chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenas madrugadas. Uno que se retira. Acabo de conectar el video al PC a ver si salvo los recuerdos de la familia y voy a dejar a esto grabando que yo me acuesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenosss diiiias por la mañanaaa cafeterooosss!!!!!!!!!! Vamos a tomarnos un café (bueno, yo os lo dejo preparado y me piro para el curro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muchas gracias Superlopez por tan maravilloso desayuno Lastima que cuando lo he visto ya habia desayunado, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenos días a todos. Fresco por Albacete. Voy a ponerme un café a ver si me espabilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ejem, ejem, tosca!!!!!!! y si te hubieras pillado la D300, tendrías la duda de porqué no haberte pillado la D90...... no le des demasiadas vueltas!!!! de todas formas, creo que con la D90 tienes de sobra....... pero si tenías a tu peque D40 llena de telarañas de no usarla!!!!!!! Buenos días a tod@s. Nubladísimo por estos lares y empezando la jornada laboral. Tienes razón maritere, con la d90 voy más que sobrado, es un pedazo de cámara... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 wenos días compys!!!!!! nublado y fresco por la mancha......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenooooo... buenas noches foro! (aunque ya no queda nadie a estas horas...) ¿Pero esto que és??? qué de cámaras nuevas!!! que locura!!! (aunque para locura la mía... ufff) Os dejo un saludo... ahora que puedo... (PD: alguien tiene unas horas para venderme?...) hellou kan!!!!!! qué sorpresa, cuánto tiempo sin verte!!!!!! Buenosss diiiias por la mañanaaa cafeterooosss!!!!!!!!!! Vamos a tomarnos un café (bueno, yo os lo dejo preparado y me piro para el curro) mmmmmmmmm, que bueno!!!!!! y ahora que me pillo, hay tanto......... Buenos días a tod@s. Nubladísimo por estos lares y empezando la jornada laboral.Tienes razón maritere, con la d90 voy más que sobrado, es un pedazo de cámara... Saludos. eso, eso tosca, no le des vueltas!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Vamoooooooos........ que ya nos hemos ventilado media mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Vamoooooooos........ que ya nos hemos ventilado media mañana casi, casi................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenos días! Por la zona norte de Madrid, hace un frío de coj.... Alguna novedad? esto de no pasar tan a menudo....Maritere que tal las compras? Voy a ver si imprimo unos informes que tengo que entregar en 10 min. Ahora vuelvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenos días!Por la zona norte de Madrid, hace un frío de coj.... Alguna novedad? esto de no pasar tan a menudo....Maritere que tal las compras? Voy a ver si imprimo unos informes que tengo que entregar en 10 min. Ahora vuelvo. Joer, todo el mundo trabajando a tope. Parece una epidemia. Luego dicen que hay crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenos días!Por la zona norte de Madrid, hace un frío de coj.... Alguna novedad? esto de no pasar tan a menudo....Maritere que tal las compras? Voy a ver si imprimo unos informes que tengo que entregar en 10 min. Ahora vuelvo. hellou wapa!!!!!! norte de madrid???? mae mía, de solo pensarlo, me da frío!!!!!!!!! las compras????? ufffffff DE MIEDO!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 hellou wapa!!!!!! norte de madrid???? mae mía, de solo pensarlo, me da frío!!!!!!!!! las compras????? ufffffff DE MIEDO!!!!!!!!!!! Eso esta muy bien!!! Gastad, gastad.. que hay que reactivar la economía del país!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola de nuevo1 Pues si Chetos, para mi de octubre a diciembre son fechas un tanto horribles. Todo el mundo quiere dejar terminadas cosas y se acuerdan ahora....además falta personal y no se contrata más....por que hay crisis. Maritere...que envidia, este fin de semana voy hacerme una escapadita aunque sea 30 min a La Vaguada que me pilla la lado de casa! Ya queda menos para irnos a comer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola de nuevo1Pues si Chetos, para mi de octubre a diciembre son fechas un tanto horribles. Todo el mundo quiere dejar terminadas cosas y se acuerdan ahora....además falta personal y no se contrata más....por que hay crisis. Maritere...que envidia, este fin de semana voy hacerme una escapadita aunque sea 30 min a La Vaguada que me pilla la lado de casa! Ya queda menos para irnos a comer! Que falta personal???? Que va, no digas tonterias.......... Mira yo. De Encargado he pasado a Encargado, Jefe de Compras, Informático y Jefe de Marketing. Eso sí.......... mi jefe tiene la deferencia de pagarme lo mismo que cobraba antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Que falta personal???? Que va, no digas tonterias.......... Mira yo. De Encargado he pasado a Encargado, Jefe de Compras, Informático y Jefe de Marketing. Eso sí.......... mi jefe tiene la deferencia de pagarme lo mismo que cobraba antes Yo en mi primer trabajo,en el cual estuve 15 años, era el primer trabajador. Posteriormente se abrieron más tiendas y pasé a ser el encargado de 3, trabajaba cada vez más llegando hasta incluso quedarme sin comer. Cuando me planté ( después de todos esos años aguantando como un c****n ) y les pedí que me aumentaran el sueldo o que alguien me ayudara su respuesta fué ( sic): esto son lentejas, si las.... Y con 2 narices las dejé. Después de 5 años de todo aquello aún me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola de nuevo1Pues si Chetos, para mi de octubre a diciembre son fechas un tanto horribles. Todo el mundo quiere dejar terminadas cosas y se acuerdan ahora....además falta personal y no se contrata más....por que hay crisis. Maritere...que envidia, este fin de semana voy hacerme una escapadita aunque sea 30 min a La Vaguada que me pilla la lado de casa! Ya queda menos para irnos a comer! la vaguada al lado de casita???????? vaya, yo estaría allí metida todos los fines de semana!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Yo en mi primer trabajo,en el cual estuve 15 años, era el primer trabajador. Posteriormente se abrieron más tiendas y pasé a ser el encargado de 3, trabajaba cada vez más llegando hasta incluso quedarme sin comer. Cuando me planté ( después de todos esos años aguantando como un c****n ) y les pedí que me aumentaran el sueldo o que alguien me ayudara su respuesta fué ( sic): esto son lentejas, si las.... Y con 2 narices las dejé. Después de 5 años de todo aquello aún me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho antes. Eso no es na......... yo empecé a trabajar por horas ( pero trabajando jornada completa). Después de muchos altibajos y gente diciéndome que me estableciera por mi cuenta ( menos mal que no lo hice) en el tema de la telefonía, de Encargado de tienda, Jefe de Servicio Técnico y Jefe de Producto como consultor de Telefónica, abría a las 10 y salía a las 13:00. Pero luego, volvía alas 16:00 y aunque cerraba a las 21:00 horas, tenia gente en la tienda hasta las 22:30, que era cuando el vecino de arriba bajaba a pasear al chucho y ya sabía que era tarde y me tenía que ir a mi casa, después de reparar los teléfonos, tramitar las altas a Movistar y todo el papeleo correspondiente. Cuando me fui perdí algo de nómina pero gané calidad de vida. Ahora después de 3 años y la crisis están a punto de cerrar. Y si......... desde que me largué les van las cosas de puta pena, porque todas las buenorras que hay atendiendo, vende imagen y nada más. Por una parte me da pena porque fué mi primer empleo y tenía acceso a todo lo último del mercado. Por otra........... a ver si se hunden para que más de uno me de la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Eso no es na......... yo empecé a trabajar por horas ( pero trabajando jornada completa). Después de muchos altibajos y gente diciéndome que me estableciera por mi cuenta ( menos mal que no lo hice) en el tema de la telefonía, de Encargado de tienda, Jefe de Servicio Técnico y Jefe de Producto como consultor de Telefónica, abría a las 10 y salía a las 13:00. Pero luego, volvía alas 16:00 y aunque cerraba a las 21:00 horas, tenia gente en la tienda hasta las 22:30, que era cuando el vecino de arriba bajaba a pasear al chucho y ya sabía que era tarde y me tenía que ir a mi casa, después de reparar los teléfonos, tramitar las altas a Movistar y todo el papeleo correspondiente. Cuando me fui perdí algo de nómina pero gané calidad de vida. Ahora después de 3 años y la crisis están a punto de cerrar. Y si......... desde que me largué les van las cosas de puta pena, porque todas las buenorras que hay atendiendo, vende imagen y nada más. Por una parte me da pena porque fué mi primer empleo y tenía acceso a todo lo último del mercado. Por otra........... a ver si se hunden para que más de uno me de la razón. son muy curiosas las historias de curros anteriores..."en todos los sitios se cuecen habas" por dicen por aquí.... algo parecido me pasó a mí en otro sitio........ nos piramos a comer?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 son muy curiosas las historias de curros anteriores..."en todos los sitios se cuecen habas" por dicen por aquí.... algo parecido me pasó a mí en otro sitio........ nos piramos a comer?????? Tu lo has dicho............ son historias para no dormir. Cada uno tiene la suya. Buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenas tardes!!!! Dejo un saludo muy rápido que me voy corriendo corriendo para trabajar y después corriendo corriendo pal gimnasio y despues corriendo corriendo para dormir. Historias de trabajos anteriores... aunque no lo parezca yo tengo algunas por ahí, que mejor no cuento porque no llegaría ahora al que tengo, que por una parte me gusta, pero que también tiene sus cosillas (por culpa de alguna que otra gente agradable de la oficina... lease agradable en tono irónico), pero bueno, algún día las contaré cuando necesite desahogarme jejeje Por aquí también ha llegado el frío (joe si la semana pasada estabamos a 34 grados) y una mierdecilla de lluvia porque no llega a llover en condiciones, sólo se moja un poco el suelo. En fin, que salgo pitando que no llego. Hasta luego!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buenas tardes!!!! Dejo un saludo muy rápido que me voy corriendo corriendo para trabajar y después corriendo corriendo pal gimnasio y despues corriendo corriendo para dormir. Historias de trabajos anteriores... aunque no lo parezca yo tengo algunas por ahí, que mejor no cuento porque no llegaría ahora al que tengo, que por una parte me gusta, pero que también tiene sus cosillas (por culpa de alguna que otra gente agradable de la oficina... lease agradable en tono irónico), pero bueno, algún día las contaré cuando necesite desahogarme jejeje Por aquí también ha llegado el frío (joe si la semana pasada estabamos a 34 grados) y una mierdecilla de lluvia porque no llega a llover en condiciones, sólo se moja un poco el suelo. En fin, que salgo pitando que no llego. Hasta luego!!!!!! wauuuuuuu!!!!!! has pasado volandooooooooooooo hasta pronto wapa!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Volando voy.......... volando vengo........... Vamos compañeros que ya se va acabando el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Volando voy.......... volando vengo........... Vamos compañeros que ya se va acabando el día juas,juas!!!!! yo es que me parto con estos muñequitos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.