Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
por cierto compañeros, he subido a flickr una foto de una paloma.......... si, lo sé, seguro que no tiene nada de especial, y además odio todas la aves....................pero me gustaría que me dijéseis si os dice algo o qué...........

:P

yo ya he estado¡¡¡ :P

Bueno me piro un segundito y vuelvo enseguida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

Voy a ponerme un cafe rapidito que me da que hoy no me van a dejar tranquila.

Maritere, la foto de la paloma me ha gustado mucho y estoy de acuerdo totalmente con los comentarios de ACO-Nikon.

Luego os leo!

Buenos días mteresa¡¡

Enlace al comentario

Por último, aunque sois los primeros para mí, dejo de postear en el foro.

La decisión por la cual he tomado la decisión la teneis escrita en un post. Que sepais que no es por estar en un bando o no, sino por dignidad como persona. ODIO LA CENSURA.

Para mí sois lo mejor del foro y aunque me despida esto no significa que no volvamos a charlar. VOSOTROS ESTAIS POR ENCIMA DEL FORO. Me teneis en flickr en mi correo particular [email protected] en hotmail [email protected] y seguramente que por cualquier otro medio. Y seguramente que os seguiré leyendo.

Un besote a tod@s y se perfectamente que la puerta de la cafetería estará abierta siempre.

Por último:

Buenos días a tod@s desde Alcorcón, un día explendido con sol y sin ninguna nube, típico de primavera

Enlace al comentario

La decisión por la cual he tomado la decisión la teneis escrita en un post. Que sepais que no es por estar en un bando o no, sino por dignidad como persona. ODIO LA CENSURA.

Para mí sois lo mejor del foro y aunque me despida esto no significa que no volvamos a charlar. VOSOTROS ESTAIS POR ENCIMA DEL FORO. Me teneis en flickr en mi correo particular [email protected] en hotmail [email protected] y seguramente que por cualquier otro medio. Y seguramente que os seguiré leyendo.

Un besote a tod@s y se perfectamente que la puerta de la cafetería estará abierta siempre.

Por último:

Buenos días a tod@s desde Alcorcón, un día explendido con sol y sin ninguna nube, típico de primavera

Esta situacion empieza a ser un poco desesperante............ Debo ser un poco corto, pero no me parece tan dificil de solucionar.......

Enlace al comentario

Buenos dias cafeteria , hace semanas que no entro por aqui , pero he visto el mensaje y no me ha entrado otra cosa que una total indignación y muchisima rabia , una cosa tan simple como destapar la boca , y ver que sucede y no lo quieren hacer

Parecen que se quieran cargar el foro ellos mismos , esto es una verguenza

estoy muy dolido y no puedo seguir me voy un rato , de momento

un abrazo y un beso para todos

Enlace al comentario

Por último:

Raúl..... no puedo criticar tu decision porque yo misma me la he planteado,a modo de protesta. Pero una cosa no quita la otra.... y siento una profunda tristeza de no volver a leer tus comentarios en la cafetería... ultimamente, casi el único hilo que me interesa del foro, entre otras cosas porque me gusta mucho la clientela.

Entiendo tu postura coherente con tus principios.... son INTOLERABLES las mordazas... y siento que perdemos todos.

Espero que aquí o allí o donde sea sigamos en contacto....

Soy egoista y no me gustaría perder tu "sinceridad", ni tu palabra....

y si necesitas cualquier cosa pos aqui estoy o en flickr..

Un besote grande.

Enlace al comentario

Por último:

en breve hablaré contigo...............

Enlace al comentario

Hola a todos.

Necesito un cafe o un montón de chupitos, no se???

Simplemento quiero desaogarme un poco con vosotros porque llevo desde ayer por la tarde leyendo sin parar (he estado dos días malito).

Quiero mandaros mucho cariño a los adictos al café que tenemos por aquí y desear que todo esto se solucione pronto y se olvide todo. Por tonterías así se han empezado guerras y es que cuanto más me relaciono con los humanos, más quiero a los animales. Creo que la fotografía debería de estar por encima de miserias humanas tenga quien tenga razón.

Simplemente :P:P:P:D:D

Enlace al comentario

Hola a todos.

Necesito un cafe o un montón de chupitos, no se???

Simplemento quiero desaogarme un poco con vosotros porque llevo desde ayer por la tarde leyendo sin parar (he estado dos días malito).

Quiero mandaros mucho cariño a los adictos al café que tenemos por aquí y desear que todo esto se solucione pronto y se olvide todo. Por tonterías así se han empezado guerras y es que cuanto más me relaciono con los humanos, más quiero a los animales. Creo que la fotografía debería de estar por encima de miserias humanas tenga quien tenga razón.

Simplemente :P:P:P:D:D

Estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡

Enlace al comentario

Por último:

que fuuerte!!! Raul, tu decisión es totalmente respetable, aunque nunca te conocí personalmente, si puedo decir que por la participación que tenias vas a ser una gran perdida... supongo que no es mi opinión si no la de todos, que si alguna vez sientes nostalgia, o decides que quieres volver....la cafetería estará abierta para que nos podamos sentar a tomar un cafe...no creo que sea el mejor momento para decirte que yo creo que las cosas hay que tratar de cambiarlas desde adentro, porque veo que tienes tu opinion muy fundamentada y una decisión ya tomada y eso lo respeto...asi que nada mas desearte la mejor de las suertes y a ver si alguna vez sacando fotos nos encontramos por ahi...saludos maestro..

sol y calor por el centro de madrid....

Enlace al comentario

Ains.

Después del mensaje de Raul, pues no se puede decir nada. Respetar su decisión y punto.

Yo también lo he pensado. Llevo toda la mañana dando vueltas por Ojodigital contactando con gente de Albacete para unas cosillas y que os voy a decir, me he puesto a contesrtar un par de cosas de objetivos y de la D60.....que estar aquí anoche y no ver movimiento, se me caía el alma al suelo.

No voy a dejar el foro, por supuesto seguiré estando por aquí, pero si voy a seguir a los amigos donde vayan y tendré que repartir el tiempo. Espero que no sea solo a Flirck, que estamos reñidos.

Gorila, Raul, Hector y Antoñico........ ni me importa el porque ni las formas de dejar de lado esto, pero no pienso perder el contacto. Cada uno con sus ideas y todos compartiendo la misma afición.

Lo mismo digo de los que se queden de forma más activa, tampoco pienso perder el contacto.

Enlace al comentario

Ains.

Después del mensaje de Raul, pues no se puede decir nada. Respetar su decisión y punto.

Yo también lo he pensado. Llevo toda la mañana dando vueltas por Ojodigital contactando con gente de Albacete para unas cosillas y que os voy a decir, me he puesto a contesrtar un par de cosas de objetivos y de la D60.....que estar aquí anoche y no ver movimiento, se me caía el alma al suelo.

No voy a dejar el foro, por supuesto seguiré estando por aquí, pero si voy a seguir a los amigos donde vayan y tendré que repartir el tiempo. Espero que no sea solo a Flirck, que estamos reñidos.

Gorila, Raul, Hector y Antoñico........ ni me importa el porque ni las formas de dejar de lado esto, pero no pienso perder el contacto. Cada uno con sus ideas y todos compartiendo la misma afición.

Lo mismo digo de los que se queden de forma más activa, tampoco pienso perder el contacto.

eso, eso chetos, seguiremos unidos!!!!!!!

Enlace al comentario

Buffff esta tensa calma me pone nerviosa.

La verdad es que yo soy "novata" pero del todo, vamos que hasta hace 4 meses no conocía ni la existencia de este foro. He ido sólo a una Kdd (a la del zoo de MAdrid) y no tengo claro como funciona finicon, administradores o moderadores, no se como funciona esto, asi que tampoco creo mi opinión o ideas puedan aportar nada mas que lo dicho por todos los foreros.

Lo único que SI tengo claro, es que ese día conocí gente estupenda, grandes fotógrafos y mejores personas,.....y desde luego que me gustaría seguir haciendo grandes amigos y aprendiendo de todos. Y lo orgullosa que me puse el día de la entrevista de RNE!!! por ahí diciendo "yo tambien soy nikonista" a los cuatro vientos! Mi primer día de cafetería de Maritere coincidió ese día, y a partir de entonces, no he dejado de pasarme por aqui a tomar cafes, copas, chupitos....e incluso he tapeado!

En fin....que sólo espero que se encuentre una solución entre todos, y para todos!

Ainsss, un café me voy a tomar...pongo alguno mas?

Enlace al comentario

Buffff esta tensa calma me pone nerviosa.

La verdad es que yo soy "novata" pero del todo, vamos que hasta hace 4 meses no conocía ni la existencia de este foro. He ido sólo a una Kdd (a la del zoo de MAdrid) y no tengo claro como funciona finicon, administradores o moderadores, no se como funciona esto, asi que tampoco creo mi opinión o ideas puedan aportar nada mas que lo dicho por todos los foreros.

Lo único que SI tengo claro, es que ese día conocí gente estupenda, grandes fotógrafos y mejores personas,.....y desde luego que me gustaría seguir haciendo grandes amigos y aprendiendo de todos. Y lo orgullosa que me puse el día de la entrevista de RNE!!! por ahí diciendo "yo tambien soy nikonista" a los cuatro vientos! Mi primer día de cafetería de Maritere coincidió ese día, y a partir de entonces, no he dejado de pasarme por aqui a tomar cafes, copas, chupitos....e incluso he tapeado!

En fin....que sólo espero que se encuentre una solución entre todos, y para todos!

Ainsss, un café me voy a tomar...pongo alguno mas?

a mi uno con leche por favor! que esta tensa calma tambien me tiene intrigado...

Enlace al comentario

Hola!!!

No paso mucho por la cafeteria...pero en fin llevo dias un poco mosca con los ultimos aconteciomientos.

Somos muchos los habituales en este foro y espero que no lo cierren, que todo se arregle y haya calma de nuevo.

Entiendo que un moderador o administrador de este foro, que no nos engañemos, ayuda mucho a vender..... tiene de alguna manera que barrer siempre para casa y "defender" o argumentar positivamente hacia NIKON o Finicon.

Me da mucha pena lo que ha pasado con Mar, y le doy mi apoyo en el sentido de que ella no se sentia comoda con ciertos detalles que se han tenido con los NIKONISTAS. Creo que ha hecho bien en expresar lo que realmente sentia sin miedo a nada.

Por otro lado hay que entender a los organizadores de este foro, no interesa que tus moderadores tiren piedras en su tejado. Otra cosa distinta ya somos los usuarios normales, a estos si que nos da rabia cuando nos vemos nuestras opiniones censuradas por su no conveniencia. Somos usuarios y tienen que estar con nosotros a las buenas y a las malas. Ellos tienen que estar ahi para darnos explicaciones si algo no lo vemos correcto y no limitarse a cerrar los ojos.

Un saludo para todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...