Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días.

Sol y fresco por estos lares. La mitad de la ciudad de vacaciones y solo suena el teléfono para que el jefe me inunde con sus promociones.

Vamos a pasar el rato.

Saludos

ja,ja,ja!!!!!!!!

pues si, pues si.......... se nota!! pero así estamos más tranquilitos!!!

:saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los buenos foro!!!!! bueno, o más bien, buenos días chetos!!!!!!!

:P

por aquí estamos echando el penúltimo día de curro! entre truenos y tormentas!!!!!!! día gris.......

;)

¿penúltimo día? .... Y a probar ese 10-20, ¿no?.... Yo me he pillado el nuevo 18-200... Je je je

Enlace al comentario

¿penúltimo día? .... Y a probar ese 10-20, ¿no?.... Yo me he pillado el nuevo 18-200... Je je je

hola gorila!!!!!

que de tiempo sin coincidir con vos!!! aunque ya te leí por facebook, todo bien después de tu viaje??? seguro que sí!!!!!

pues que me piro ya este finde para el sur!!! para Cádiz!!!!!!! deseando de exprimir el 10-20 al máximo!!!!!!!!

:P

y qué tal el nuevo todoterreno?? se notan diferencias con el anterior???

abrazote!!!!!!!!

Enlace al comentario

¿y se puede saber qué movil es?... Abrazotes

Al las wenas tardes.

Pues es un N97 mini, que ya estaba harto de Movistar y un amigo me cambió a yoigo. llevo dos días peleandome con el, ya que hace 5 años que deje el SAT de Nokia y estoy un poco desactualizado. El software que lleva de origen es muy malo y se bloqueaba el teléfono y se apagaba, pero ya le he puesto firm nuevo y a correr.

Cuando estuvimos en Barna en el Sonimag, Kan se conecto al foro con el wifi y funcionaba bien...... así que a la saca. Le que quitado todo lo que huela a internet y me conecto con wifi.

Enlace al comentario

hola gorila!!!!!

que de tiempo sin coincidir con vos!!! aunque ya te leí por facebook, todo bien después de tu viaje??? seguro que sí!!!!!

pues que me piro ya este finde para el sur!!! para Cádiz!!!!!!! deseando de exprimir el 10-20 al máximo!!!!!!!!

:1ok:

y qué tal el nuevo todoterreno?? se notan diferencias con el anterior???

abrazote!!!!!!!!

¡¡A la playita!!!!..... Pues la verdad que yo no le noto diferencia con el anterior 18-200

Enlace al comentario

¡¡A la playita!!!!..... Pues la verdad que yo no le noto diferencia con el anterior 18-200

pues sí gorila, si, a la playita, que estar "panza arriba" como los largartos tostándome y oyendo la brisa del mar me relaja un montón!!!

yyyyy, tengo varias rutas para hacer excursiones y venir cargada con nuevo material fotográfico!!!

:1ok:

Buenos días a tod@s!

Maritere, una cuestión ^_^! Tu sigma 10-20 es el ƒ/3.5 o el ƒ/4-5.6? Yo tengo el ƒ/4-5.6 y me va bastante bien pero a veces echo de menos algo más de luminosidad!

Bueno, marcho a estudiar un poquito! Gracias, un saludo.

hellou Félix!!!!!

es el nuevo el f/3.5!!! ya te contaré como me va......estas vacaciones lo usaré a diario!!!!

^_^

Enlace al comentario

Voy hacer un ups que por primera vez esto esta a punto de pasar pagina :D , Chetos (mira que tener que buscarte en la cafetería :D , si es que vas de bar en bar :D :) :) ) pasate por actividades y comentanos algo sobre la QDD (no subáis mas el gasoil que estamos en crisis :D )

Saludos a todos y felices vacas

Enlace al comentario

Buenos días foro!

Bueno, después de muuuuucho tiempo de "ausencia"... (long time after.. jeje)... y después de unas vacaciones "diferentes" en las que he disfrutado muchísimo de mis hobbys, y en las que han aparecido oportunidades que no imaginaba...

Primer día de curro!!! empezando con energías, con ganas, con ánimos, con premditación y alevosía jejeje.

y nada mejor para empezar el día, que meterle caña a las neuronas!! así que, ¿que tal un "tal día como hoy"?!!

Tal día como hoy, pero...

En 1879 - Thomas Edison presenta su primer aparato telefónico, que supera el antiguo sistema de Felipe Heiss, perfeccionado por Alexander Graham Bell.

En 1926 - El nadador alemán Ernst Vierkotter cruza el Canal de la Mancha en el tiempo récord de 12 horas y 42 minutos.

En 1929 - Se inaugura la Exposición de Radio de Berlín, en la que se resalta la tendencia hacia los receptores de onda corta.

En 1967 - El Senado de los Estados Unidos ratifica la designación de Thurgood Marshall como primer juez del Tribunal Supremo, el primer hombre de raza negra que lo consigue.

En 1987 - El atleta canadiense Ben Johnson se convierte en el hombre más rápido del mundo, al lograr una marca de 9,83 segundos en la carrera de 100 metros lisos disputada en Roma.

En 1995 - Un centenar de aviones de la OTAN, durante la intervención más importante de la Alianza Atlántica en el conflicto de los Balcanes, bombardean objetivos serbios en Sarajevo, Mostar, Tuzla, Pale y Gorazde, en represalia por la masacre serbia en un mercado de Sarajevo.

En 2003 - Mueren nueve marinos rusos en el naufragio de un submarino nuclear en el mar de Barents.

En 2008 - Un equipo médico del Hospital de Sant Joan de Déu, en Espluges, Barcelona, obtiene el primer embrión humano en España procedente de tejido ováricocongelado.

En 2009 - El Museo Rijksmuseumde Holanda descubre que una piedra lunar regalada por Estados Unidos en 1969, supuestamente traída por los astronautas, es falsa.

... bueno bueno bueno, tampoco agotemos la red neuronal el primer día... jejejje...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...