Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

El "hijo prodigo" a vuelto. Ya empezaba a pensar que te había pasado algo grave, que no fuera otra cosa que el exceso de trabajo.

Un saludo

El exceso de trabajo... el exceso de falta de eso tan preciado "el tiempo"... el exceso de cosas en la cabeza... el exceso...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días

Vamos a empezar la semana........... que para eso es Lunes. Me pongo un con leche y a lío.

A ver los valientes que se pasan por el MK a probar suerte. Yo estuve ayer y me bajé conforme vine. No merecía mucho la pena. Con decir que un monopie marca la cabra lo tenían más caro que otro que me costó 20 € en ECI.

Saludos a todos

vaya! y pensaba yo que me había perdido algo interesante.....

:D

Buenos días Foro! jooooo... después de muuucho tiempo ausente... (por motivos agenos a mi voluntad, claro..:P)) )

Están pasando muchas cosas... pero aún así, espero volver a la "normalidad" jeje (dentro de la a-normalidad de costumbre jeje).

Y para ir desperezándome, hoy, de camino al trabajo me ha venido de repente a la cabeza una palabra... Senredipity.

Serendipity es una palabra inglesa que no tiene traducción, y que sirve para referirse a un "descubrimiento fruto de la casualidad y la sagacidad" digamos... inventos que no se buscaban pero que casualmente se descubrieron, como el microondas o la pila eléctrica.

Un buen ejemplo podría ser EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES...

Cuenta la leyenda que lo concibió mientras se bañaba, al apreciar que su cuerpo iba pesando menos a medida que se sumergía y hacía rebosar el agua del baño. Tan grande fue su entusiasmo al darse cuenta de que el volumen de agua desplazado era el mismo que el de su cuerpo sumergido que salió corriendo completamente desnudo de los baños gritando "EUREKA! lo encontré!"

Pero no solo los grandes descubrimientos científicos, sino también pequeñas (aunque muy muy rentables) contribuciones tecnológicas tienen raices serendípicas. Por ejemplo, el adhesivo empleado en las notas autoadhesivas "Post It" no era lo que sus descubridores estaban buscando. Les salió mal y como pegamento era un auténtico desastre. Sin embargo, una sagaz reevaluación posterior lo sacó del cajón de los fracasos inconfesables para (después de un cierto proceso de optimización) encumbrarlo en los altares de las más rentables innovaciones...

En fin, otro día hablaremos del microondas (el error de la NASA)... :P))

Saludos! a los que están, y a los que no.

:P:D

:P

pero que sorpresa wapo!!!!!

bienvenido de nuevo!!!!!

Enlace al comentario

Vaya! Pues yo tambien em pasaba por aqui y me he dicho, no voy a pasar por nikonistas sin visitar la cafetería no? jejejejejeje Así que me escapao y aqui estoy!!! Kanjungla, de paso puedes ver la película con el mismo nombre: Serendipity, te gustará y mucho (es una comedia romantica americanada, pero maaaaaaaas potitaaaaaa) anda que no lloro yo cuando la veo!!! jeejjejeje ayyyyssss

Aprovecho para mandaros un besaaaazo maritere!! ANaaa!!! Chetos! gorilaaaa! KAnnnn!!!! ayyyssss!!!! Espero que paséis unas vacaciones maravillosssssaaaas!!!!

Besossss mil :P

Enlace al comentario

Vaya! Pues yo tambien em pasaba por aqui y me he dicho, no voy a pasar por nikonistas sin visitar la cafetería no? jejejejejeje Así que me escapao y aqui estoy!!! Kanjungla, de paso puedes ver la película con el mismo nombre: Serendipity, te gustará y mucho (es una comedia romantica americanada, pero maaaaaaaas potitaaaaaa) anda que no lloro yo cuando la veo!!! jeejjejeje ayyyyssss

Aprovecho para mandaros un besaaaazo maritere!! ANaaa!!! Chetos! gorilaaaa! KAnnnn!!!! ayyyssss!!!! Espero que paséis unas vacaciones maravillosssssaaaas!!!!

Besossss mil :P

Eramos pocos........... y parió la abuela. Ya estamos todos

Enlace al comentario

Besossss mil :rolleyes:

JuanMa! Chiquitín!!! un abrazo fuerte! (pues ya veré esa peli...jejeje)

Tenemos que hablar de ese cursillo que tenemos pendiente!!! (joeeee que estoy mas liao!!!).

Un abrazo!

Poz yo por aqui probando el Nikon micro 60mm: afoto aqui

uishhhh que buena pinta......... :clapping:

Enlace al comentario

Por cierto...

Hoy es el día en el que Marty McFly llegó al futuro en el Delorean...

post-7960-1278443108.jpg

Y aún así... seguimos sin ver los coches que vuelan... ni nos teletransportamos... ni... ¿qué nos vendieron las películas futuristas de la época.... :rolleyes:

Saludos!

Enlace al comentario

Besossss mil :clapping:

hola cariño!!!!

bsazos devueltos!!!

:rolleyes:

Enlace al comentario

Buenas gente!!!!

Me paso por aqui a tomarme un refresquito bien fresquito que con estas calores que hacen por aquí la verdad que apetece. Y más ahora de vuelta de vacaciones.... con lo agustito que se estaba en la playita ¡YO QUIERO VOLVER! Creo que ya tengo el sindrome postvacaciones.

Voy a ver si mientras paso las 1000 fotos que he traido y apuntan a que hay algunas visibles.... A ver que tal se ha portado la cámara y el objetivo nuevo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Buenas gente!!!!

Me paso por aqui a tomarme un refresquito bien fresquito que con estas calores que hacen por aquí la verdad que apetece. Y más ahora de vuelta de vacaciones.... con lo agustito que se estaba en la playita ¡YO QUIERO VOLVER! Creo que ya tengo el sindrome postvacaciones.

Voy a ver si mientras paso las 1000 fotos que he traido y apuntan a que hay algunas visibles.... A ver que tal se ha portado la cámara y el objetivo nuevo.

Saludos!!!!

hola wapa!!!!!

como se dió todo??? seguro que genial verdad?? a la espera quedamos de ver tus fotitos por flickr!!!!

bsos

Enlace al comentario

Pues venga, vamos que no vamos, no me seré yo el que falte a tomarme una jarrita de cerveza con tanta güena gente por aquí.

Pués lo dicho, encantado de volver a encontrarte con todos ustedes.

Besos y abrazos mil.

Antonio???!!!!!

cuánto bueno por esta casa!!!!!

Enlace al comentario

hola wapa!!!!!

como se dió todo??? seguro que genial verdad?? a la espera quedamos de ver tus fotitos por flickr!!!!

bsos

Buenas maritere!!

Pues se dio todo genial, las vacaciones siempre vienen bien, el salir de la ciudad, la playita... el no pensar en nada y el hacer muchas fotos.

A ver si en los días que aún me quedan de vacaciones puedo ir subiendo alguna foto.... que con todas las que hay es dificil elegir.

Besillos!

Enlace al comentario

Por cierto...

Hoy es el día en el que Marty McFly llegó al futuro en el Delorean...

post-7960-1278443108.jpg

Y aún así... seguimos sin ver los coches que vuelan... ni nos teletransportamos... ni... ¿qué nos vendieron las películas futuristas de la época.... :rolleyes:

Saludos!

Pero si los gringos ya van a vender uno que vuela!!!!!!!!!!!!!! Ahora el que uno se lo pueda comprar es otra cosa.

Enlace al comentario

Pues venga, vamos que no vamos, no me seré yo el que falte a tomarme una jarrita de cerveza con tanta güena gente por aquí.

Besos y abrazos mil.

Ese Antoñico............ que bueno verte por aquí.

Enlace al comentario

vamos volviendo a la normalidad después de mi semanita de relax....

salu2!!

Vaya! otra que quiere volverse "normal".. jeje :lol:

Besos y abrazos mil.

Qué alegría V!, enga! abracémonos todos! (juntos, perono revueltos...) :clapping:

Buenas gente!!!!

Saludos!!!!

Pues avisa, que así podremos verlo!

Pero si los gringos ya van a vender uno que vuela!!!!!!!!!!!!!! Ahora el que uno se lo pueda comprar es otra cosa.

jeje eso dicen (aunque, yo no creo en las brujas... pero, haberlas, háilas!) :clapping:

Enlace al comentario

Por cierto, felicidadesa todos los FERMINES!!! 7 deJulio San Fermíiiiiiiin!!!!

Y no olvidemos, que...

Tal día como hoy, 7 de Julio, pero de 2007... Se eligieron por votación las 7 maravillas el mundo moderno, en Lisboa (Portugal)!

Enlace al comentario

Pues venga! café para todos/as! (para mí uno doble y bien cargadito...)

Por cierto, la balleta la tengo yo, que le estoy quitando el "polvo" a la mesa del fondo, que hay que ver como me la tienen...:rolleyes: y no sé que le han metido al enchufe que no puedo meter el cargador.. jejeje

Enlace al comentario

Buenos días a todos!!!! Voy a ver si voy haciendo cosillas que, aunque aún siga de vacaciones, nunca se dejan de hacer cosas.....

Buenos días

Vamos a empezar la mañana. A ver si se encienden los ordenadores, que con este calor están un poco como derretidos. Tengo uno que no arranca hasta la cuarta vez que le tiro.

Saludos

Chetos, como aquí anoche hacia mucho calor, mis padres decidieron que lo mejor para la tele del salón era regarla con agua del aire acondicionado. Por suerte la tele ha vuelto a encendeer hoy, se ve que es dura y que necesitaba ese agua....

Buenos días a tod@s. ¡¡ Esto es insoportable, que venga el invierno "YA" !! Cuando empezaba este nuevo día ( a las 00:00 ) mire un termometro y marcaba 31°, asi no se puede vivir. Saludos... :clapping:

Tosca, que no hombre, que no hace tanta calor...... es sólo cuestión de sudar un poco y hacer el cuerpo a la temperatura (bueno, sí hace mucha calor, pero hay que ser positivos). Yo no quiero ni mirar los termometros que me da miedo....

Pues pa llá va un pedazo abrazo que os van a crujir los costillares jajajaja, para Maritere un besino, eso si todo con mucho cariño.

Alegría de estar con todos vosotros.

Ando mal de espacio temporal, así que pasaré de tarde en tarde, procuraré sacar tiempo para tomar un café con los amigos.

Uf pues unete al club de los "sintiempo" que estreses.....

Pues venga! café para todos/as! (para mí uno doble y bien cargadito...)

Por cierto, la balleta la tengo yo, que le estoy quitando el "polvo" a la mesa del fondo, que hay que ver como me la tienen...:rolleyes: y no sé que le han metido al enchufe que no puedo meter el cargador.. jejeje

Kanjungla, si es que no puede ser, te vas un poco de tiempo y mira como te dejan todo.....

Enlace al comentario

hellou family!!!!

;)

necesito tomar algo que me espabile bien!!!!! ja,ja.........que ando más allá que para acá..... ainssss!!!!!!!

por cierto, necesito consejo, ya sé que soy un poco pesada en ocasiones....ejem, ejem.....

pues es que por fin me voy a comprar el Sigma 10-20 f/3.5 y dudo de si pillármelo en fotocasión o en alguna de las diversas tiendas que hay por Andorra, por el tema del servicio post-venta...... en ahorro hablamos de unos 100€???

que hago????

;)

mientras que me decís algo voy a llamar al C.I. por si lo tienen, que en su web no aparece.....

Enlace al comentario

hellou family!!!!

;)

necesito tomar algo que me espabile bien!!!!! ja,ja.........que ando más allá que para acá..... ainssss!!!!!!!

por cierto, necesito consejo, ya sé que soy un poco pesada en ocasiones....ejem, ejem.....

pues es que por fin me voy a comprar el Sigma 10-20 f/3.5 y dudo de si pillármelo en fotocasión o en alguna de las diversas tiendas que hay por Andorra, por el tema del servicio post-venta...... en ahorro hablamos de unos 100€???

que hago????

;)

mientras que me decís algo voy a llamar al C.I. por si lo tienen, que en su web no aparece.....

Hello Guapa!! ¿Algo que te espabile?!! cuidado que podría ser "ilegal!!!!!! :lol:

Bueno, creo que has tomado la mejor decisión con el 10-20..... lo usarás desde YA, y te servirá en el futuro, asi que, la mejor elección sin duda.

En cuanto a la compra, en mi opinión (y sólo en mi opinión), el problema viene con la garantía internacional, comprado en Andorra, en caso de avería deberás enviarlo al servicio técnico que se encuentra fuera de Espala (claro que sólo se trata de unos días mas en el transporte..jejeje). Así que, el dilema está servido denuevo.. jeje

Besos y/o abrazos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...