Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Con todo este tinglado que se ha formado...estoy que no vivo...creo que como todos tengo el corazón partio, y creo que no es justo tanto ensañamiento a JMM. y no quito la razón a unos y se la doy a otros, porque no tengo ni puta idea de lo que ha sucedido en GALICIA, pero aunque no os lo creáis, esta tontería me esta afectando, de alguna manera.

Yo tampoco quiero meterme, ya que no estuve allí, pero lo que les ha pasado a nuestros amigos no es de recibo (puede ser debido al cambio de nick y que sea cosa del sistema) pero no lo se. A ver si se soluciona, que son buena gente.

De todas formas esperemos que todo se arregle, aunque yo, personalmente, lo habría arreglado en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, vaya horitas que traigo!!!!!!!

;);)

ya sé que os habéis marchado, pero os doy las buenas noches!!!!!!

bsotes ;)

Buenas noches...

Enlace al comentario

Por cierto... ¿alguien sabe algo de Eli?? yo no tengo noticias, y hace la tira que no aparece por la zona...

pues no, yo tampoco sé nada!!!!!!!

;)

es raro, le mandé un mp y tampoco me ha respondido..........lleva desde el dia 11 sin aparecer por aquí y por flickr.............

Enlace al comentario

pues no, yo tampoco sé nada!!!!!!!

;)

es raro, le mandé un mp y tampoco me ha respondido..........lleva desde el dia 11 sin aparecer por aquí y por flickr.............

Por eso me extrañaba...

Enlace al comentario

me piro a la camita chetos y kan...........que sois los únicos que estáis por aquí ahora.............es que ya me duelen los ojos!!!!!!!

muchos bsos ;)

Pues buenas noches

bsos

Enlace al comentario

A los bueeeeeenos díiiiiaaaaassss genteee!!!!!!!

Pues para empezar el día ¿qué mejor que un poco de desayuno?

food.jpg

Aquí tenéis para empezar el día con fuerzas que ya estamos a jueves y en nada hemos finiquitado esta semana laboral.

Nos leemos a lo largo del día si me dejan ;)

Buenos días a todos. Este Super, que mano tiene para la cocina..........

Enlace al comentario

Buenos días Foro! (al menos eso espero, que lo sea...)

Un año más se celebra la Diada de Sant Jordi, patrón de Cataluña y Día del Libro y de la Rosa. Las principales instituciones abrirán sus puertas a los ciudadanos y las calles de todos los pueblos y ciudades se llenarán de paradas de libros y rosas. Ellos, regalarán una Rosa, ellas, regalarán un libro, todo como símbolo de su Amor...

Y hablando de libros, y de lectura... Hay algo que tiene cada vez más participantes por todo el mundo es el BOOKCROSSING. Para que se entienda, viene a ser como una especie de geocaching pero con libros y sin necesitar de GPS y menos divertido de buscar.

El bookcrossing está extendido por todo el mundo. Hay miles de sitios con libros escondidos esperando ser intercambiados por otros. Consulta una web de bookcrossing, mira el mapa y busca los libros que hay ocultos donde vives. Recuerda que si te llevas uno, tendrás que dejar otro. Es un préstamo mundial sin P2P, sin torrent, sin emule, ni cánon, ni nada. Y si no hay ningún libro, a qué esperas para iniciarlo.

Mira la etiqueta que encontrarás en estos libros de bookcrossing y que los identifica:

post-7960-1240468138.gif

En definitiva... una buena forma de fomentar la lectura...

Saludos!

Enlace al comentario

Buenos días Foro! (al menos eso espero, que lo sea...)

Un año más se celebra la Diada de Sant Jordi, patrón de Cataluña y Día del Libro y de la Rosa. Las principales instituciones abrirán sus puertas a los ciudadanos y las calles de todos los pueblos y ciudades se llenarán de paradas de libros y rosas. Ellos, regalarán una Rosa, ellas, regalarán un libro, todo como símbolo de su Amor...

Y hablando de libros, y de lectura... Hay algo que tiene cada vez más participantes por todo el mundo es el BOOKCROSSING. Para que se entienda, viene a ser como una especie de geocaching pero con libros y sin necesitar de GPS y menos divertido de buscar.

El bookcrossing está extendido por todo el mundo. Hay miles de sitios con libros escondidos esperando ser intercambiados por otros. Consulta una web de bookcrossing, mira el mapa y busca los libros que hay ocultos donde vives. Recuerda que si te llevas uno, tendrás que dejar otro. Es un préstamo mundial sin P2P, sin torrent, sin emule, ni cánon, ni nada. Y si no hay ningún libro, a qué esperas para iniciarlo.

Mira la etiqueta que encontrarás en estos libros de bookcrossing y que los identifica:

post-7960-1240468138.gif

En definitiva... una buena forma de fomentar la lectura...

Saludos!

¡Que interesante¡¡ ;)

Enlace al comentario

Buenas. Donde te has dejado a tu apañera????

Tan liada está en el curro??? No pasa ni a dar los buenos días

Un saludo

Buenos días Chetos¡¡

Pues no se por donde anda vamos a darle una voz¡¡

MARITEREEE¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Buenos días de nuevo.. por el curro ando.. algo liadillo pero parece que más tranquilo que ayer.. a ver si hoy puedo leer y escribir algo más

Kan, lo de los libros ya había leido y oido algo pero no sabía que tenían web oficial... será cuestión de mirarlo porque leo todo lo que cae en mis manos ;)

Un saludo a todos

Enlace al comentario

por cierto compañeros, he subido a flickr una foto de una paloma.......... si, lo sé, seguro que no tiene nada de especial, y además odio todas la aves....................pero me gustaría que me dijéseis si os dice algo o qué...........

;)

Odias las aves y les sacas fotos........... imagino que a distancia

Lo mio es peor que desde que me pico una avispa de pequeño, no las puedo ni ver........... y me pillo el macro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...