Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

hola a tod@s...

con un día de viento otoñal que me encanta...luz bonita y aire caliente, me gusta mucho este tipo de días.

supongo que el tema de sentir que se pierde la mirada y descargar fotos a las tres de la mañana puede estar relacionado...pero a veces me pasa que tengo que dejar de hacer fotos y pensar un poco en la relación extraña que mantenemos la fotografía y yo mismo...

nada. que hay que seguir aprendiendo...

abrazos y besos a tod@s desde el 'planetasturias'...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Antonio...en qué ha quedado lo de tu cámara...? es que al final acabé (como no podía ser de otro modo en mi persona...) perdido entre tanto mensaje...

tienes la cámara y está bien...?

y ahora veo también a daniel que debe estar leyendo como el rayo para llegar a la última página...

pues cuando llegues aquí un abrazo grande daniel y espero que podamos vernos en navidades. Otro tipo enorme este daniel...!!!

es un lujazo tener tanta buena gente alrededor.

abrazos

h

Enlace al comentario

gracias Antonio por estar siempre ahí...

la zona esa es preciosa DAVID, tengo buen recuerdo de ella y del fresco que pasé por allí en algún momento...

y tú lo reflejas bien amigo...

abrazos

h

Enlace al comentario

YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jOER, QUE MONO TENIA YO DE VEROS... OS HE HECHADO DE MENOS!!!!!!!

Que tal estais!=??!?!?!? Me faltan nada mas y nada menos que 20 paginas por leer...

Llegue el viernes por la tarde y yo que enchufo el ordenador, y de fondo como voces de ultratumba una tia hablando en ingles.... pegue en un bote! Madre del amor hermoso! Que coñe es eso... pues eso era virus, el ordenador a tomar por culo, y la Silvia tirandose de los pelos...

Yo que venia ya con tantas cosas por contaros... El viernes me llamaron unos amigos que habian tenido ya a su hija..

Mi abuela.... joer con mi abuela, me mira de ariba a abajo y me dice, "niña, es que tu no tienes ropa de mujer casada?" jajajaja

Y yo aqui mordiendome las uñas...

Que tal fue el finde, que tal todos...

De verdad, de verdad de la buena, os he hechado muchisimo de menos.

Ademas el sabado fue el cumpleaños de david, y de Manuel, los tengo programados en el mobil ynno pude felicitarlos....

Enlace al comentario

lo siento amig@s!!

tengo que marcharme :wacko: ....... es mi hora.......

tengo que salir, ir al curso de fotog., volver, cenar viendo fisica o quimica, y ..........¿....?

lo tengo bastante complicado el charlar con vosotros luego......

y me da un poco de pena, porque a algun@s no os he podido saludar.....

un abrazo muy fuerte :lol:

Enlace al comentario

YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jOER, QUE MONO TENIA YO DE VEROS... OS HE HECHADO DE MENOS!!!!!!!

Que tal estais!=??!?!?!? Me faltan nada mas y nada menos que 20 paginas por leer...

Llegue el viernes por la tarde y yo que enchufo el ordenador, y de fondo como voces de ultratumba una tia hablando en ingles.... pegue en un bote! Madre del amor hermoso! Que coñe es eso... pues eso era virus, el ordenador a tomar por culo, y la Silvia tirandose de los pelos...

Yo que venia ya con tantas cosas por contaros... El viernes me llamaron unos amigos que habian tenido ya a su hija..

Mi abuela.... joer con mi abuela, me mira de ariba a abajo y me dice, "niña, es que tu no tienes ropa de mujer casada?" jajajaja

Y yo aqui mordiendome las uñas...

Que tal fue el finde, que tal todos...

De verdad, de verdad de la buena, os he hechado muchisimo de menos.

Ademas el sabado fue el cumpleaños de david, y de Manuel, los tengo programados en el mobil ynno pude felicitarlos....

:wacko:

YO TAMBIEN TE HE ECHADO DE MENOS WAPA

Enlace al comentario

lo siento amig@s!!

tengo que marcharme :lol: ....... es mi hora.......

tengo que salir, ir al curso de fotog., volver, cenar viendo fisica o quimica, y ..........¿....?

lo tengo bastante complicado el charlar con vosotros luego......

y me da un poco de pena, porque a algun@s no os he podido saludar.....

un abrazo muy fuerte :lol:

Bueno, que te vaya muy bien, y si no nos vemos despues por aquí, que tengas unos dulces sueños y llavate la D60 en ellos... jajajajaja

Un fuerte abrazo y muchos besos :wacko:

Enlace al comentario

Bueno, que te vaya muy bien, y si no nos vemos despues por aquí, que tengas unos dulces sueños y llavate la D60 en ellos... jajajajaja

Un fuerte abrazo y muchos besos :wacko:

:lol:

pues si, luis, lo mismo digo sino te viera luego..........

buenas noches!!!!

Enlace al comentario

HOLA SILVIA!!!!!

Como estas? el otro dia estuve por Vic haciendo un reportaje fotografico nocturno he colgado las fotos en el foro de nocturnas, pense en ti a ver si un dia lo podemos hacer juntos i asi te conosco a ti y a tu marido personalmente.

Besos :wacko:

pues si, por lo menos vosotros, vivis cerca!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...