chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues a mi me parece buena idea, que todos aportemos nuestro granito de arena en lo que cada uno haya podido experimentar, interesante. Me gusta compartir lo poquito que pueda saber, y me gustaría que todos compartieran lo que saben, que es mucho, y todo junto... es muchísimo. Pues a ver cuando vuelvan nuestros amigos como podemos maquetearlo y lo que podemos aportar cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenas noches (por decir algo, claro), parece que la conjunción planetaria no está ayudando mucho a la humanidad estos días ¿no?... (habrá que hacer algo...) hola kan!!!! por aquí ando, intentado leer algo, pero esto ya es superior a mi................ dejaré de leer hasta mañana, que me pican los ojos!!!! además, con la última foto que he subido a flickr, he estado una hora!!!!!!! y encima no me ha gustado!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno.....pues con todo el dolor de mi corazón me retiro, que anoche estuve hasta tarde y me caigo de sueño. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno.....pues con todo el dolor de mi corazón me retiro, que anoche estuve hasta tarde y me caigo de sueño. Hasta mañana adios chetos!!!!!!! mañana nos vemos!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola kan!!!! por aquí ando, intentado leer algo, pero esto ya es superior a mi................ dejaré de leer hasta mañana, que me pican los ojos!!!! además, con la última foto que he subido a flickr, he estado una hora!!!!!!! y encima no me ha gustado!!!!!! A veces, las cosas se descontrolan sin darnos cuenta... tiempo... Me dejas darte una idea sobre esa foto?? que tal si dejaras la señal virgen, y procesas el resto?? (es una idea que me gustaría que probaras...) Bueno.....pues con todo el dolor de mi corazón me retiro, que anoche estuve hasta tarde y me caigo de sueño. Hasta mañana Buenas noches Chetos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A veces, las cosas se descontrolan sin darnos cuenta... tiempo... Me dejas darte una idea sobre esa foto?? que tal si dejaras la señal virgen, y procesas el resto?? (es una idea que me gustaría que probaras...) Buenas noches Chetos. no sé kan, ya no sé ni lo que hacer!!!!!! pero de todos modos, gracias!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 hola. A ver como se desarrolla el dia. Saludos a los que están, a los que no y a los que si y no pueden redactar (a ver si se soluciona pronto). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos dias y un cortado rapidito (que me tendré que poner yo, porque no hay nadie mas........) A ver si hoy se van solucionando las cosas. Por lo pronto el dia va a ser primaveral. Que se contagie todo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!! mañana primaveral por la mancha con un solecito de lo más agradable........... estaremos por estos lares.............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!! mañana primaveral por la mancha con un solecito de lo más agradable........... estaremos por estos lares.............. bsotes holaaaaa jefa. Ya con la mente más descansada después de anoche?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 holaaaaa jefa. Ya con la mente más descansada después de anoche?. hola wapo!!! pues solo ligeramente mejor............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 hola wapo!!! pues solo ligeramente mejor............. Pues ligeramente..... animo. Va unos cafeses para quien quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos dias como amanece la mañana????? ha vuelto la calma a estos lares????? Al menos la cafetería está tranquila..... pero se echa de menos los "Buenos dias" de mucha gente.... ( V, H, Gori, Raúl, Mar.... volved pronto...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos dias como amanece la mañana?????ha vuelto la calma a estos lares????? Al menos la cafetería está tranquila..... pero se echa de menos los "Buenos dias" de mucha gente.... ( V, H, Gori, Raúl, Mar.... volved pronto...) Buenos Dias a todos¡¡ Si que se nota un vacio especial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (un granito de arena...) Un café,please, que hoy estoy espeso (laboralmente hablando, claro, que tengo "ensayos") me iré escapando cuando pueda... (espero que vuelvan pronto... no hay derecho...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (un granito de arena...)Un café,please, que hoy estoy espeso (laboralmente hablando, claro, que tengo "ensayos") me iré escapando cuando pueda... (espero que vuelvan pronto... no hay derecho...) Hola socio. A ver si las aguas vuelven a su cauce y vuelven, que se les hecha de menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos días a todos y un saludo especial a los que faltan! Voy a ponerme un cafelito. "Eso es lo que te queria proponer estar tarde. "La Carta" de la cafeteria por llamarlo de alguna manera. Un folleto hecho o algo en pdf hecho por los integrantes de radio patio para todos los foreros, y asi colaborar y a la vez aprender mucho más. La experiencia de Gorila, V, Raul, etc, las técnicas en PS que cada uno sepa y cosas así. " A mi me parece GENIAL, yo estoy haciendo el avanzado de photoshop CS3 (ya tengo mi diplomilla del básico), asi que si algo puedo aportar ( que no será mucho, por que una cosa es ir a clase, y otra saber hacer las cosas), pues yo encantada. Hay cosas geniales y atajos de teclas que ni siquiera aparecen en el librito. Quedan muffins no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Madre mia... espero esos tutoriales como agua de Mayo.... (Bueno como agua de Mayo no que ya ha llovido mucho....) y lo que yo pueda aportar... que no será mucho... contad con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Caramba! Mil páginas. A ver si vuelven los que faltan para celebrarlo............... Me piro de nuevo. Luego daré optra vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos dias gente! Vaya con el temporal que hay por aqui fuera, aunque usando una frase que he leído por aqui, esto es un Eden de tranquilidad. He estado de viaje y no me habia enterado de lo sucedido, pero una lectura rapida me ha puesto al dia ... Me voy a tomar un café con alguna pasta, que a media mañana se agradece! Alguien se une? PD: Estoy con vosotros, que vuelvan las aguas a su cauce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos Dias a todos¡¡ Si que se nota un vacio especial.... hola ana!!!!!! que no cumpliste lo que dijiste anoche!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 buenos dias a los que no he saludado antes!!!!!!! por aquí andamos, currando y leyendo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenos dias gente! Vaya con el temporal que hay por aqui fuera, aunque usando una frase que he leído por aqui, esto es un Eden de tranquilidad. He estado de viaje y no me habia enterado de lo sucedido, pero una lectura rapida me ha puesto al dia ... Me voy a tomar un café con alguna pasta, que a media mañana se agradece! Alguien se une? PD: Estoy con vosotros, que vuelvan las aguas a su cauce Buenas. Yo ya he ido a por mi cafelito y un par de churros que tenían recién hechos y con muy buena pinta. Nuestros compis volverán, seguro. Unos por el calentón y los solidarios. Hay que respetar las decisiones de cada uno, aunque se les hecha a faltar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 madre mía, vengo de flickr y la que se armó también!!!!!! yo de verdad que flipo, pero mucho mucho........ ya es demasiado......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 dejo el enlace directo a flickr para que podamos leerlo........ aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.