Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Es que la carne es débil Don Chetos, y tenía muchas ganas a ese objetivo... La hucha me quemaba y.... caí en la tentación,

Yo cuando liquide el 50'' ya veré algo más, pero por ahora quieto, que este mes pasado entre impuestos, coche y alguna salida que otra, tuve muchos gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Aloooooooooo............. no tenemos a nadie por aquí????

:lol: :lol: :lol:

si niño!!!!!

yo!!!!!!! pero es que paso sin hacer ruido!!! ja,ja....... ahora ya he pasado a saludaros!!!

mis vacaciones van bien, descansando y en la pisci.... hasta agosto ya no me tocan las próximas!! por cierto chetos, he visto que también estás interesado en el Sigma 10-20, como va de precio por el C.I.?????

:lol:

Enlace al comentario

si niño!!!!!

yo!!!!!!! pero es que paso sin hacer ruido!!! ja,ja....... ahora ya he pasado a saludaros!!!

mis vacaciones van bien, descansando y en la pisci.... hasta agosto ya no me tocan las próximas!! por cierto chetos, he visto que también estás interesado en el Sigma 10-20, como va de precio por el C.I.?????

Buenos días.

Pues el sigma esta caro, sobre 630 €. Como no soy mucho de paisajes, estoy mirando el pillarme un Peleng y jugar un poco con el :lol: y aunque sea en manual, me lleva tiempo picando. Un compañero del foro de aquí de Albacete vendió uno pero se me escapó.

No se. Queria coger el Tamron 17-50 VC, pero el primero que probé en ECI ya estaba roto y como no tengo muchos actos sociales próximamente, me esperaré. Ahora voy a ver si liquido el 50'' y antes de que pasen las rebajas veré algo, que para que se quede los dineros el gobierno, ya me los gasto yo :lol:

Saludos

Enlace al comentario

¡¡Buenos y tormentosos días!!!.... Jefaaaaaa, al final no te decidiste

Pues por aquí tenemos un sol de escándalo. A las 8 de la mañana ya marcaban lo 25º.

Buenos y lluviosos días por el centro de la peninsula. Hacía muchíiiiiiiiisimo que no me pasaba por la cafetería. Saludos para tod@s... :lol:

Hombreeeeeeee. El de los aparatos oculares.......... como va la cosa?

Enlace al comentario

Vamos en caída libreeeee.... :lol:

Yo como mi recambio es muy específico dentro de la automoción, o se rompen esas piezas o me como los mocos.

De todas formas el problema no es que la gente no repare los coches, es que los talleres y laboratorios tienen ya una tasa de morosidad alta y ahora, o les pagan por adelantado o el coche no baja de la grúa.

Enlace al comentario

salu2 niños!!!!!!!

por aquí está la tarde demasiado nublada! jooooooooooo mi piscina!!!

y esta noche que habíamos quedado para salir de nocturnas... va a ser que tendremos que ir en busca y captura de algunos rayos, ja,ja!! si no nos mojamos, porque ya veremos....

P.D. no gorila, no, ni me he decidido, ni he pillado nada de momento!!! y eso que en mi cumple me querían regalar el nuevo 10-20 de Sigma.... pero es que me interesa ante cambiar de cuerpo....

en fin!!!!! que soy indecisa, muy, mucho!!

buena tarde para todos!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días

Vamos a empezar la semana........... que para eso es Lunes. Me pongo un con leche y a lío.

A ver los valientes que se pasan por el MK a probar suerte. Yo estuve ayer y me bajé conforme vine. No merecía mucho la pena. Con decir que un monopie marca la cabra lo tenían más caro que otro que me costó 20 € en ECI.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Buenos días Foro! jooooo... después de muuucho tiempo ausente... (por motivos agenos a mi voluntad, claro..;))) )

Están pasando muchas cosas... pero aún así, espero volver a la "normalidad" jeje (dentro de la a-normalidad de costumbre jeje).

Y para ir desperezándome, hoy, de camino al trabajo me ha venido de repente a la cabeza una palabra... Senredipity.

Serendipity es una palabra inglesa que no tiene traducción, y que sirve para referirse a un "descubrimiento fruto de la casualidad y la sagacidad" digamos... inventos que no se buscaban pero que casualmente se descubrieron, como el microondas o la pila eléctrica.

Un buen ejemplo podría ser EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES...

Cuenta la leyenda que lo concibió mientras se bañaba, al apreciar que su cuerpo iba pesando menos a medida que se sumergía y hacía rebosar el agua del baño. Tan grande fue su entusiasmo al darse cuenta de que el volumen de agua desplazado era el mismo que el de su cuerpo sumergido que salió corriendo completamente desnudo de los baños gritando "EUREKA! lo encontré!"

Pero no solo los grandes descubrimientos científicos, sino también pequeñas (aunque muy muy rentables) contribuciones tecnológicas tienen raices serendípicas. Por ejemplo, el adhesivo empleado en las notas autoadhesivas "Post It" no era lo que sus descubridores estaban buscando. Les salió mal y como pegamento era un auténtico desastre. Sin embargo, una sagaz reevaluación posterior lo sacó del cajón de los fracasos inconfesables para (después de un cierto proceso de optimización) encumbrarlo en los altares de las más rentables innovaciones...

En fin, otro día hablaremos del microondas (el error de la NASA)... ;)))

Saludos! a los que están, y a los que no.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! jooooo... después de muuucho tiempo ausente... (por motivos agenos a mi voluntad, claro..;))) )

Están pasando muchas cosas... pero aún así, espero volver a la "normalidad" jeje (dentro de la a-normalidad de costumbre jeje).

Y para ir desperezándome, hoy, de camino al trabajo me ha venido de repente a la cabeza una palabra... Senredipity.

Serendipity es una palabra inglesa que no tiene traducción, y que sirve para referirse a un "descubrimiento fruto de la casualidad y la sagacidad" digamos... inventos que no se buscaban pero que casualmente se descubrieron, como el microondas o la pila eléctrica.

Cuenta la leyenda que lo concibió mientras se bañaba, al apreciar que su cuerpo iba pesando menos a medida que se sumergía y hacía rebosar el agua del baño. Tan grande fue su entusiasmo al darse cuenta de que el volumen de agua desplazado era el mismo que el de su cuerpo sumergido que salió corriendo completamente desnudo de los baños gritando "EUREKA! lo encontré!"

Pero no solo los grandes descubrimientos científicos, sino también pequeñas (aunque muy muy rentables) contribuciones tecnológicas tienen raices serendípicas. Por ejemplo, el adhesivo empleado en las notas autoadhesivas "Post It" no era lo que sus descubridores estaban buscando. Les salió mal y como pegamento era un auténtico desastre. Sin embargo, una sagaz reevaluación posterior lo sacó del cajón de los fracasos inconfesables para (después de un cierto proceso de optimización) encumbrarlo en los altares de las más rentables innovaciones...

¡¡¡Don Kan !!!! Gusta volver a leerte.... Abrazotes

Enlace al comentario

¡¡¡Don Kan !!!! Gusta volver a leerte.... Abrazotes

Gorila!! alegría verte (leerte) y a ver si recupero mi tiempo", mi posición, mi vida, mi......... ;)

Enlace al comentario

El "hijo prodigo" a vuelto. Ya empezaba a pensar que te había pasado algo grave, que no fuera otra cosa que el exceso de trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...