chetos Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buenooooooooooo, ya estamos en casa preparados par ver el fútbol. A ver si tenemos suerte y nos vemos en la final. A por esa cervecita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Debe ser que hay fútbol... así que, yo a mi rollo Esto es márketing claro y directo, sin parafernalias ni letra pequeña... jeje Ahora, el que quiera, a seguir viendo el furgo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buenas gente!! A ver a que nos invita la gente para celebrar el partido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hello Guapa!! ¿Algo que te espabile?!! cuidado que podría ser "ilegal!!!!!! Bueno, creo que has tomado la mejor decisión con el 10-20..... lo usarás desde YA, y te servirá en el futuro, asi que, la mejor elección sin duda. En cuanto a la compra, en mi opinión (y sólo en mi opinión), el problema viene con la garantía internacional, comprado en Andorra, en caso de avería deberás enviarlo al servicio técnico que se encuentra fuera de Espala (claro que sólo se trata de unos días mas en el transporte..jejeje). Así que, el dilema está servido denuevo.. jeje Besos y/o abrazos... y con lo indecisa que yo soy...... Mira a ver si Duke te pone buen precio, la formalidad la tienes asegurada y la rapidez en la entrega es supersónica gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Buenos días. Ya con el primer café de la mañana. Hoy la gente esa muy tranquila, estarán de resaca futbolera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Buenos días foro! Buenos días.Ya con el primer café de la mañana. Hoy la gente esa muy tranquila, estarán de resaca futbolera. Saludos Siii, eso eso, sobre todo yo de reseca... con lo que me gusta el futbol... anda anda... Bueno, a tan solo un día del FinDe y una calor que ya me sobra toda la ropa!!! 23ºC a las 7 de la mañana!!! no quiero ni pensar lo que tendremos a las 15:00 !!!!!!!!!!!! Y tal día como hoy, pero en... ... 8 de Julio de 2005 - El Comité Olímpico Internacional aprueba en Singapur la exclusión de béisbol y sóftbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ... 8 de Julio de 1984 - Fallece Brassaï, el famoso fotógrafo francés. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Buenos, bochornosos y calurosísimos días. Este calor me afecta mucho: un madridista alegrandose del gol de uno del Barça... ¡¡ Frío ya !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Buenas tardes. Paso corriendo a saludar , que estoy solo en la tienda. Ahora a cualquiera por 2 puntos de sutura le dan la baja laboral. Voy a seguir con el lio. ta luegoooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Buenas!!!!! Paso a saludar antes de ponerme a preparar la comida, mientras se va enfriando un poco mi casita, que con la calor que hace el aire acondicionado va a mil. Ya he empezado a subir las fotos de las vacaciones a flickr, pero voy a paso lento jeje que hay muchas y hay que seleccionar. Mientras os dejo una del atardecer con el castillo de Sancti Petri al fondo. Es del segundo día que estuve allí y no tuvimos muy buen cielo, pero.... De todas formas, esta tarde, con más tiempo, la subiré a la galería. Saludos calurosos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buenas!! Que solitaria y triste está la cafeteria, a ver si hay alguien por aquí para subir los animos.... Voy a cogerme un colacaito y colocarme por alguna mesa a ver si puedo hacer algo con alguna foto, que estoy peleandome con una panoramica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenooooooo... Buenos días foro! pero que solitaria que está la cafeterñia, me preguntaba si es que estaba cerrada pero, ya que está abierta, paso a la mesa del fondo a por algo fresquito que hace una calor que ya no sé que quitarme =?)%I&?)%(&?$I Y tal día como hoy, pero en... ...13 de Julio de 1969 - Lanzamiento de la sonda lunar soviética Luna 15, que falló en su intento de alunizaje suave. ...13 de Julio de 2007 - Se estrena Harry Potter y la orden del fénix, quinta entrega de Harry Potter, en Estados Unidos, Londres y México. ...13 de Julio de 2008 - en Vietnam se corona como Miss Universo a la venezolana Dayana Mendoza, siendo la quinta venezolana en ceñirse con esta corona. (y es que no me acuerdo de mas....) Por cierto, Aixa, unas imágenes y unos encuadres muy interesantes... )) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenos días. Tras la resaca futbolera, vamos a recuperar el ritmo normal de las cosas. Me pongo un con leche, el segundo de la mañana y a seguir con el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenos días. Tras la resaca futbolera, vamos a recuperar el ritmo normal de las cosas. Me pongo un con leche, el segundo de la mañana y a seguir con el tema. Saludos Aiiisshhhhhh... lo que tenemos que aguantar estos dias (y muchos otros) los que no nos gusta el futbol... brrrrrrrr )) Aunque, tampoco importa... muchas otras cosas hay para entretenerse en esos lugares que se quedan "solitarios"o "íntimos" mientras todos se reunen frente al televisor... jejjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Aiiisshhhhhh... lo que tenemos que aguantar estos dias (y muchos otros) los que no nos gusta el futbol... brrrrrrrr ))Aunque, tampoco importa... muchas otras cosas hay para entretenerse en esos lugares que se quedan "solitarios"o "íntimos" mientras todos se reunen frente al televisor... jejjejejeje A mi tampoco me gustaba el fútbol, siempre he preferido el baloncesto, pero como no tenemos por aquí mucho de ese deporte pues al fútbol como el resto......... pasé al redil, vamos. De todas formas, es imposible evadirse de todo lo que ha pasado. Por cierto.......... AUPA INIESTA !!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 hellou family!!!!!!! ahora que puedo me escapo a saludaros.... saludetes!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Toc, toc, se puede? Es la primera vez que entro en la cafeteria... y he aprovechado para tomarme un cortadito.. Saludos a todos, sois formidables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Buenas tardes. Un saludo rápido y me largo a repartir, que tengo al repartidor de baja ya toda la semana y voy de culo. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 hellou family!!!!!!! ahora que puedo me escapo a saludaros.... saludetes!!!!!!!! Niñaaaaaaaaaaaaaa......... a ver cuando quedamos para irnos afotar. Tenemos pendiente una salida para Macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Buenas!!!!!! Parece que cuando yo no entro empieza a ambientarse la cafeteria jeje. Voy a ver si me tomo una granizada mientras preparo alguna fotito, para disfrutar un poco del ultimo dia de vacaciones, que mañana ya vuelvo a la vida diaria ;) Ains que triste esto de volver a trabajar. Voy a hechar un vistazo a ver si nada alguien por aqui. Kanjungla gracias, a ver si hay tiempo de subir algunas fotos de la playa que pueden haber algunas interesantes Saludillos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Niñaaaaaaaaaaaaaa......... a ver cuando quedamos para irnos afotar. Tenemos pendiente una salida para Macro Buenas noches a tod@s, pasamos a estas horas que es cuando se puede salir en esta época de "caló". Salid, salid... que con estas temperaturas no hay ni bichos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 buenas noches gente!!!!!!! un saludo para los nuevos y los no tan nuevos!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Niñaaaaaaaaaaaaaa......... a ver cuando quedamos para irnos afotar. Tenemos pendiente una salida para Macro cuando quieras wapo!!!!!!! propón fecha!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buenas tardes. Ya con ganas de cerrar el chiringuito........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 HELOUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! Donde está la gente??? La cafeteria cerrada. Esto de la crisis va a ser verdad. Voy a darme una vuelta por el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.