Superlópez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas tardes de nuevo a los presentes... veo que poco a poco van llegando los habituales Abro el barril de cerveza para que puedan irse sirviendo unas cañitas por si no me pillan disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas noches. Vamos a dar una vuelta a ver que hay de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, he dicho por ahí a los que están alterados que el mejor sitio para empezar a calmarse es que se vinieran aquí a tomar algo. Igual la he liado que yo hay veces que no tengo tino pero dicho está. Vengo en un rato que voy a ver si ceno. Bunas noches que se me había olvidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas tardes de nuevo a los presentes... veo que poco a poco van llegando los habituales Abro el barril de cerveza para que puedan irse sirviendo unas cañitas por si no me pillan disponible Me tomo una que estoy sediento, y me voy a cenar que ya es hora. Sólo quería informaros que ya me ha llegado mi último juguete, el nuevo 35mm 1.8 de Nikon. Ahora a probarlo y hacer muchas fotos. Alguien quiere otra cervecita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas noches a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Coñe, si estoy solo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas noches foro! no, no estas solo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Sólo quería informaros que ya me ha llegado mi último juguete, el nuevo 35mm 1.8 de Nikon. Ahora a probarlo y hacer muchas fotos. Ya me dirás que tal, que me lo estoy pensando...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me tomo una que estoy sediento, y me voy a cenar que ya es hora. Sólo quería informaros que ya me ha llegado mi último juguete, el nuevo 35mm 1.8 de Nikon. Ahora a probarlo y hacer muchas fotos. Alguien quiere otra cervecita? Bueno... pues no tardes en darnos tu impresión sobre el cacharrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, he dicho por ahí a los que están alterados que el mejor sitio para empezar a calmarse es que se vinieran aquí a tomar algo.Igual la he liado que yo hay veces que no tengo tino pero dicho está. Vengo en un rato que voy a ver si ceno. Bunas noches que se me había olvidado. Me parece muy bien Santos, la cafetería es la cafetería... me paso a la mesa del fondo, como siempre, y voy a darle vueltas a mis PDFs, que sé que te debo uno, y no lo encuentro con el revoloteo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me parece muy bien Santos, la cafetería es la cafetería... me paso a la mesa del fondo, como siempre, y voy a darle vueltas a mis PDFs, que sé que te debo uno, y no lo encuentro con el revoloteo... Me respondo a mi mismo para decir que... Me pongo los auriculares y voy a poner un tema de silencio absoluto con el volumen al máximo (157 decibelios de nada), así que puede que no oiga nada... si alguien quiere hablar, que me levante el auricular de un oido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 En unos días os digo que tal el objetivo. Kan, ya me pasarás el tema. jaja. Espero que sea silencio del bueno, porque como sea con ruido te aseguro que no sobrevives. Por cierto, por temas de mi curro, tuve que estar 10 minutos delante de un equipo emitiendo 110 dbA de sonido rosa, que viene a ser, todo lo contrario del silencio y os puedo asegurar que me quedaron secuelas durante unas semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 En unos días os digo que tal el objetivo. Kan, ya me pasarás el tema. jaja. Espero que sea silencio del bueno, porque como sea con ruido te aseguro que no sobrevives. Por cierto, por temas de mi curro, tuve que estar 10 minutos delante de un equipo emitiendo 110 dbA de sonido rosa, que viene a ser, todo lo contrario del silencio y os puedo asegurar que me quedaron secuelas durante unas semanas... Pues ahora imagínate estar dentro de un coche durante 8 segundos aprox. con un tono de 61Hz y una presión acústica de 157dB !!!! (es lo que dió mi coche en un concurso...jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me tomo una que estoy sediento, y me voy a cenar que ya es hora. Sólo quería informaros que ya me ha llegado mi último juguete, el nuevo 35mm 1.8 de Nikon. Ahora a probarlo y hacer muchas fotos. Alguien quiere otra cervecita? Donde lo has comprado y a que precio? Ya nos contaras que tal los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues ahora imagínate estar dentro de un coche durante 8 segundos aprox. con un tono de 61Hz y una presión acústica de 157dB !!!! (es lo que dió mi coche en un concurso...jajaja) DIOSSS!! Pero qué hacéis vosotros en vuestro tiempo libree!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Señores, uno que se retira, que el dia ha sido duro. Sean buenos y si son malos disfrutenlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Señores, uno que se retira, que el dia ha sido duro. Sean buenos y si son malos disfrutenlo Buenas noches, que descanses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 DIOSSS!! Pero qué hacéis vosotros en vuestro tiempo libree!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Pues el caso es que es otra de mis grandes pasiones... La música, y mas concretamente la acústica, y mas concretamente el cálculo y diseño de recintos acústicos.... Algo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Otro que se va a la piltra. Animo que mañana ya es viernes. Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues el caso es que es otra de mis grandes pasiones... La música, y mas concretamente la acústica, y mas concretamente el cálculo y diseño de recintos acústicos.... Algo así... Pues yo una de las cosas que me toca hacer es mediciones sonométricas, y evaluar estudios acústicos pero de discotecas, bares musicales, etc.... Pero es sólo una parte de mi curro, aunque la verdad es que de tanto hacerlo le pillas cariño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues el caso es que es otra de mis grandes pasiones... La música, y mas concretamente la acústica, y mas concretamente el cálculo y diseño de recintos acústicos.... Algo así... DIOSSS!!! DIIOSSS!!! DIOOOSS!!! Nunca dejarás de sorprenderme gratamente jejeje Cuánto "máquina" hay por el foro.... y yo que pensaba que solo sabíamos apretar los botoncitos de nuestras "negritas" JAJAJAJAJAJAJAJAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas noches a todo el mundo. Ya no son horas de cañita, quizás una copita antes de dormir. Venga, que a esta ronda invito yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Por cierto Kan, el diseño ese con que lo has hecho? con SolidWorks, Catia o algún otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenas noches a todo el mundo. Ya no son horas de cañita, quizás una copita antes de dormir. Venga, que a esta ronda invito yo. Yo voy sirviendo las copas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Por cierto Kan, el diseño ese con que lo has hecho? con SolidWorks, Catia o algún otro? ProEngineer y mallado y simulado con ANSYS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.