Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenas noches genteeee!!! Ya estoy de vuelta (curro, gym, duchita, cena...); ahora toca leer un poquillo, escribir otro poco, tocar alguna fotito y luego dormir... Venga Kan, te acompaño por el fondo Por cierto Kan, tu USB-PEN casi me lo zampo pensando que era el aperitivo Y al lado alguien se ha dejado este otro que a punto estuvo de correr la misma suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por fin va llegando la gente. Será porque es el descanso del fútbol?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenas noches genteeee!!! Ya estoy de vuelta (curro, gym, duchita, cena...); ahora toca leer un poquillo, escribir otro poco, tocar alguna fotito y luego dormir... Venga Kan, te acompaño por el fondo Por cierto Kan, tu USB-PEN casi me lo zampo pensando que era el aperitivo Y al lado alguien se ha dejado este otro que a punto estuvo de correr la misma suerte Jajaja... el de la cajita es el mio pero... confiésalo, te has comido 6GB (que el mio era de 8) jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por fin va llegando la gente. Será porque es el descanso del fútbol?????????? ¿FUTBOL? Claaaaro, con razón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hectoooooooooor!!!!!! Animooooooooooo!!!!! Aunque no puedas escribir, a ver si esto se arregla pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 El rosa y con forma de donuts....MIO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Madre mía que pollo se ha montado. Necesito una caña ( pero grande ) porque tengo la garganta seca y los ojos rojos, de leerme todos los comentarios del dichoso tema de la quedada, que por un lado parece que fué un éxito de compañerismo ( que para eso se va ) pero por otro, algo debió de fallar. Como no estuve, no puedo juzgar, por lo tanto es mejor callar y esperar que mañana amanezca un sol radiante y se haya solucionado el tema, por el bien de todos los que compartimos esta afición a la fotografía. Bueno me voy a cenar que la parienta ya me está llamando hace rato. Un saludo para toda la peña. Grumpy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Jajaja... el de la cajita es el mio pero... confiésalo, te has comido 6GB (que el mio era de 8) jajjaja MMMMMMmmmmmm ¿tanto se nota????? solo ha sido un mordiskito de nada :-) JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 El rosa y con forma de donuts....MIO! Pues recógelo rápido que alguno nos lo terminamos comiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Madre mía que pollo se ha montado. Necesito una caña ( pero grande ) porque tengo la garganta seca y los ojos rojos, de leerme todos los comentarios del dichoso tema de la quedada, que por un lado parece que fué un éxito de compañerismo ( que para eso se va ) pero por otro, algo debió de fallar. Como no estuve, no puedo juzgar, por lo tanto es mejor callar y esperar que mañana amanezca un sol radiante y se haya solucionado el tema, por el bien de todos los que compartimos esta afición a la fotografía. Bueno me voy a cenar que la parienta ya me está llamando hace rato. Un saludo para toda la peña. Grumpy Un saludo Grumpy, que usted lo cene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me tomo un vasito de lehce con el donuts, y a dormir! jajaja Buenas noches a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me tomo un vasito de lehce con el donuts, y a dormir! jajajaBuenas noches a todos! Pues que lo duerma bien........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me tomo un vasito de lehce con el donuts, y a dormir! jajajaBuenas noches a todos! Maaarchando un vaso de leche y unos donutsss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por cierto... ¿alguien sabe algo de Eli?? yo no tengo noticias, y hace la tira que no aparece por la zona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenas!! simplemente os saludo a todos ya que no tengo demasiadas ganas de charlar. Pero os voy leyedo!!!!! espero que todo este revuelo acabe pronto, y que de una vez se terminen los baneos y que la gente se pueda expresar. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenas!! simplemente os saludo a todos ya que no tengo demasiadas ganas de charlar. Pero os voy leyedo!!!!!espero que todo este revuelo acabe pronto, y que de una vez se terminen los baneos y que la gente se pueda expresar. Un abrazo!!! Buenas noches David, eso espero... sinceramente. (se os hecha de menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por cierto... ¿alguien sabe algo de Eli?? yo no tengo noticias, y hace la tira que no aparece por la zona... Pues la verdad es que noopp... está un poco perdida Habrá que buscarla por si a caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenas noches family, Yo era uno de los que ha quedado en casa viendo el fútbol, que lo daban en TV3, y no ha bajado a la cafetería. Bajo a por un chupito y invito a una ronda Buenas noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Perdon, que he salido de estampida. A ver esos chupitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buenas noches family, Yo era uno de los que ha quedado en casa viendo el fútbol, que lo daban en TV3, y no ha bajado a la cafetería. Bajo a por un chupito y invito a una ronda Buenas noches... yo quiero un chupito...pero doble...¿que tal por el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Perdón si no me has entendido...pero al decir "FORO", me refería a Madrid...¿que tal estos dias por la Capital? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gorilaaaaaaaaaaaaaaa Buenas noches. Aunque no escribas, saluda a Antoñico....... que le intento mandar privados y no me deja. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bueeenas... me tomo un chupito y me acuesto Antonio, por Madrid, al menos yo, suuuuper tranquilito, con la family y esas cositas, y procesando fotitos; ya veo que tú lo has pasado en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bueeeno ,después del chupito me piro a la cama Sean ustedes felices y sueñen con los nikongelotes como diría Gorila!!!! Nos leemos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bueeeno ,después del chupito me piro a la cama Sean ustedes felices y sueñen con los nikongelotes como diría Gorila!!!! Nos leemos mañana Pues a pasar buena noche y hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.