Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Chetos, invítate a algo, tíoooo.

 

Maritere, ya pasaré a meterle caña a tu foto en cuanto pase la tempestad.

 

;)

 

cuando puedas emili!!!!!!

 

pero que sea suavita la caña, ehhhh????

 

;)

 

Hola muy buenas, un legendario-cola mientras termina la reunión?

(es que estoy de los cafeses hasta el gorro)

 

helouuu sergio!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente... ya estoy por aquí.....

La verdad es que entre la cantidad de trabajo que tengo hoy y lo mal que se me quedó (y se me queda) el cuerpo al leer todos los post de aquí y el flickr.. pues me apetecía pasar un poco desapercibido.

Pero al final han podido más mis ganas de compartir un rato con esta cafetería que tanto me aporta... y aquí me tenéis.

No voy a hacer ningún comentario sobre lo sucedido; estoy aquí para encontrarme con este pequeño paraiso cafetero que entre todos hemos creado y cuyas puertas abrió nuesta querida Maritere, paraiso en el que siempre hay un rincón para compartir nuestra experiencia técnica y nuestra calidad humana con el resto de visitantes. En definitiva, un pequeño punto de unión dentro de la vorágine que nos rodea a diario y en el que todos nos podemos sentir a gusto y tomarnos un cafelito cuando necesitemos un momento de relax (y que es muy provable que algún día nos lo estemos tomando en persona en una KDD y no solo virtualmente).

 

Y después de esta parrafada sensiblera (ainsss cómo me gusta esta cafetería.. si yo os contara todo lo bueno que he recibido desde que ando por estos lares.... ;))

 

¡¡¡¡¡¿QUIÉN ME PONE UNA COCACOLA?!!!!!

 

a tí te quería pillar yo!!!!!!

 

no huyas wapo y no nos abandones!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff que lio!!! entre flickr y esto... esto es leer leer y no parar...la cafeteria por suerte todavia sigue siendo un refugio de paz...que bueno que se ha construido asi, lamentable que se siente la falta de comentario de algunos que por lo visto ya no pueden comentar....espero que todo se solucione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tí te quería pillar yo!!!!!!

 

no huyas wapo y no nos abandones!!!!!!!!

 

;)

Tanquila señorita que en lo posible no os pienso abandonar, me puedes pillar cuando quieras ;);) ... es mucho lo que se comparte en este rincón y prometo ayudar en todo lo que pueda

 

Un beso y nos leemos a la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanquila señorita que en lo posible no os pienso abandonar, me puedes pillar cuando quieras ;);) ... es mucho lo que se comparte en este rincón y prometo ayudar en todo lo que pueda

 

Un beso y nos leemos a la noche

 

bueno wapo, a la noche te veo!!!!!!

 

bsotes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff que lio!!! entre flickr y esto... esto es leer leer y no parar...la cafeteria por suerte todavia sigue siendo un refugio de paz...que bueno que se ha construido asi, lamentable que se siente la falta de comentario de algunos que por lo visto ya no pueden comentar....espero que todo se solucione...

 

lio, lio, pero del gordo!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo café, que me tengo que poner a hacer cosas en casa. Tíos estoy alucinando con todo lo que está pasando y me jode muuuucho. Me sabe mal porque a todos los que conozco (de la KDD de bcn 24h) me caen de pppppppp madre, y a los que no conozco también (son muchos consejos y críticas en el foro) y no quiero posicionarme con nada ni con nadie. Tíos, no se que va a pasar con ésto.

 

Y lo que es más jodido, puede que cierren la cafetería. Si cierran el chiringuito lo cierran entero.

 

Bueno, quería compartir mi cafetito con todos los cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
ufff que lio!!! entre flickr y esto... esto es leer leer y no parar...la cafeteria por suerte todavia sigue siendo un refugio de paz...que bueno que se ha construido asi, lamentable que se siente la falta de comentario de algunos que por lo visto ya no pueden comentar....espero que todo se solucione...

 

Las partes afectadas están (o por lo menos deberían visto la hora que es) reunidas, esperemos todos que llegue a buen puerto la cosa; aunque mucho me temo que muchos no quieran volver después de lo acontecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un rato me era imposible abrir la pagina del foro y estaba acojonao, creia que se habia ido todo al garete. Creo que algo de razon llevan las 2 partes asi que haber si en esa reunion se acercan posturas y se soluciona de la mejor manera posible. Creo que lo de las revistas o catalogos no tiene sentido pero igual que eso no vale nada, una D3 o un 400 en una KDD vale mucho. Tambien finicon dira" yo no mantengo un foro para que me digan sinvergúenza en publico, sin decirmelo a mi antes".

No se, a ver que pasa, a ver si la familia sigue unida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo café, que me tengo que poner a hacer cosas en casa. Tíos estoy alucinando con todo lo que está pasando y me jode muuuucho. Me sabe mal porque a todos los que conozco (de la KDD de bcn 24h) me caen de pppppppp madre, y a los que no conozco también (son muchos consejos y críticas en el foro) y no quiero posicionarme con nada ni con nadie. Tíos, no se que va a pasar con ésto.

 

Y lo que es más jodido, puede que cierren la cafetería. Si cierran el chiringuito lo cierran entero.

 

Bueno, quería compartir mi cafetito con todos los cafeteros.

 

No jodas tio, no seas gafe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Si alguien encuentra un USB-PEN, creo que me lo dejé olvidado antes en la famosa mesa del fondo, a la que no se por que, todos gustamos de ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...