Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
HELOUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Donde está la gente??? La cafeteria cerrada. Esto de la crisis va a ser verdad.

Voy a darme una vuelta por el foro.

Saludos.

ehhhhh chetos!!! yo os sigo, pero desde el anonimato!!!!

ja,ja!!!!!!

bsos

¡¡¡Don Chetos!!!! Un abrazote.... Yo en cama con gastroenteritis (se supone)... Eso sí, en Teledeporte, me estoy poniendo ciego.

pero bueno gori! malito ahora?????

espero que se te pase pronto!!!!

abrazote!

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Buenas!!!!

Queda alguien por aqui que no esté de vacaciones?

Bueno, me voy a ir colocando por la mesa del fondo a ver si hay algo interesante en las fotos que hice ayer...

Saludos calurosos!!!!

Buenas, por aqui ando yo sin vacaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, por aqui ando yo sin vacaciones.

Un saludo

Pues parece que somos los únicos que estamos sin vacaciones porque últimamente la cafeteria está un poco sola.... ¡Yo también me quiero ir a la playa! (o a donde sea mientras no tenga que trabajar)

Enlace al comentario

Pues parece que somos los únicos que estamos sin vacaciones porque últimamente la cafeteria está un poco sola.... ¡Yo también me quiero ir a la playa! (o a donde sea mientras no tenga que trabajar)

Yo para mas inri la tengo delante de casa y abre ido 4 veces en todo el verano.

Enlace al comentario

Yo para mas inri la tengo delante de casa y abre ido 4 veces en todo el verano.

Pues eso es peor Salvy, que encima se te ponen los dientes largos....

Como el que no se consuela es proque no quiere, yo me consuelo con mi nuevo tripode que me he comprado y la compacta que por fin la he encontrado, es para mi madre, pero estoy flipandolo yo más, no sabía que las compactas venian con tanto pegoletillo.

En fin, me voy a pasar un poquito de calor a la calle...

Enlace al comentario

Pues eso es peor Salvy, que encima se te ponen los dientes largos....

Como el que no se consuela es proque no quiere, yo me consuelo con mi nuevo tripode que me he comprado y la compacta que por fin la he encontrado, es para mi madre, pero estoy flipandolo yo más, no sabía que las compactas venian con tanto pegoletillo.

En fin, me voy a pasar un poquito de calor a la calle...

Mira cmpactas estoy mirando yo a ver si me compro una nueva, porque bastante me toca cargar cada dia con reflex para trabajar.

Por cierto en Cordoba tela de calor, mi mujer es de alli y queremos irnos a vvir alli pero una cosa tengo claro cuando a prete el calor tiro para mi tierra... que aqui hace menos calor

Enlace al comentario

joé!!

yo creo que he superado el record de días sin entrar a saludaros!!!

:)

a las buenas tardes!! seguimos bien gracias!!! o sea, bien liadas....

y esperando que llegue el día 22 para largarme al sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes Maritere cuanto tiempo

Enlace al comentario

Buenas tardes Maritere cuanto tiempo

ya te digo niño!!!!!!

pero mucho, mucho!!!!

estoy indagando por el mercadillo... creo que he encontrado una buena oportunidad porque por una parte alguién pide una D60 y por otro alguién vende una D300S!!!! pero hay cola!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenas!!

Mira cmpactas estoy mirando yo a ver si me compro una nueva, porque bastante me toca cargar cada dia con reflex para trabajar.

Por cierto en Cordoba tela de calor, mi mujer es de alli y queremos irnos a vvir alli pero una cosa tengo claro cuando a prete el calor tiro para mi tierra... que aqui hace menos calor

YO he comprao la compacta para mi madre, porque la probe ya no tenía, pero con intención también de cogerla yo para las ocasiones puntuales que no llevo la reflex. He comprao la casio Z200 en una oferta y la verdad que esta bastante bien. Aunque, ya te digo, no sabía que las compactas traian ya tanta cosa.

Hombre.... calor, calor que hace, pero bueno... todo es acostumbrarse, no hay año que no sea así, después de toda la vida viviendo aquí, acabas acostumbrandote jeje (pero yo preferiria pasar el verano en Cádiz, ahí en la playita jejeje)

joé!!

yo creo que he superado el record de días sin entrar a saludaros!!!

a las buenas tardes!! seguimos bien gracias!!! o sea, bien liadas....

y esperando que llegue el día 22 para largarme al sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maritere!!!!!!

Dichosos los ojos que te ven, que tienes el negocio abandonaito. espero que todo vaya bien.

Bueno, pues me voy a la calle, a pasar un poquito de calor.

Saludos!!!

Enlace al comentario

a los buenos días family!!!!!

:P

por aquí una está ya con su última semana de curro y deseando que llegue el finde para largarme a Cádiz!!!!!!!!

ahhhhh, una cosita... ya tengo mi Sigma 10-20 f/3.5!!!!!!!!!

:) :)

lo voy a exprimir al máximo en mis vacaciones!!!!!!

Enlace al comentario

Buenaaaaaaaaaas.

Uno que acaba de llegar de vacaciones del norte de España ( del fresquito).

Ahora a descargar las 12 Gigas de fotos, de paisajes, familia, deportes, etc.

Saludos

hola cariño!!!!!!!!! que de tiempo!!!!!!!!

como fué todo? genial verdad???? a la espera estoy de que por fin termines la construcción de tu web y podamos ver todos esos fotones!!!!!!!!

Mi mas sentido pésame (por el regreso al curro, se entiende).

Anda, pásate por actividades que se está formando una KDD cerca de tu casa.

Saludos.

voy a echar un ojo yo también.....

Enlace al comentario

a los buenos días family!!!!!

:P

por aquí una está ya con su última semana de curro y deseando que llegue el finde para largarme a Cádiz!!!!!!!!

ahhhhh, una cosita... ya tengo mi Sigma 10-20 f/3.5!!!!!!!!!

:) :)

lo voy a exprimir al máximo en mis vacaciones!!!!!!

Alaaaaaa, con cristal nuevo y todo. Como se nota adonde esta el dinero. Ya puedes ir contando donde lo has comprado, que le vayamos poniendo nota.

En cuanto pueda subo fotos y algún pasisajillo de esos de concurso. Ya me habría venido bien a mi ese Sigma, pero han salido cosas bastante decentes.

Saludos

Enlace al comentario

Alaaaaaa, con cristal nuevo y todo. Como se nota adonde esta el dinero. Ya puedes ir contando donde lo has comprado, que le vayamos poniendo nota.

En cuanto pueda subo fotos y algún pasisajillo de esos de concurso. Ya me habría venido bien a mi ese Sigma, pero han salido cosas bastante decentes.

Saludos

ja,ja!!!!!

pero que gracioso eres!!! que ya me tocaba comprarme algo!!! le tenía ganas ya... sobre todo para nocturnas y paisaje....

es de fotocasion y no me trajeron la D300S porque Nikon la tiene agotada.... que sino........

Enlace al comentario

ja,ja!!!!!

pero que gracioso eres!!! que ya me tocaba comprarme algo!!! le tenía ganas ya... sobre todo para nocturnas y paisaje....

es de fotocasion y no me trajeron la D300S porque Nikon la tiene agotada.... que sino........

Le meteremos un vistazo a ver como va la cosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...