maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 que ya llegoooooooooo!!!!!! wenos días family!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenos días. Esta temperatura ya esta mejor: 8ºC. Descafeinado y bollito para poder seguir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 que ya llegoooooooooo!!!!!! wenos días family!!!!!! Wenaaaaaaaas Por fin llega el frío. La verdad es que estaba cansado de tanta manga corta. A ver si tenemos suerte y por lo menos este año el otoño-invierno es mas templado que el año pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenos días. Esta temperatura ya esta mejor: 8ºC. Descafeinado y bollito para poder seguir. Saludos. Buenos días. A estas horas déjate de bollo y saca el bocata y la cerveza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenos días. A estas horas déjate de bollo y saca el bocata y la cerveza. OK. Pero cmbio la cerveza por un trinaranjus, que las burbujs no me sientan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 OK. Pero cmbio la cerveza por un trinaranjus, que las burbujs no me sientan muy bien. Tu mismo........ pero no sabes lo que te pierdes. . Una cerveza será siempre una cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Señoras. señores y amigos todos........... uno que cierra las puertas y se va a comer. Esta tarde, más de lo mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Tu mismo........ pero no sabes lo que te pierdes. . Una cerveza será siempre una cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Señoras. señores y amigos todos........... uno que cierra las puertas y se va a comer. Esta tarde, más de lo mismo. Un saludo hasta la tarde!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Ya andamos por aquí sentados en el Pc. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenas tardes gente!!!!! Pues ya estamos aquí con el colacaito y a ver si me da tiempo a procesar alguna foto que hice ayer, antes de ir a trabajar que, por cierto, que poquitas ganas que hay de ir a trabajar. Buenos días. Por fin es Lunes......... que bieeeeeeeeeeeeen.... Otra semana que empieza. Como siempre, mismo sitio misma hora, delante del PC. Voy a tomarme el primer cafe de la mañana. Un saludo Chetos se ve que coges el lunes con muchas ganas jejejej Buenos días. Esta temperatura ya esta mejor: 8ºC. Descafeinado y bollito para poder seguir. Saludos. Hombre, está bien que bajen un poco las temperaturasm que por mucho que me guste el verano no es bueno estar todo el año en verano, pero es que el frio.... no me gusta nada. Por lo menos hoy no me han puesto el aire acondicionado en la oficina, que ya iba siendo hora de que dejaran de ponerlo, aunque a ver que ocurre esta tarde. En fin, voy a ver si consigo hacer algo interesante con alguna foto. Buenas tarde y no trabajeis mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenas tardes gente!!!!! Pues ya estamos aquí con el colacaito y a ver si me da tiempo a procesar alguna foto que hice ayer, antes de ir a trabajar que, por cierto, que poquitas ganas que hay de ir a trabajar. Chetos se ve que coges el lunes con muchas ganas jejejej Hombre, está bien que bajen un poco las temperaturasm que por mucho que me guste el verano no es bueno estar todo el año en verano, pero es que el frio.... no me gusta nada. Por lo menos hoy no me han puesto el aire acondicionado en la oficina, que ya iba siendo hora de que dejaran de ponerlo, aunque a ver que ocurre esta tarde. En fin, voy a ver si consigo hacer algo interesante con alguna foto. Buenas tarde y no trabajeis mucho. Coger los Lunes con ganas no se cogen, pero ya que hay que pasarlos, pues que sea lo mejor posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenas tardes gente!!!!! Pues ya estamos aquí con el colacaito y a ver si me da tiempo a procesar alguna foto que hice ayer, antes de ir a trabajar que, por cierto, que poquitas ganas que hay de ir a trabajar. Chetos se ve que coges el lunes con muchas ganas jejejej Hombre, está bien que bajen un poco las temperaturasm que por mucho que me guste el verano no es bueno estar todo el año en verano, pero es que el frio.... no me gusta nada. Por lo menos hoy no me han puesto el aire acondicionado en la oficina, que ya iba siendo hora de que dejaran de ponerlo, aunque a ver que ocurre esta tarde. En fin, voy a ver si consigo hacer algo interesante con alguna foto. Buenas tarde y no trabajeis mucho. wenas tardes aixa!!!!!!! me apunto a ese colacaito con tu permiso!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Ya andamos por aquí sentados en el Pc. Saludotes helouuuuuuu chetos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 helouuuuuuu chetos!!!!!!!! Que Passssssssssaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Bunas, ya llevamos 30 minutillos, solo nos quedan 3 horitas y finiquitamos el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Bunas, ya llevamos 30 minutillos, solo nos quedan 3 horitas y finiquitamos el lunes. Jo que bien viven algunos. Luego nos quejamos.......... y yo creo que de vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Jo que bien viven algunos. Luego nos quejamos.......... y yo creo que de vicio Ya te digo, desde las 2 que cierro hasta las 5 que abro me echo la siesta y todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Ya te digo, desde las 2 que cierro hasta las 5 que abro me echo la siesta y todo... ja,ja!!!!!!! y luego decimos........... por cierto, le has sacado jugo a tu flamante D90????? seguro que no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 ja,ja!!!!!!! y luego decimos........... por cierto, le has sacado jugo a tu flamante D90????? seguro que no! ¡¡No!! Si te digo que he hecho 2 fotos de prueba y la he guardado. Es que el corazón me dice que me he equivocado y tenía que haber pillado la D300 ( ¡¡no tengo perdón!! ), pero la cabeza me reafirma en mi decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Ya te digo, desde las 2 que cierro hasta las 5 que abro me echo la siesta y todo... Jo......... pues yo de 08:30 a 14 y de 16:00 a 19:30. Antiguamente, cuando trabajaba en los móviles si que tenía horario más flexible. Eran otros tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Lo de la siesta es broma. Cuando salgo, corriendo recojo a los satélites del cole y a casita a comer. Después ayudita con las tareas, etc... Tiempo ¡¡ni un segundo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Uno que va cerrando y bajando la persiana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 ¡¡No!! Si te digo que he hecho 2 fotos de prueba y la he guardado. Es que el corazón me dice que me he equivocado y tenía que haber pillado la D300 ( ¡¡no tengo perdón!! ), pero la cabeza me reafirma en mi decisión. ejem, ejem, tosca!!!!!!! y si te hubieras pillado la D300, tendrías la duda de porqué no haberte pillado la D90...... no le des demasiadas vueltas!!!! de todas formas, creo que con la D90 tienes de sobra....... pero si tenías a tu peque D40 llena de telarañas de no usarla!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenooooo... buenas noches foro! (aunque ya no queda nadie a estas horas...) ¿Pero esto que és??? qué de cámaras nuevas!!! que locura!!! (aunque para locura la mía... ufff) Os dejo un saludo... ahora que puedo... (PD: alguien tiene unas horas para venderme?...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.