Antonio VK Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Con todo este tinglado que se ha formado...estoy que no vivo...creo que como todos tengo el corazón partio, y creo que no es justo tanto ensañamiento a JMM. y no quito la razón a unos y se la doy a otros, porque no tengo ni puta idea de lo que ha sucedido en GALICIA, pero aunque no os lo creáis, esta tontería me esta afectando, de alguna manera. Yo tampoco quiero meterme, ya que no estuve allí, pero lo que les ha pasado a nuestros amigos no es de recibo (puede ser debido al cambio de nick y que sea cosa del sistema) pero no lo se. A ver si se soluciona, que son buena gente. De todas formas esperemos que todo se arregle, aunque yo, personalmente, lo habría arreglado en privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 joer, vaya horitas que traigo!!!!!!! ya sé que os habéis marchado, pero os doy las buenas noches!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 joer, vaya horitas que traigo!!!!!!! ya sé que os habéis marchado, pero os doy las buenas noches!!!!!! bsotes Buenas noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 joer, vaya horitas que traigo!!!!!!! ya sé que os habéis marchado, pero os doy las buenas noches!!!!!! bsotes Buenas noches jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por cierto... ¿alguien sabe algo de Eli?? yo no tengo noticias, y hace la tira que no aparece por la zona... pues no, yo tampoco sé nada!!!!!!! es raro, le mandé un mp y tampoco me ha respondido..........lleva desde el dia 11 sin aparecer por aquí y por flickr............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 pues no, yo tampoco sé nada!!!!!!! es raro, le mandé un mp y tampoco me ha respondido..........lleva desde el dia 11 sin aparecer por aquí y por flickr............. Por eso me extrañaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me piro a la camita chetos y kan...........que sois los únicos que estáis por aquí ahora.............es que ya me duelen los ojos!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me piro a la camita chetos y kan...........que sois los únicos que estáis por aquí ahora.............es que ya me duelen los ojos!!!!!!! muchos bsos Pues buenas noches bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 A los bueeeeeenos díiiiiaaaaassss genteee!!!!!!! Pues para empezar el día ¿qué mejor que un poco de desayuno? Aquí tenéis para empezar el día con fuerzas que ya estamos a jueves y en nada hemos finiquitado esta semana laboral. Nos leemos a lo largo del día si me dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 buenos diaaaaas!!! super, me viene increible el desayuno! asi que te acompaño un momento antes de sailr de casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 A los bueeeeeenos díiiiiaaaaassss genteee!!!!!!! Pues para empezar el día ¿qué mejor que un poco de desayuno? Aquí tenéis para empezar el día con fuerzas que ya estamos a jueves y en nada hemos finiquitado esta semana laboral. Nos leemos a lo largo del día si me dejan Buenos días a todos. Este Super, que mano tiene para la cocina.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas. Otra mañana más. A ver si hoy es el día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (al menos eso espero, que lo sea...) Un año más se celebra la Diada de Sant Jordi, patrón de Cataluña y Día del Libro y de la Rosa. Las principales instituciones abrirán sus puertas a los ciudadanos y las calles de todos los pueblos y ciudades se llenarán de paradas de libros y rosas. Ellos, regalarán una Rosa, ellas, regalarán un libro, todo como símbolo de su Amor... Y hablando de libros, y de lectura... Hay algo que tiene cada vez más participantes por todo el mundo es el BOOKCROSSING. Para que se entienda, viene a ser como una especie de geocaching pero con libros y sin necesitar de GPS y menos divertido de buscar. El bookcrossing está extendido por todo el mundo. Hay miles de sitios con libros escondidos esperando ser intercambiados por otros. Consulta una web de bookcrossing, mira el mapa y busca los libros que hay ocultos donde vives. Recuerda que si te llevas uno, tendrás que dejar otro. Es un préstamo mundial sin P2P, sin torrent, sin emule, ni cánon, ni nada. Y si no hay ningún libro, a qué esperas para iniciarlo. Mira la etiqueta que encontrarás en estos libros de bookcrossing y que los identifica: En definitiva... una buena forma de fomentar la lectura... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenos días por la mañana¡¡ por aqui ando... saldré más tarde asi que si me necesitais me dais una voz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (al menos eso espero, que lo sea...) Un año más se celebra la Diada de Sant Jordi, patrón de Cataluña y Día del Libro y de la Rosa. Las principales instituciones abrirán sus puertas a los ciudadanos y las calles de todos los pueblos y ciudades se llenarán de paradas de libros y rosas. Ellos, regalarán una Rosa, ellas, regalarán un libro, todo como símbolo de su Amor... Y hablando de libros, y de lectura... Hay algo que tiene cada vez más participantes por todo el mundo es el BOOKCROSSING. Para que se entienda, viene a ser como una especie de geocaching pero con libros y sin necesitar de GPS y menos divertido de buscar. El bookcrossing está extendido por todo el mundo. Hay miles de sitios con libros escondidos esperando ser intercambiados por otros. Consulta una web de bookcrossing, mira el mapa y busca los libros que hay ocultos donde vives. Recuerda que si te llevas uno, tendrás que dejar otro. Es un préstamo mundial sin P2P, sin torrent, sin emule, ni cánon, ni nada. Y si no hay ningún libro, a qué esperas para iniciarlo. Mira la etiqueta que encontrarás en estos libros de bookcrossing y que los identifica: En definitiva... una buena forma de fomentar la lectura... Saludos! ¡Que interesante¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenos días por la mañana¡¡ por aqui ando... saldré más tarde asi que si me necesitais me dais una voz.... Buenas. Donde te has dejado a tu apañera???? Tan liada está en el curro??? No pasa ni a dar los buenos días Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas. Donde te has dejado a tu apañera???? Tan liada está en el curro??? No pasa ni a dar los buenos días Un saludo Buenos días Chetos¡¡ Pues no se por donde anda vamos a darle una voz¡¡ MARITEREEE¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!! amaneció la mancha con un weniiiiiiiiiisimo dia!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas. Donde te has dejado a tu apañera???? Tan liada está en el curro??? No pasa ni a dar los buenos días Un saludo joer chetos!!!!!! que no me ha dado tiempo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenos días Chetos¡¡ Pues no se por donde anda vamos a darle una voz¡¡ MARITEREEE¡¡¡¡¡¡¡ aqui toy wapa!!!!!!! bastante liada con 2 "mega"presupuestos!!!!!! pero entre articulo y articulo echo un ojo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 por cierto compañeros, he subido a flickr una foto de una paloma.......... si, lo sé, seguro que no tiene nada de especial, y además odio todas la aves....................pero me gustaría que me dijéseis si os dice algo o qué........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenos días de nuevo.. por el curro ando.. algo liadillo pero parece que más tranquilo que ayer.. a ver si hoy puedo leer y escribir algo más Kan, lo de los libros ya había leido y oido algo pero no sabía que tenían web oficial... será cuestión de mirarlo porque leo todo lo que cae en mis manos Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 por cierto compañeros, he subido a flickr una foto de una paloma.......... si, lo sé, seguro que no tiene nada de especial, y además odio todas la aves....................pero me gustaría que me dijéseis si os dice algo o qué........... Odias las aves y les sacas fotos........... imagino que a distancia Lo mio es peor que desde que me pico una avispa de pequeño, no las puedo ni ver........... y me pillo el macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Odias las aves y les sacas fotos........... imagino que a distancia Lo mio es peor que desde que me pico una avispa de pequeño, no las puedo ni ver........... y me pillo el macro. uffffffff abispas!!!!!!! les tengo un poco de pánico!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.