gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 un besito de buenas noches para tod@s , hasta mañana Bsito Rafa y gracias por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ¡¡¡joé Kan!!! Menudo texto te has marcado... Bonito, bonito, bonito.... Zi zeñó.... Yo no escribo así, pero me ha venido esta canción... y este texto:RESPETAR LAS OPINIONES Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina El hombre se dirige al chino, y le pregunta: - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz? - 'Si', respondió el chino.... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.' MORALEJA: Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.. Un abrazo Tremendo esto de poder ponerle banda sonora a los momentos...TREMENDO. Y si, cuanta razón tienes, deberíamos aprender a no prejuzgar... y menos sin saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Un poquito de musiquita para la noche del domingo como esta Con una fotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Y recordando canciones recupero a Tears for Fears Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenas madrugadas... cada vez que llego a poder escribir estoy 'encebollao' de leer... y eso que con tanto tema sobre el tabaco me han dado ganas de pasar un par de páginas o tres, pero me las he leido asumiendo que soy fumador, que me jode y a día de hoy me puede el tabaco...sé que lo dejaré si el tiempo me lo permite, ésa es la intención, ya he dejado otras historias aunque el tabaco es 'jodidojodido'...esta mierda que fumo (marlboro) no sé exactamente que puede llegar a contener pero es de lo más adictivo que yo haya sentido en mi vida...bueno, tema tabaco zanjado por mi parte. ando poco fotográfico últimamente, me cuesta disparar, me había planteado adquirir una D700 para febrero pero me temo que de seguir así me lo desplantearé...hago fotos obligado, estoy perdiendo mi 'mirada' (si alguna vez existió...), realizo pocos comentarios fotográficos en el foro...no sé, supongo que serán rachas... estoy descargando 200 fotografías y creo que se podrían salvar diez...probablemente ni diez, no encuentro lo que busco y no puedo culpar a mi equipo ni a un desconocimiento técnico pues la cámara es una D200 que funciona divinamente, ya la había tenido antes y sé como funciona...las ópticas son excelentes pero mi 'vista' está 'atrofiada'... estoy cansado de hacer las mismas fotos, recurrentes, obvias, estúpidas...y para eso mejor no disparar. serán crisis otoñales, quiero pensar...estados carenciales que afectan a los 'modosdever'. ayer fotografiando pensaba que algunos resultados eran buenos, hoy me parecen la misma basura que tantas veces he disparado. Eran fotos de prueba para realizar posteriormente un reportaje muy arquitectónico, para vender...y ya os digo que cuando lo he revisado hoy un tiempo me parece un horror. en fin, que nada, buenas noches y felices sueños a tod@s... buen día a [email protected] llegaréis en breve. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Un gran hermano, el ojo que todo lo ve. Una camara oculta JJAJAJJAJAAJA es que para ponerse al dia esto es un drama tio!!! Me fui con la pagina 122 y vuelvo con la 130 ostras!!! Bueno luego me paso, que tengais buenos dias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos. Ya se que ultimamente paso poco por aquí y es probable que a partir de ahora lo haga menos aún. Circusntacias personales obligan. Habéis sacado el tema del tabaco y aprovecho para decir que estoy a punto de cumplir un año sin fumar (próximo 22 de noviembre). No es que fuera un fumador empedernido pero me fumaba un paquete diario de Ducados. Hector el vicio, del tabaco, se tiene en el coco y dejar de fumar es mas fácil de lo que nos pensamos, solo decirte que hasta yo lo he conseguido. Solo es cuestión de intentarlo. En fin que se os de bien la semana, que procuraré pasarme algún rato pero que me será difícil y que seguiré atento a este y otros hilos y que espero no liarme. Un fuerte abrazo y.... Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estas crisis las pasamos todos Hector, a ver una fuerte autoexigencia te llega a rallar tanto que parece que seas el fotografo mas malo del mundo, y que de cada 1000 fotos que haces ni una sea buena. No te ralles y veras como tu mirada vuelve solita. Cuidate guapeton!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenas madrugadas... cada vez que llego a poder escribir estoy 'encebollao' de leer... y eso que con tanto tema sobre el tabaco me han dado ganas de pasar un par de páginas o tres, pero me las he leido asumiendo que soy fumador, que me jode y a día de hoy me puede el tabaco...sé que lo dejaré si el tiempo me lo permite, ésa es la intención, ya he dejado otras historias aunque el tabaco es 'jodidojodido'...esta mierda que fumo (marlboro) no sé exactamente que puede llegar a contener pero es de lo más adictivo que yo haya sentido en mi vida...bueno, tema tabaco zanjado por mi parte. ando poco fotográfico últimamente, me cuesta disparar, me había planteado adquirir una D700 para febrero pero me temo que de seguir así me lo desplantearé...hago fotos obligado, estoy perdiendo mi 'mirada' (si alguna vez existió...), realizo pocos comentarios fotográficos en el foro...no sé, supongo que serán rachas... estoy descargando 200 fotografías y creo que se podrían salvar diez...probablemente ni diez, no encuentro lo que busco y no puedo culpar a mi equipo ni a un desconocimiento técnico pues la cámara es una D200 que funciona divinamente, ya la había tenido antes y sé como funciona...las ópticas son excelentes pero mi 'vista' está 'atrofiada'... estoy cansado de hacer las mismas fotos, recurrentes, obvias, estúpidas...y para eso mejor no disparar. serán crisis otoñales, quiero pensar...estados carenciales que afectan a los 'modosdever'. ayer fotografiando pensaba que algunos resultados eran buenos, hoy me parecen la misma basura que tantas veces he disparado. Eran fotos de prueba para realizar posteriormente un reportaje muy arquitectónico, para vender...y ya os digo que cuando lo he revisado hoy un tiempo me parece un horror. en fin, que nada, buenas noches y felices sueños a tod@s... buen día a [email protected] llegaréis en breve. h Espero y creo que esto sea solo una crisis pasajera, por alguna nube que tapa el objetivo de la cámara y no te deja ver más allá de su limitado campo. Un beso grande Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos dias toc toc ahi alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 BUenos días tengan ustedes... Anoche ni me despedí, que me quedé frito.... A reirse tocan. MOraleja para hoy: Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y orinar... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró, la segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella. A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: -¡esto ya es el colmo!, estoy harto de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin calzones a casa a las 4:00 de la mañana.. Y el otro le contesta: Tenés suerte, y no se de qué te quejás!!! Por lo menos la tuya llegó sin calzones. Mi mujer llegó con una tarjeta en los calzones que decía: 'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'. MORALEJA: No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos.Ya se que ultimamente paso poco por aquí y es probable que a partir de ahora lo haga menos aún. Circusntacias personales obligan. Habéis sacado el tema del tabaco y aprovecho para decir que estoy a punto de cumplir un año sin fumar (próximo 22 de noviembre). No es que fuera un fumador empedernido pero me fumaba un paquete diario de Ducados. Hector el vicio, del tabaco, se tiene en el coco y dejar de fumar es mas fácil de lo que nos pensamos, solo decirte que hasta yo lo he conseguido. Solo es cuestión de intentarlo. En fin que se os de bien la semana, que procuraré pasarme algún rato pero que me será difícil y que seguiré atento a este y otros hilos y que espero no liarme. Un fuerte abrazo y.... Santos. Espero que no sean nada grave tus razones... Y si quieres contar, ya sabes ande estamos... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenos dias amig@s!!!!!!!!!!!! que tal habeis comenzado la semana??? yo por aqui por la ofi, desayunando....... se ha marchado el jefe, mi compañera a salido a hacer unos recados, y todos mis compañeros tambien han salido....asi que....tengo via libre para leeros y charlar un ratito bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 BUenos días tengan ustedes... Anoche ni me despedí, que me quedé frito.... A reirse tocan. MOraleja para hoy: Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y orinar... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró, la segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella. A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: -¡esto ya es el colmo!, estoy harto de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin calzones a casa a las 4:00 de la mañana.. Y el otro le contesta: Tenés suerte, y no se de qué te quejás!!! Por lo menos la tuya llegó sin calzones. Mi mujer llegó con una tarjeta en los calzones que decía: 'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'. MORALEJA: No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes. JODER GORILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ES SUPER CURIOSOOOOO, QUE ME ACABAN DE MANDAR ESE CHISTE POR CORREOOOOOO un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenas madrugadas... cada vez que llego a poder escribir estoy 'encebollao' de leer... y eso que con tanto tema sobre el tabaco me han dado ganas de pasar un par de páginas o tres, pero me las he leido asumiendo que soy fumador, que me jode y a día de hoy me puede el tabaco...sé que lo dejaré si el tiempo me lo permite, ésa es la intención, ya he dejado otras historias aunque el tabaco es 'jodidojodido'...esta mierda que fumo (marlboro) no sé exactamente que puede llegar a contener pero es de lo más adictivo que yo haya sentido en mi vida...bueno, tema tabaco zanjado por mi parte. ando poco fotográfico últimamente, me cuesta disparar, me había planteado adquirir una D700 para febrero pero me temo que de seguir así me lo desplantearé...hago fotos obligado, estoy perdiendo mi 'mirada' (si alguna vez existió...), realizo pocos comentarios fotográficos en el foro...no sé, supongo que serán rachas... estoy descargando 200 fotografías y creo que se podrían salvar diez...probablemente ni diez, no encuentro lo que busco y no puedo culpar a mi equipo ni a un desconocimiento técnico pues la cámara es una D200 que funciona divinamente, ya la había tenido antes y sé como funciona...las ópticas son excelentes pero mi 'vista' está 'atrofiada'... estoy cansado de hacer las mismas fotos, recurrentes, obvias, estúpidas...y para eso mejor no disparar. serán crisis otoñales, quiero pensar...estados carenciales que afectan a los 'modosdever'. ayer fotografiando pensaba que algunos resultados eran buenos, hoy me parecen la misma basura que tantas veces he disparado. Eran fotos de prueba para realizar posteriormente un reportaje muy arquitectónico, para vender...y ya os digo que cuando lo he revisado hoy un tiempo me parece un horror. en fin, que nada, buenas noches y felices sueños a tod@s... buen día a [email protected] llegaréis en breve. h ¡¡¡Ainsssssss!!!! ¡¡Cómo me sois los artistas coñe!!!... Es que tenéis la manía de la MIrada y siempre mirando, siempre mirando siempre mirando... Y siempre p'alante, ala p'alante... ¿Y si te dás la vuelta y la foto está p'atrás?...¡¡¡Qué sólo me miráis p'alante y de vez en cuando hay que pararse, darse la vuelta y ¡¡zas!!!! la foto iba detrás de tí, no delante.... Abrazon desde el Paraiso Contranatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenas madrugadas... cada vez que llego a poder escribir estoy 'encebollao' de leer... y eso que con tanto tema sobre el tabaco me han dado ganas de pasar un par de páginas o tres, pero me las he leido asumiendo que soy fumador, que me jode y a día de hoy me puede el tabaco...sé que lo dejaré si el tiempo me lo permite, ésa es la intención, ya he dejado otras historias aunque el tabaco es 'jodidojodido'...esta mierda que fumo (marlboro) no sé exactamente que puede llegar a contener pero es de lo más adictivo que yo haya sentido en mi vida...bueno, tema tabaco zanjado por mi parte. ando poco fotográfico últimamente, me cuesta disparar, me había planteado adquirir una D700 para febrero pero me temo que de seguir así me lo desplantearé...hago fotos obligado, estoy perdiendo mi 'mirada' (si alguna vez existió...), realizo pocos comentarios fotográficos en el foro...no sé, supongo que serán rachas... estoy descargando 200 fotografías y creo que se podrían salvar diez...probablemente ni diez, no encuentro lo que busco y no puedo culpar a mi equipo ni a un desconocimiento técnico pues la cámara es una D200 que funciona divinamente, ya la había tenido antes y sé como funciona...las ópticas son excelentes pero mi 'vista' está 'atrofiada'... estoy cansado de hacer las mismas fotos, recurrentes, obvias, estúpidas...y para eso mejor no disparar. serán crisis otoñales, quiero pensar...estados carenciales que afectan a los 'modosdever'. ayer fotografiando pensaba que algunos resultados eran buenos, hoy me parecen la misma basura que tantas veces he disparado. Eran fotos de prueba para realizar posteriormente un reportaje muy arquitectónico, para vender...y ya os digo que cuando lo he revisado hoy un tiempo me parece un horror. en fin, que nada, buenas noches y felices sueños a tod@s... buen día a [email protected] llegaréis en breve. h buenos dias hector!!! estamos ploff??? eso por aqui, no lo consentimos asi, entre todos, te daremos los animos que sean necesarios...... todos pasamos por malas rachas..... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 JODER GORILAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ES SUPER CURIOSOOOOO, QUE ME ACABAN DE MANDAR ESE CHISTE POR CORREOOOOOO un abrazo ¡¡¡Las meiiiigassss!!!!! A mí me lo mandó un primo mío hace unos días... Buenos Dias, por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos.Ya se que ultimamente paso poco por aquí y es probable que a partir de ahora lo haga menos aún. Circusntacias personales obligan. Habéis sacado el tema del tabaco y aprovecho para decir que estoy a punto de cumplir un año sin fumar (próximo 22 de noviembre). No es que fuera un fumador empedernido pero me fumaba un paquete diario de Ducados. Hector el vicio, del tabaco, se tiene en el coco y dejar de fumar es mas fácil de lo que nos pensamos, solo decirte que hasta yo lo he conseguido. Solo es cuestión de intentarlo. En fin que se os de bien la semana, que procuraré pasarme algún rato pero que me será difícil y que seguiré atento a este y otros hilos y que espero no liarme. Un fuerte abrazo y.... Santos. hola santos!!! buenos dias!!!! cirucnstancias personales??? espero que no sean graves.......... no nos olvides! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos, ya me he leido todos los mensajes del fin de semana, si es que no parais. Santos, no te nos pierdas mucho vale? Espero que por lo menos nos leas Kan,tío, eres la caña, siempre me sacas una sonrisa de oreja a oreja Maritere, que tal el b/n? ya he posteado tu foto Antonio, que bien te veo ya. Me alegro un montón Gorila, sigue poniendonos esa música que nos alegras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Ya sabes Antonio que los fines de semana na de na. ¿De qué chica me hablas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos, ya me he leido todos los mensajes del fin de semana, si es que no parais.Santos, no te nos pierdas mucho vale? Espero que por lo menos nos leas Kan,tío, eres la caña, siempre me sacas una sonrisa de oreja a oreja Maritere, que tal el b/n? ya he posteado tu foto Antonio, que bien te veo ya. Me alegro un montón Gorila, sigue poniendonos esa música que nos alegras. hola raul!!! buenos dias!!!!!! terminaste bien la guardia el sabado??? un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 y mi gente????? os habeis marchado todos?????? por cierto, alguien sabe donde esta silvia??? da señales de vida wapa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días maritere, acabe bien la guardia, gracias por charlar un ratito conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenos días maritere, acabe bien la guardia, gracias por charlar un ratito conmigo hola raul!!! que no me tienes que agradecer nada bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 HOLA HOLA Maritere buenos días guapetona buenos dias antonio!!!!! estas contento hoy ehhhhhhh!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.