Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes gente!!!!!

Pues ya estamos aquí con el colacaito y a ver si me da tiempo a procesar alguna foto que hice ayer, antes de ir a trabajar que, por cierto, que poquitas ganas que hay de ir a trabajar.

Buenos días.

Por fin es Lunes......... que bieeeeeeeeeeeeen.... :1ok:^_^:rolleyes:^_^

Otra semana que empieza. Como siempre, mismo sitio misma hora, delante del PC.

Voy a tomarme el primer cafe de la mañana.

Un saludo

Chetos se ve que coges el lunes con muchas ganas jejejej

Buenos días. Esta temperatura ya esta mejor: 8ºC. Descafeinado y bollito para poder seguir. Saludos.

Hombre, está bien que bajen un poco las temperaturasm que por mucho que me guste el verano no es bueno estar todo el año en verano, pero es que el frio.... no me gusta nada. Por lo menos hoy no me han puesto el aire acondicionado en la oficina, que ya iba siendo hora de que dejaran de ponerlo, aunque a ver que ocurre esta tarde.

En fin, voy a ver si consigo hacer algo interesante con alguna foto.

Buenas tarde y no trabajeis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente!!!!!

Pues ya estamos aquí con el colacaito y a ver si me da tiempo a procesar alguna foto que hice ayer, antes de ir a trabajar que, por cierto, que poquitas ganas que hay de ir a trabajar.

Hombre, está bien que bajen un poco las temperaturasm que por mucho que me guste el verano no es bueno estar todo el año en verano, pero es que el frio.... no me gusta nada. Por lo menos hoy no me han puesto el aire acondicionado en la oficina, que ya iba siendo hora de que dejaran de ponerlo, aunque a ver que ocurre esta tarde.

Coger los Lunes con ganas no se cogen, pero ya que hay que pasarlos, pues que sea lo mejor posible

Enlace al comentario

Buenas tardes gente!!!!!

wenas tardes aixa!!!!!!!

me apunto a ese colacaito con tu permiso!!!!!!!!!!

:rolleyes:

Enlace al comentario

ja,ja!!!!!!!

y luego decimos...........

por cierto, le has sacado jugo a tu flamante D90?????

seguro que no!

:9lovenikon:

¡¡No!! Si te digo que he hecho 2 fotos de prueba y la he guardado. Es que el corazón me dice que me he equivocado y tenía que haber pillado la D300 ( ¡¡no tengo perdón!! ), pero la cabeza me reafirma en mi decisión. :superman:

Enlace al comentario

¡¡No!! Si te digo que he hecho 2 fotos de prueba y la he guardado. Es que el corazón me dice que me he equivocado y tenía que haber pillado la D300 ( ¡¡no tengo perdón!! ), pero la cabeza me reafirma en mi decisión. :superman:

ejem, ejem, tosca!!!!!!!

y si te hubieras pillado la D300, tendrías la duda de porqué no haberte pillado la D90...... no le des demasiadas vueltas!!!! de todas formas, creo que con la D90 tienes de sobra....... pero si tenías a tu peque D40 llena de telarañas de no usarla!!!!!!!

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Buenooooo... buenas noches foro! (aunque ya no queda nadie a estas horas...)

¿Pero esto que és??? qué de cámaras nuevas!!! que locura!!! (aunque para locura la mía... ufff)

Os dejo un saludo... ahora que puedo... :9lovenikon:

(PD: alguien tiene unas horas para venderme?...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...