Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas noches genteeee!!!

Ya estoy de vuelta (curro, gym, duchita, cena...); ahora toca leer un poquillo, escribir otro poco, tocar alguna fotito y luego dormir...

Venga Kan, te acompaño por el fondo

Por cierto Kan, tu USB-PEN casi me lo zampo pensando que era el aperitivo

Dragon_Phoenix_Design_Ball_Pen_USB_Flash_Drive.jpg

Y al lado alguien se ha dejado este otro que a punto estuvo de correr la misma suerte

usb-pen-drive14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches genteeee!!!

Ya estoy de vuelta (curro, gym, duchita, cena...); ahora toca leer un poquillo, escribir otro poco, tocar alguna fotito y luego dormir...

Venga Kan, te acompaño por el fondo

Por cierto Kan, tu USB-PEN casi me lo zampo pensando que era el aperitivo

Dragon_Phoenix_Design_Ball_Pen_USB_Flash_Drive.jpg

Y al lado alguien se ha dejado este otro que a punto estuvo de correr la misma suerte

usb-pen-drive14.jpg

Jajaja... el de la cajita es el mio pero... confiésalo, te has comido 6GB (que el mio era de 8) jajjaja

Enlace al comentario

Madre mía que pollo se ha montado. Necesito una caña ( pero grande ) porque tengo la garganta seca y los ojos rojos, de leerme todos los comentarios del dichoso tema de la quedada, que por un lado parece que fué un éxito de compañerismo ( que para eso se va ) pero por otro, algo debió de fallar.

Como no estuve, no puedo juzgar, por lo tanto es mejor callar y esperar que mañana amanezca un sol radiante y se haya solucionado el tema, por el bien de todos los que compartimos esta afición a la fotografía.

Bueno me voy a cenar que la parienta ya me está llamando hace rato. ;)

Un saludo para toda la peña. ;)

Grumpy

Enlace al comentario

Madre mía que pollo se ha montado. Necesito una caña ( pero grande ) porque tengo la garganta seca y los ojos rojos, de leerme todos los comentarios del dichoso tema de la quedada, que por un lado parece que fué un éxito de compañerismo ( que para eso se va ) pero por otro, algo debió de fallar.

Como no estuve, no puedo juzgar, por lo tanto es mejor callar y esperar que mañana amanezca un sol radiante y se haya solucionado el tema, por el bien de todos los que compartimos esta afición a la fotografía.

Bueno me voy a cenar que la parienta ya me está llamando hace rato. ;)

Un saludo para toda la peña. ;)

Grumpy

Un saludo Grumpy, que usted lo cene bien

Enlace al comentario

Buenas!! simplemente os saludo a todos ya que no tengo demasiadas ganas de charlar. Pero os voy leyedo!!!!!

espero que todo este revuelo acabe pronto, y que de una vez se terminen los baneos y que la gente se pueda expresar.

Un abrazo!!!

Buenas noches David, eso espero... sinceramente. (se os hecha de menos)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...