chetos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenos medio dias. Haciendo tiempo para cerrar la persiana e irnos a comer. Lloviendo por esta tierras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenos medio dias. Haciendo tiempo para cerrar la persiana e irnos a comer. Lloviendo por esta tierras. Un saludo buenas tardes!!!!!! por aquí también hace un día gris, feo, feo y con lluvia a ratitos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenos días. Sol y fresco por estos lares. La mitad de la ciudad de vacaciones y solo suena el teléfono para que el jefe me inunde con sus promociones. Vamos a pasar el rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenos días. Sol y fresco por estos lares. La mitad de la ciudad de vacaciones y solo suena el teléfono para que el jefe me inunde con sus promociones. Vamos a pasar el rato. Saludos ja,ja,ja!!!!!!!! pues si, pues si.......... se nota!! pero así estamos más tranquilitos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 ja,ja,ja!!!!!!!! pues si, pues si.......... se nota!! pero así estamos más tranquilitos!!! Pues tenemos que movernos un poco que si no ya veras.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Buenos días. Ya estamos por aquí dando la lata. Agarro un zumo y a seguir con la marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 aunque ya lo probó Kanjungla, un post desde el movil nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 a los buenos foro!!!!! bueno, o más bien, buenos días chetos!!!!!!! por aquí estamos echando el penúltimo día de curro! entre truenos y tormentas!!!!!!! día gris....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 aunque ya lo probó Kanjungla, un post desde el movil nuevo. Saludos ¿y se puede saber qué movil es?... Abrazotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 a los buenos foro!!!!! bueno, o más bien, buenos días chetos!!!!!!! por aquí estamos echando el penúltimo día de curro! entre truenos y tormentas!!!!!!! día gris....... ¿penúltimo día? .... Y a probar ese 10-20, ¿no?.... Yo me he pillado el nuevo 18-200... Je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ¿penúltimo día? .... Y a probar ese 10-20, ¿no?.... Yo me he pillado el nuevo 18-200... Je je je hola gorila!!!!! que de tiempo sin coincidir con vos!!! aunque ya te leí por facebook, todo bien después de tu viaje??? seguro que sí!!!!! pues que me piro ya este finde para el sur!!! para Cádiz!!!!!!! deseando de exprimir el 10-20 al máximo!!!!!!!! y qué tal el nuevo todoterreno?? se notan diferencias con el anterior??? abrazote!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ¿y se puede saber qué movil es?... Abrazotes Al las wenas tardes. Pues es un N97 mini, que ya estaba harto de Movistar y un amigo me cambió a yoigo. llevo dos días peleandome con el, ya que hace 5 años que deje el SAT de Nokia y estoy un poco desactualizado. El software que lleva de origen es muy malo y se bloqueaba el teléfono y se apagaba, pero ya le he puesto firm nuevo y a correr. Cuando estuvimos en Barna en el Sonimag, Kan se conecto al foro con el wifi y funcionaba bien...... así que a la saca. Le que quitado todo lo que huela a internet y me conecto con wifi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno, pues ya estamos por aqui de nuevo, en el bar de al lado de la tienda, tomando una cañam Poca gente parece que hay por aqui....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno, pues ya estamos por aqui de nuevo, en el bar de al lado de la tienda, tomando una cañam Poca gente parece que hay por aqui....... son malas horas para una cañita, pero tal un té??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 hola gorila!!!!! que de tiempo sin coincidir con vos!!! aunque ya te leí por facebook, todo bien después de tu viaje??? seguro que sí!!!!! pues que me piro ya este finde para el sur!!! para Cádiz!!!!!!! deseando de exprimir el 10-20 al máximo!!!!!!!! y qué tal el nuevo todoterreno?? se notan diferencias con el anterior??? abrazote!!!!!!!! ¡¡A la playita!!!!..... Pues la verdad que yo no le noto diferencia con el anterior 18-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenos días a tod@s! Maritere, una cuestión ! Tu sigma 10-20 es el ƒ/3.5 o el ƒ/4-5.6? Yo tengo el ƒ/4-5.6 y me va bastante bien pero a veces echo de menos algo más de luminosidad! Bueno, marcho a estudiar un poquito! Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buenos días. Ya llevamos un rato con la marcheta, pero el jefe aun no me había dejado un rato para saludar. Por fin es Viernes y el fin de semana promete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 a los buenos días foro!!!!!!! último de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 ¡¡A la playita!!!!..... Pues la verdad que yo no le noto diferencia con el anterior 18-200 pues sí gorila, si, a la playita, que estar "panza arriba" como los largartos tostándome y oyendo la brisa del mar me relaja un montón!!! yyyyy, tengo varias rutas para hacer excursiones y venir cargada con nuevo material fotográfico!!! Buenos días a tod@s! Maritere, una cuestión ! Tu sigma 10-20 es el ƒ/3.5 o el ƒ/4-5.6? Yo tengo el ƒ/4-5.6 y me va bastante bien pero a veces echo de menos algo más de luminosidad! Bueno, marcho a estudiar un poquito! Gracias, un saludo. hellou Félix!!!!! es el nuevo el f/3.5!!! ya te contaré como me va......estas vacaciones lo usaré a diario!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Qué chulo! ! Yo tengo el 10-20 normal hace poquito y me tiene enamorado ! Saludetesss, que paséis buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 hasta prontito family!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Adios guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Unos se van y otros vuelven. ¡¡ Que rápido se pasa lo bueno !! Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Voy hacer un ups que por primera vez esto esta a punto de pasar pagina , Chetos (mira que tener que buscarte en la cafetería , si es que vas de bar en bar :) :) ) pasate por actividades y comentanos algo sobre la QDD (no subáis mas el gasoil que estamos en crisis ) Saludos a todos y felices vacas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buenos días foro! Bueno, después de muuuuucho tiempo de "ausencia"... (long time after.. jeje)... y después de unas vacaciones "diferentes" en las que he disfrutado muchísimo de mis hobbys, y en las que han aparecido oportunidades que no imaginaba... Primer día de curro!!! empezando con energías, con ganas, con ánimos, con premditación y alevosía jejeje. y nada mejor para empezar el día, que meterle caña a las neuronas!! así que, ¿que tal un "tal día como hoy"?!! Tal día como hoy, pero... En 1879 - Thomas Edison presenta su primer aparato telefónico, que supera el antiguo sistema de Felipe Heiss, perfeccionado por Alexander Graham Bell. En 1926 - El nadador alemán Ernst Vierkotter cruza el Canal de la Mancha en el tiempo récord de 12 horas y 42 minutos. En 1929 - Se inaugura la Exposición de Radio de Berlín, en la que se resalta la tendencia hacia los receptores de onda corta. En 1967 - El Senado de los Estados Unidos ratifica la designación de Thurgood Marshall como primer juez del Tribunal Supremo, el primer hombre de raza negra que lo consigue. En 1987 - El atleta canadiense Ben Johnson se convierte en el hombre más rápido del mundo, al lograr una marca de 9,83 segundos en la carrera de 100 metros lisos disputada en Roma. En 1995 - Un centenar de aviones de la OTAN, durante la intervención más importante de la Alianza Atlántica en el conflicto de los Balcanes, bombardean objetivos serbios en Sarajevo, Mostar, Tuzla, Pale y Gorazde, en represalia por la masacre serbia en un mercado de Sarajevo. En 2003 - Mueren nueve marinos rusos en el naufragio de un submarino nuclear en el mar de Barents. En 2008 - Un equipo médico del Hospital de Sant Joan de Déu, en Espluges, Barcelona, obtiene el primer embrión humano en España procedente de tejido ováricocongelado. En 2009 - El Museo Rijksmuseumde Holanda descubre que una piedra lunar regalada por Estados Unidos en 1969, supuestamente traída por los astronautas, es falsa. ... bueno bueno bueno, tampoco agotemos la red neuronal el primer día... jejejje... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.