chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola. Hoy no he llegado al desayuno, pero aqui estoy para el aperitivo. Saludos. Jo, por fin alguien entra hoy........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Uno que se va a comer. Chaoooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenas gente!!! Se ve que los finales de mes la gente no tiene mucho dinero porque la cafeteria esta más vacia de lo acostumbrado. Ale pues voy a tomarme mi correspondiente colacaito y a ver que hago mientras. Por supuesto ganas de ir a trabajar esta tarde, las justas y necesarios, y más aún con eldía que tengo que me metería en la cama y dormiría durante un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenaaaaaaas. Ya hemos llegado al puesto de trabajo. A pesar de estar varias calles cortadas, hoy que me he venido en coche he aparcado pronto y me ha dado tiempo hasta de ir a comprar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenaaaaaaas. Ya hemos llegado al puesto de trabajo. A pesar de estar varias calles cortadas, hoy que me he venido en coche he aparcado pronto y me ha dado tiempo hasta de ir a comprar. Un saludo Pues si te ha dado tiempo a comprar y todo si que has aprovechao bien. Lo de que en internet esté todo no sé si es bueno o malo. Porque con lo asustada que ya estoy yo con la "operacion" ahora lo miro por internet y yo me parece que la voy a cancelar. Si es que soy muy miedica..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 wenas tardes family!!!!!! ya ando más desenvuelta!!!!!!! asi qué, si estáis por aquí nos tomamos algo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Pues si te ha dado tiempo a comprar y todo si que has aprovechao bien. Lo de que en internet esté todo no sé si es bueno o malo. Porque con lo asustada que ya estoy yo con la "operacion" ahora lo miro por internet y yo me parece que la voy a cancelar. Si es que soy muy miedica..... perdón wapa???? operación con " "????? que significa????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Ya andamos de nuevo por aquí hasta las 20h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Vamooooos Que ya queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Vamooooos Que ya queda menos ja,ja..........menos que cuando entramos a las 16............... por cierto, como anda tu D60 de motas de polvo????? la mía de pena!!!!!! andaba por el buscador del foro buscando tutos de limpieza........ y tendré que ir a la farmacia a por alcohol "isoprílico"?? me regalaron un kit de limpieza, pero no deber de muy bueno, porque la he limpiado varias veces y nada!!!!! y estoy harta de clonar motas en casi todas las fotos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 ja,ja..........menos que cuando entramos a las 16............... por cierto, como anda tu D60 de motas de polvo????? la mía de pena!!!!!! andaba por el buscador del foro buscando tutos de limpieza........ y tendré que ir a la farmacia a por alcohol "isoprílico"?? me regalaron un kit de limpieza, pero no deber de muy bueno, porque la he limpiado varias veces y nada!!!!! y estoy harta de clonar motas en casi todas las fotos!!!!!!! Yo solo tengo una, pero no la he limpiado nunca, le soplo con la pera y la cambio de sitio . No he probado a limpiar el sensor. Dicen que es muy sencillo pero no me he atrevido. El alcohol isoporpilico se evapora muy rápido y no deja rastro. Yo lo usaba en el servicio tecnico de Nokia para limpiar alguna placa que otra ( aunque no se podia usar). Aun no me he atrevido a frotarle al sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Yo solo tengo una, pero no la he limpiado nunca, le soplo con la pera y la cambio de sitio . No he probado a limpiar el sensor. Dicen que es muy sencillo pero no me he atrevido. El alcohol isoporpilico se evapora muy rápido y no deja rastro. Yo lo usaba en el servicio tecnico de Nokia para limpiar alguna placa que otra ( aunque no se podia usar). Aun no me he atrevido a frotarle al sensor miedo??? quién dijo miedo??? hasta el dedo que le meto yo en ocasiones!!!! qué desastre..... un día que me vió mi profe en el curso, lo pasó fatal!!! no daba crédito a lo que veía!!!!! estaba sufriendo por mi sensor!!!!!! tengo una fiesta de motas y pelusillas por ahí dentro.....la verdad es que la uso mucho la cámara, y siempre estoy quito, pongo, pongo, quito, vuelvo a poner....18-55 y 55-200VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 miedo??? quién dijo miedo??? hasta el dedo que le meto yo en ocasiones!!!! qué desastre..... un día que me vió mi profe en el curso, lo pasó fatal!!! no daba crédito a lo que veía!!!!! estaba sufriendo por mi sensor!!!!!! tengo una fiesta de motas y pelusillas por ahí dentro.....la verdad es que la uso mucho la cámara, y siempre estoy quito, pongo, pongo, quito, vuelvo a poner....18-55 y 55-200VR Joder........pues muy facil.......... un 18-200 y se acabó el quita y pon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Joder........pues muy facil.......... un 18-200 y se acabó el quita y pon ja,ja!!!!!!!! pero si hace un ratito me han pillado el tamron!!!!! la próxima compra será el 10-20 de Sigma...... o la 300??????? no sé, lo pondré en la carta a los reyes magos!!!!! pero lo que si es cierto, es que he dado vueltas y vueltas sobre los todoterrenos, he leído mogollón!!!!!!! porque una vez pensé en cambiar mi 2 objetivos por el 18-200de nikon....... pero al final, lo he dejado.... voy a perder calidad, poca, pero algo pierdo......y de por sí que noto que flojean mis objetivos según en qué circunstancias, no estoy dispuesta a perder +!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 ja,ja!!!!!!!! pero si hace un ratito me han pillado el tamron!!!!! la próxima compra será el 10-20 de Sigma...... o la 300??????? no sé, lo pondré en la carta a los reyes magos!!!!! pero lo que si es cierto, es que he dado vueltas y vueltas sobre los todoterrenos, he leído mogollón!!!!!!! porque una vez pensé en cambiar mi 2 objetivos por el 18-200de nikon....... pero al final, lo he dejado.... voy a perder calidad, poca, pero algo pierdo......y de por sí que noto que flojean mis objetivos según en qué circunstancias, no estoy dispuesta a perder +!!!!! Yo despues del cuerpo, veré lo que me agencio........ algún pata negra o el Tamron 17-50 VC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Yo despues del cuerpo, veré lo que me agencio........ algún pata negra o el Tamron 17-50 VC. ja,ja............ nada, nada, después del cuerpo a descansar!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 bye, bye chetos!!!!!!! voy cerrando!!!!! ya te leeré a la noche.......... kisssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 bye, bye chetos!!!!!!! voy cerrando!!!!! ya te leeré a la noche.......... kisssssss Chaoooooo. Yo me quedo aun media hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Chetosssssssssssssss!!!!!!!!! Menos chatear por aquí y más fotos pishaaaaaaaaa!!!!! ajajjajaja!! Es broma amigo. Cuídate! Saludos de Barcelona, Félix! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 miedo??? quién dijo miedo??? hasta el dedo que le meto yo en ocasiones!!!! qué desastre..... un día que me vió mi profe en el curso, lo pasó fatal!!! no daba crédito a lo que veía!!!!! estaba sufriendo por mi sensor!!!!!! tengo una fiesta de motas y pelusillas por ahí dentro.....la verdad es que la uso mucho la cámara, y siempre estoy quito, pongo, pongo, quito, vuelvo a poner....18-55 y 55-200VR Hay un kit de Green Cleen para limpiar el sensor que no se qué tal estará, pero lo que he usado son los bastoncillos que vienen y se pueden comprar aparte. Son dos bastoncillos uno humedo en una solución de vete a saber que producto y otro para secar y la verdad es que funcionan bastante bien. Casi desde el primer día tenía una mancha en el sensor y un día me armé de valor y le di con esto y adiós mancha... eso sí, no he vuelto a limpiarlo. Son estos Vienen 3 conjuntos de bastoncillos en la caja y cuestan unos 12€ (creo recordar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hay un kit de Green Cleen para limpiar el sensor que no se qué tal estará, pero lo que he usado son los bastoncillos que vienen y se pueden comprar aparte. Son dos bastoncillos uno humedo en una solución de vete a saber que producto y otro para secar y la verdad es que funcionan bastante bien. Casi desde el primer día tenía una mancha en el sensor y un día me armé de valor y le di con esto y adiós mancha... eso sí, no he vuelto a limpiarlo. Son estos Vienen 3 conjuntos de bastoncillos en la caja y cuestan unos 12€ (creo recordar). helouu norber!!!!! gracias por la info!!!!!!!! y hasta pronto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A ver si teneis cuidado, que por ahi dicen que en la cafeteria no se habla de fotografia. Igual la inquisicion, os cierra el garito. jejejejejej Saludos y dónde es "por ahí" josansaru?? es que ya me han echo en alguna ocasión ese mismo comentario!! y ya me pregunto yo si es coña ó si realmente hay gente que esté en contra de este "espacio".............. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Buenos días Anoche estaba cansado de dos días de estar en el PC hasta las tantas y pegué la espantada y a las onc ya estaba planchando la oreja. Chetosssssssssssssss!!!!!!!!! Menos chatear por aquí y más fotos pishaaaaaaaaa!!!!! ajajjajaja!! Es broma amigo. Cuídate! Saludos de Barcelona, Félix! Feliiiiiiiiiiiiix!!!!!!!!! Chavaloteeeeeeeee!!!!!!! A ver si te pasas a vernos más a menudo y chateas con nosotros. Y fotos ya hago, pero luego no tengo tiempo de procesarlas. Aun no he sacado todas las de Barcelona. Un saludo A ver si teneis cuidado, que por ahi dicen que en la cafeteria no se habla de fotografia. Igual la inquisicion, os cierra el garito. jejejejejej Saludos Que digan misa............ . Si la inquisición no existe. Además en caso de que existiera aun, solo le darían palos a los ateos. y dónde es "por ahí" josansaru?? es que ya me han echo en alguna ocasión ese mismo comentario!! y ya me pregunto yo si es coña ó si realmente hay gente que esté en contra de este "espacio".............. salu2 Tu ni caso............ que nos ponen de ejemplo en todos los sitios. Somos tan cojonudos que hasta se acuerdan de nosotros. Con razón el otro día me pitaban los oídos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 wenos días chetos!!!!! tengo unas ganas de tener el tamron en mis manos!!!!!!!! este finde le voy a meter una cañita!!!!!! qué tiemblen los "macristas", ja,ja!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 wenos días chetos!!!!! tengo unas ganas de tener el tamron en mis manos!!!!!!!! este finde le voy a meter una cañita!!!!!! qué tiemblen los "macristas", ja,ja!!!!!! salu2 Wenas. Ahora que está la autovia nueva, cuando quieras quedamos y lo probamos. A mi ya me han mandado el tracking de que los tubos de extensión vienen de camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.