leido ni nada... tengo tal cacao mental que no tengo ni opinón....

Solo quiero la paz y el buen rollo de siempre.....

Por favor por favor por favor...... :wacko:

Enlace al comentario

Pues anda que yo¡¡ ya no opino por que ya no se ni lo que he leido ni nada... tengo tal cacao mental que no tengo ni opinón....

Solo quiero la paz y el buen rollo de siempre.....

Por favor por favor por favor...... ;)

por cierto wapa, al final cloné lo que me dijiste ayer...........en la foto que vimos...........

;)

Enlace al comentario

Buenassss, pues yo hace poco que me paso por aquí, pero te tratan tan bien, que engancha!

El lugar es genial, hay mesas al fondo para sentarse a procesar, te puedes poner al lado de auténticos maestros/as para aprender, la compañía es muy buena, y las consumiciones de calidad !

Enlace al comentario

Buenassss, pues yo hace poco que me paso por aquí, pero te tratan tan bien, que engancha!

El lugar es genial, hay mesas al fondo para sentarse a procesar, te puedes poner al lado de auténticos maestros/as para aprender, la compañía es muy buena, y las consumiciones de calidad !

Y añadiría un pequeño detalle más... tenemos la mala costumbre de... no pasar por caja a pagar! Jajajajaja!!!!! pero aún así... no pasa nada!

Enlace al comentario

si, subí 2...............

pero no sé..................

;)

Ya te he comentado... te ha quedado muy bien.... y lo clonado perfecto no se nota nada de nada... si es que vales mucho nena¡¡¡ ;)

Enlace al comentario

;)

Pues yo ya no quiero ni opinar.

Mi respeto a todas las opiniones y a todos los foreros. Si en un momento dado tenemos que repartirnos en varios foros, pues que así sea.

Como no estuve allí, pues eso.......

Solo falta que vuelvan nuestros compis.

Enlace al comentario

Pues yo ya no quiero ni opinar.

Mi respeto a todas las opiniones y a todos los foreros. Si en un momento dado tenemos que repartirnos en varios foros, pues que así sea.

Como no estuve allí, pues eso.......

Solo falta que vuelvan nuestros compis.

amén

y yo, y yo.............

Enlace al comentario

Hora de comer!! mas tarde vuelvo!!

¡¡Que aproveche¡¡¡ y yo tambien os voy dejando hasta la tarde que intentare conectarme solo un ratito.... aunque al final acabare conectada un ratazo... je je je

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...