Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bienvenidos los nuevos cafeteros. Tenemos que mantener el negocio arriba :blink:

Hola chetos!

Para mayor felicidad trabajo en un Hotel - con cafeteria - y ya se sabe, cuando no lo pagas :whistling: es mas sabroso jajaja.

Aproposito, la palabra "chetos" se utilizaba, y creo que todavia se utiliza, para denominar en Buenos Aires a los que en España llamamos pijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chetos!

Para mayor felicidad trabajo en un Hotel - con cafeteria - y ya se sabe, cuando no lo pagas :whistling: es mas sabroso jajaja.

Aproposito, la palabra "chetos" se utilizaba, y creo que todavia se utiliza, para denominar en Buenos Aires a los que en España llamamos pijos.

Pues para mi es el mote que me pusieron cuando estudiaba en Valladolid, en el Colegio Mayor. Al principio era "Queso Mecánico", que fue la época del año 1990-91 que el Albacete ascendió a 1ª división pero como era muy largo acabo en Chetos, por lo del queso y todo eso :blink:

Enlace al comentario

Hola gente cafetera!!!!

Pues yo ya estoy aquí con mi colacaito, preparandome para irme a trabajar...... que ganitas de las vacaciones!!!

Esta tarde voy a ver a mi pequeñaja, a ver si por fin me compro la cámara nueva.... de camino miraré una compacta y a ver si cae algo más, vaya que este mes a lo mejor no cobro nada jeje.

Chetos por fin sabemos de donde viene tu nombre... interesante jeje.

bueno, vamos a ver si vamos haciendo el cuerpo para ir a trabajar....

Enlace al comentario

Que ya tengo la nueva peuqeñaja de la cas!!!!!

Al final la D3000 con los dos objetivos el 18-55 y el 55-200vr, además de la mochila y demás.

Que ilusión!!!!

Me voy corriendo a seguir probandola

Alaaaaaaaaaaaaaa............ a disfrutarla.

Esta claro que para el ocio no hay crisis. Yo hoy subo a ECI a darme una vuelta, que tengo el dinero del santo en el bolsillo :blush:

Enlace al comentario

Buen dia!

Ruido de cafeteras, de tazas, cucharas, platos que van... ótros que vienen, un cafe aqui!, un manchado alla!, un croisant a la plancha!!, voces que comentan la selección, otras cotillean las cosas de la oficina, la musica de la radio clavada en los cuarenta principales nos machaca con.... otros ,mirando la tele, prefieren desyunar con las primeras noticias del dia.

La mañana, el despertar de un nuevo día, ya en la mitad de semana y entreviendo que aremos el fin de semana.

Es la vida, hay que seguir!

Enlace al comentario

Buenas!!!!

Paso a saludar solamente que ultimamente no tengo mucho tiempo (para no variar) y el poco tiempo que tengo es para probar mi nueva camarita :clapping: :) Que ganitas tengo de que llegue el fin de semana y pueda usarla en condiciones!!!!

Saludillos para todos!!!

Enlace al comentario

Buenas!!!!

Que solitaria está ultimamente la cafeteria....

Ayer ya estuve probando mi D3000 en condiciones..... voy a ver que tal las fotos...

Es verdad Aixa.

Se han acallado los ruidos de los platos, bandejas, cubiertos, tazas y el ir y venir de los camareros. :bravo:

" La cafeteria esta triste, que tendra la cafeteria!?"·

Enlace al comentario

a loas buenos días family!!!!!!!

:rolleyes:

yo esta semana estoy de vacaciones, aprovechar para hacer cositar e ir a las piscina por las tardes!!!!!!!

buen comienzo de semanita para todos!!!!!

alaaaaaaaaaaaa............ de vacas........... mira tu que bien.

Yo la segunda semana de Agosto. Mientras tanto a esperar.

Enlace al comentario

¡¡Holaaaaaa!!!!! ¿fuisteis al Corte Inglés?... Yo me pillé el 60mm 2.8 Micro

Como se nota donde hay dinero :rolleyes: . Yo me compré una batería extra para la cámara y un 2º monopie más robusto para la cámara y una funda abierta para llevar el trípode a la espalda. Estuve mirando el Sigma 10-20 para estas vacaciones y al final nada.

Enlace al comentario

Como se nota donde hay dinero :rolleyes: . Yo me compré una batería extra para la cámara y un 2º monopie más robusto para la cámara y una funda abierta para llevar el trípode a la espalda. Estuve mirando el Sigma 10-20 para estas vacaciones y al final nada.

Es que la carne es débil Don Chetos, y tenía muchas ganas a ese objetivo... La hucha me quemaba y.... caí en la tentación,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...