Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡Bon giorno a tutti!! Pues sí, hace muuucho que no pasaba por aquí. En el curro estamos hasta arriba y más, y las tardes me las paso peleándome con el NX2 (es lo que tiene ser novata, jeje). Estaba yo tan emocionada con mis fotos de México y mis primeros pinitos con el NX2, y cuando llego aquí y veo vuestras fotos me deprimo, snifff. Ya sé que aprender y mejorar es cuestión de tiempo, pero es que soy un poco ansiosa y quiero aprenderlo todo de golpe, jajaja. Todavía no he decidido si subir alguna para que la destripéis or not, y en caso de hacerlo tendría que echar un rato en elegir la menos mala, jeje :(

Bueno, sigo con el curro (que tengo aquí para mí y para un regimiento, pfff), pero no quería dejar de pasar a saludaros y desearos que paséis un buen día :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bon giorno a tutti!! Pues sí, hace muuucho que no pasaba por aquí. En el curro estamos hasta arriba y más, y las tardes me las paso peleándome con el NX2 (es lo que tiene ser novata, jeje). Estaba yo tan emocionada con mis fotos de México y mis primeros pinitos con el NX2, y cuando llego aquí y veo vuestras fotos me deprimo, snifff. Ya sé que aprender y mejorar es cuestión de tiempo, pero es que soy un poco ansiosa y quiero aprenderlo todo de golpe, jajaja. Todavía no he decidido si subir alguna para que la destripéis or not, y en caso de hacerlo tendría que echar un rato en elegir la menos mala, jeje :(

Bueno, sigo con el curro (que tengo aquí para mí y para un regimiento, pfff), pero no quería dejar de pasar a saludaros y desearos que paséis un buen día :(

Pues bienvenida de nuevo.

Tu sube las fotos que quieras. Yo no soy de comentarlas, que cada uno tiene el ojo como lo tienes.

Sañudos

Enlace al comentario

wenos días family!!!!!!!!!

y a los que andamos por aquí.......nos tomamos un coffe?????

por cierto Khasiopea, anímate a subir las fotos!!!!!! que alguna vez que tendrá que ser la primera.........y además, las críticas constructivas siempre vienen bien para aprender......

:(:(

un abrazote!!!!!!

Enlace al comentario

coca zero????

ja,ja..... me parto con las denominaciones zero, light, etc......

:(

yo voy en contra del mundo: odio la coca-cola!!!!

Según su publicidad es la que menos azúcar tiene, y a partir de ciertas edades hay que tener cuidado con la diabetes. Mi bebida preferida es el agua, pero con el aperitivo no pega. :(

Enlace al comentario

Buenas tardes gente!!!!

Hoy estoy con un cafelito, para acompañar a la gente (y porque mi madre se ha equivocao y en vez de colacao me ha pusto cafe jeje)

¡¡ Qué tardes mássssssssssssssssss laaaaaaaaaaargas!! :P

Tosca todas las tardes son laaaaaaaaaaaargas, o por lo menos a mí se me hacen eternas todas. Deberían prohibir trabajar por la tarde!!!

Y ahora, á más de Jefa a Maritere hay que llamarla MAESTRA... Pa que luego digan de la Cafetería: Maritere de premios, Aco-Nikon tambien, Kanjungla que no veas, Chetos lo mismo, Superlopez con unas fotazas que le he visto tremendas, Mteresa de alucinar.... ¡¡¡¡Menuda escuela es esto!!!! Es que sin ir más lejos: ¿os acordáis de las fotos de hace un año?... Sinceramente, creo que en este año se ha podido ver un crecimiento fotográfico muy palpable en la mayoría de la gente que por aqui está.... Me siento orgulloso de vosotros y de conoceros... Besotes

Pues con tanto nivel que hay por aquí, deberíamos montar una exposición en la cafetería para deleitarnos mientras tomamos el cafelillo.

¡¡Bon giorno a tutti!! Pues sí, hace muuucho que no pasaba por aquí. En el curro estamos hasta arriba y más, y las tardes me las paso peleándome con el NX2 (es lo que tiene ser novata, jeje). Estaba yo tan emocionada con mis fotos de México y mis primeros pinitos con el NX2, y cuando llego aquí y veo vuestras fotos me deprimo, snifff. Ya sé que aprender y mejorar es cuestión de tiempo, pero es que soy un poco ansiosa y quiero aprenderlo todo de golpe, jajaja. Todavía no he decidido si subir alguna para que la destripéis or not, y en caso de hacerlo tendría que echar un rato en elegir la menos mala, jeje :lol:

Bueno, sigo con el curro (que tengo aquí para mí y para un regimiento, pfff), pero no quería dejar de pasar a saludaros y desearos que paséis un buen día :D

Khasiopea, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Espero que tu viajecillo por Mexico haya ido muy bien y, sobre todo, enseñanos esas fotos, que siempre hay que romper el hielo con alguna.

:P

ya estoy de vuelta!!!!

es que he tenido que salir a hacer unas gestiones y he aprovechado para comprarme unos cactus con florecitas...... ja,ja....para cuando tenga en mis manos mi tamron!!!!!

Maritere, yo tengo un cactus grande y ahora estoy sacando hijitos de él, que le están saliendo hijos para repartir. Al final me pongo un puesto de cactus en el mercaillo jeje.

Por aquí sigue haciendo calorcilla, aunque por la noches refresca bastante y dentro de las casas (y de mi oficina) hace frio a todas horas. Ideal para que yo me coja un resfriado de esos buenos, de los que se cogen en septiembre y acaban en mayo.

En fin, voy a ver si termino de procesar algo antes de afrontar de nuevo la hora de irse al trabajo.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...