Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

HOLA SILVIA!!!!!

Como estas? el otro dia estuve por Vic haciendo un reportaje fotografico nocturno he colgado las fotos en el foro de nocturnas, pense en ti a ver si un dia lo podemos hacer juntos i asi te conosco a ti y a tu marido personalmente.

Besos :wacko:

Hola Lluis!!

Que guai, estaba yo con el mono del foro y seguro que volvera el jefe en un momento o otro porque se ha dejado el mobil aqui...

La verdad es que yo tambien tengo ganas de poder hacer una escapadita... Y asi nos conocemos! Por cierto he comprado un flash en la tienda que me recomendaste, aun tengo de ir a buscarlo.. no tengo tiempo!!!

Este finde pude hacer salida fotografica, y la verdad es que saque algo de provecho, esto me anima y me ilusiona y veo que todo, todo, es gracias a vosotros, por vuestros animos, vuestras explicaciones, por compratir todos esos momentos y por lo que nos une...

Si es que os he hechado tanto de menos!!!!!!!!!

Voy a ver tus fotos, espero que pueda leerme todos los temas.... tengo nada mas y nada menos que 26 paginas de temas nuevos... o doy abasto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que tal Sil? Nos tenias abandonaditos. Me has estresado leyendo tu post y es lunes, jajajajajajajaj. Vamos a tener que poner unas normas en este post NADA DE CONTAR MALOS ROLLOS que me parece a mi que estamos gafados.

Un abrazote

RAUUUUULL!!!!!!!!!!!!!

Que tal?? Si es que ando escribiendo a toda maquina, perdonar las faltas, pero he de aprovechar que ahora esto va!!Que ya es mucho!

Que tal??

Estoy mas animadilla, ahier estube afotando y estoy contenta...

que tal todos???

Enlace al comentario

lo siento amig@s!!

tengo que marcharme :wacko: ....... es mi hora.......

tengo que salir, ir al curso de fotog., volver, cenar viendo fisica o quimica, y ..........¿....?

lo tengo bastante complicado el charlar con vosotros luego......

y me da un poco de pena, porque a algun@s no os he podido saludar.....

un abrazo muy fuerte :lol:

Maritereee!!

Ya te me vas cielo?!?!?!?!

Ya me lo temia... pero es que tengo un faenon leiendoos.... que no veais!!!

Le he puesto la cabeza como un bombo a mi marido, que no podia estar con vosotros y me tiraba de los pelos!!!

Enlace al comentario

Hola Lluis!!

Que guai, estaba yo con el mono del foro y seguro que volvera el jefe en un momento o otro porque se ha dejado el mobil aqui...

La verdad es que yo tambien tengo ganas de poder hacer una escapadita... Y asi nos conocemos! Por cierto he comprado un flash en la tienda que me recomendaste, aun tengo de ir a buscarlo.. no tengo tiempo!!!

Este finde pude hacer salida fotografica, y la verdad es que saque algo de provecho, esto me anima y me ilusiona y veo que todo, todo, es gracias a vosotros, por vuestros animos, vuestras explicaciones, por compratir todos esos momentos y por lo que nos une...

Si es que os he hechado tanto de menos!!!!!!!!!

Voy a ver tus fotos, espero que pueda leerme todos los temas.... tengo nada mas y nada menos que 26 paginas de temas nuevos... o doy abasto!!

Que bien Sílvia, que flash te has pillado el SB-800? has colgado alguna cosa de las fotos que has hecho este fin de semana?

Enlace al comentario

Que bien Sílvia, que flash te has pillado el SB-800? has colgado alguna cosa de las fotos que has hecho este fin de semana?

Si es el SB800, ya me llamaron la semana pasada que lo tenian, y no he podido ira, y con un poco de suerte en toda la semana tampoco podre... me da unpor saco, porque todo es tiempo desaprovechado para aprender....

No he podido colgar nada, aun tengo que descargar las fotos al ordenador, a ver si mañana me levanto tempranito y las paso, y esta semana puedo colgar algo..

Con la ilusion que me hacia colgaros las de las primeras nieves, cuando os las haya colgado ya estara media España nevada!! jajajaja!!

Enlace al comentario

Si es el SB800, ya me llamaron la semana pasada que lo tenian, y no he podido ira, y con un poco de suerte en toda la semana tampoco podre... me da unpor saco, porque todo es tiempo desaprovechado para aprender....

No he podido colgar nada, aun tengo que descargar las fotos al ordenador, a ver si mañana me levanto tempranito y las paso, y esta semana puedo colgar algo..

Con la ilusion que me hacia colgaros las de las primeras nieves, cuando os las haya colgado ya estara media España nevada!! jajajaja!!

Que bien es un gran flash, pues ya tengo ganas de ver esas tomas que hciste de las nevadas... :wacko:

Enlace al comentario

Silvia hola hola, ya está bien te estábamos echando de menos la alegría de la casa.

Antonio!!!

Ai por dios si supierais lo que os he tenido en mente todo el fin de semana...

Mi marido al final se mosqueara.... jajajaja que si hoy en el foro tal, que si cual, que si foro, que no tengo foro, que los hehco de menos, que vete a saber tu cuantas paginas me habran llenado....

A ver si me dejan tranquilita para poder ponerme el día y que no me dejen mas sin internet!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Que bien es un gran flash, pues ya tengo ganas de ver esas tomas que hciste de las nevadas... :wacko:

Espero que me vaia bien, ya te contare...

A ver si mañana hago algo, que es que no tengo tiempo de na...

Por cierto me voy a merendar la mandarina que deberia haberlo hecho a las 4'45 y fijaros que hora es... empalmare con la cena... jejejeje!

Enlace al comentario

Espero que me vaia bien, ya te contare...

A ver si mañana hago algo, que es que no tengo tiempo de na...

Por cierto me voy a merendar la mandarina que deberia haberlo hecho a las 4'45 y fijaros que hora es... empalmare con la cena... jejejeje!

Que te vaya de gusto... y si si no empalmaras con la cena, jajajaja

Enlace al comentario

Silvia, yo también me he pillado un sb800 pero de segunda mano, ya tengo ganas de estrenarlo, bueno, mejor dicho, tengo ganas de salir a fotografias que llevo unos ......... días sin apretar el botón.

Ya, ya me imagino Raul... Nos falta tiempo! Yo sali el domingo, me fui ha hacer ejercicio, 20 km de bici una ruta muy bonita, pero con la condicion de que de vuelta habiamos de hacer fotos... la verdad es que siempre me parece poco, pero luego a la tarde le heche fotos a mi sobrino que empieza a ir con la bici sin ruedecitas, y creo que consegui algo medio bueno... estoy contenta... a ver si puedo subir alguna foto pronto...

Tu hoy te plantas en cas y seriamente has de proponer el día de las fotos...

Yo es que me lo estoy pensando...

Tal día para mi, y para mi camara, quien quiera acompañarme bienvenido y sino ale aqui sus dejo...

Enlace al comentario

Ostras preciosa, quando tu vienes yo me voy....

Como te va ese cursillo? Has mirado el sigma 10-20?

besos :wacko:

Per cert...

Como va el 10-20 Lluis?

Es que me lo estoy mirando...

Aunque ya me han dicho que nada de gastos mas hasta mi cumple... pero creo que este sera mi proximo objetivo...

Enlace al comentario

Ostras preciosa, quando tu vienes yo me voy....

Como te va ese cursillo? Has mirado el sigma 10-20?

besos :lol:

el curso, bien!!!

si, ahora estoy mirando datos del sigma, y de todo lo que he leido, la unica pega que he visto es la luminosidad!!! se la has encontrado tu???

ya podias vivir por aqui cerca para dejarmelo y lo podia probar!!!!! :wacko:

mi profe de fotografia me va a enseñar un 12-24 de canon, para saber lo que ve a traves del visor de un gran angular....

tengo ganas de comprarmelo, pero me gustaria antes usar alguno....

bsos :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...