Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues yo voy a recoger bártulos e irme a mi casa....a seguir currando.

Por lo menos el café es mejor que el de la máquina....ains

bss

Pues yo en cuanto acabe, a casa corriendo, a preparar el equipo para hacer unos bodegones guapos en casa, a ver si me salen, que esto de reñirme con el video, como que no. Me he visto en una fiesta del Colegio Mayor del año 1993, con pelo y sin barriga. QUE DEPRESION......... POR DIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en cuanto acabe, a casa corriendo, a preparar el equipo para hacer unos bodegones guapos en casa, a ver si me salen, que esto de reñirme con el video, como que no. Me he visto en una fiesta del Colegio Mayor del año 1993, con pelo y sin barriga. QUE DEPRESION......... POR DIOS

weno, weno chetos, tendrás que mirar el lado bueno..........

:thank_you:

Enlace al comentario

Buenas noches foro!

ufff... mis últimos cinco minutos, mi último aliento del día...

Y os lo dedico con un saludo... así que... SALUDOS!

Por cierto... que sepáis que me habéis dado envidia con tanta cámara nueva y tanto objetivo... así que, hoy (claro que dada la hora, mejor decir ayer...), en plena tarde, sin más, me levanté de la silla del despacho para salir de esta loca concentración entre cables y mas cables y chips y circuitos, cogí mi coche, y me fui a "la gran ciudad" y me compré un cristal, un cristal que hacía tiempo que andaba detrás... un 50-150 2.8 Apocromático... que estrenaré el Sábado en una sesión múltiple.

Os dejo, que ahora toca perderme todo lo que nos perdemos mientras dormimos... porque, aunque la noche traiga oscuridad y silencio... en la otra mitad del planeta, brilla el Sol... y el mundo sigue despierto...

Joeee, definitivamente... me voy a la cama...

Enlace al comentario

Buenas noches foro!

ufff... mis últimos cinco minutos, mi último aliento del día...

Y os lo dedico con un saludo... así que... SALUDOS!

Por cierto... que sepáis que me habéis dado envidia con tanta cámara nueva y tanto objetivo... así que, hoy (claro que dada la hora, mejor decir ayer...), en plena tarde, sin más, me levanté de la silla del despacho para salir de esta loca concentración entre cables y mas cables y chips y circuitos, cogí mi coche, y me fui a "la gran ciudad" y me compré un cristal, un cristal que hacía tiempo que andaba detrás... un 50-150 2.8 Apocromático... que estrenaré el Sábado en una sesión múltiple.

Os dejo, que ahora toca perderme todo lo que nos perdemos mientras dormimos... porque, aunque la noche traiga oscuridad y silencio... en la otra mitad del planeta, brilla el Sol... y el mundo sigue despierto...

Joeee, definitivamente... me voy a la cama...

wenos días wapo!!!!!!!!

vaya, pensé que te habían secuestrado............

que wayssssssssssss ese cristalito, suena muy bien a 2.8!!!!! esperaremos a ver esos fotones de tu sesión múltiple, con modelos imagino yo, y con una luminosidad de escándalo!!!!!!!!!

kisssssss y un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Buenos días.

Después de toda la noche lloviendo, llegó la calma.

Mañana fresquita por estos lares.

Un saludo

wenos días chetos!!!!!!!!!!!!

por aquí también llovía desde ayer por la tarde.......y ahora amaneció con un sol espléndido!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s. Nubes y claros, temperatura ok. Descafeinado con un bollito, que hay que reponer fuerzas ( ¡¡que malo es esto de hacer ejercicio!!). Saludos.

Buenos días apañero. Eso de que el deporte es sano........ puro cuento. Por culpa del Baloncesto me jodí la rodilla y ya no he vuelto a jugar más. Ahora me toca volver a mi deporte de origen, la natación.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días apañero. Eso de que el deporte es sano........ puro cuento. Por culpa del Baloncesto me jodí la rodilla y ya no he vuelto a jugar más. Ahora me toca volver a mi deporte de origen, la natación.

Un saludo

Yo voy a un gimnasio, nos juntamos los habituales de la mañana temprano y nos reimos un rato. Ahora, lo que mas cuesta es.... ¡¡levantarse!!. :thank_you:

Enlace al comentario

Yo voy a un gimnasio, nos juntamos los habituales de la mañana temprano y nos reimos un rato. Ahora, lo que mas cuesta es.... ¡¡levantarse!!. :(

Yo desde los 14 años llevo yendo al gimnasio. Me gusta, pero he preferido siempre un balón y un aro :thank_you:

pero que deportistas que son estos niños!!!!!!

:)

yo mucho antes, me cogía mi bici, y me hacía mis 20km diarios....... ó sino, me iba a andar mi horita diaria fija!!!!!!!!! peeeeeeeeeeeeero ahora, no tengo tiempo "pa ná".........

:(

Enlace al comentario

pero que deportistas que son estos niños!!!!!!

yo mucho antes, me cogía mi bici, y me hacía mis 20km diarios....... ó sino, me iba a andar mi horita diaria fija!!!!!!!!! peeeeeeeeeeeeero ahora, no tengo tiempo "pa ná".........

Mejor, asi nos sigues deleitando con esos procesados espectaculares que estas haciendo últimamente, ¡¡ vaya cielos !!, impresionantes. :(

Enlace al comentario

pero cuánto gilipollas hay suelto por el mundo..................(y perdón por el taco).....pero un poco + y la lío.........

Uops Maritere! Que ha pasado? que me vengo a por una cervecita y así estamos??? Venga....una ronda para todos! Ains,...que ya no queda para irse a comer!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...