Superlópez Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buenas mañanas genteeeee. Como llego tarde para el desyuno.. pues pongo un aperitivo que ya va siendo hora. Maritere.. tú no te asustes con el manual.. empieza cacharreando con ella y lo compaginas con la amena lectura del mismo Chetos y Gorila.. saludos de nuevo.. hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Halford, encantado ve ver caras nuevas por la cafetería. A ver si esto vuelve a animarse!!!!!! Por cierto... los paquetes de café ya están repuestos.. es que a primera hora tenía mucho sueño y me tomé un pequeño cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buena tardes. Otra tarde más por aqui. Un café con hielo y un cubatilla para pasar más amena la media tarde. Esto de llevar el ritmo extranjero esta muy bien, comes pronto y empiezas con el cubateo antes :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Por cierto... los paquetes de café ya están repuestos.. es que a primera hora tenía mucho sueño y me tomé un pequeño cafelito Joeeee... pues uno así necesitaba yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra tarde más por aqui. Un café con hielo y un cubatilla para pasar más amena la media tarde. Esto de llevar el ritmo extranjero esta muy bien, comes pronto y empiezas con el cubateo antes :) :) Claro claro... y luego cuando llegan las 8 de la tarde, ya vais que no os aguantáis dando tumbos por todas partes!!!!!!! jajajajajaaaa Abusones! (sólo hay una cosa en esta vida que no nos puede hacer daño por abusar de hacerlo.... y no son los cubatas! jajajaj) Me pongo un café de ese que ha traído "el Super" a ver que tal está, y continúo en lo mío... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 :) si, I Love mi cámara! pero hasta los mismisimos del manual!!!!!!!! si es que, cuanto más leo, más me lío!!!!! pero tendré que hacer lo que me dices Súper, empezar a enredar y familiarizarme con los botoncitos y el resto poco a poco!!!!!!! bueno, que sepáis que el coffee yo he robado yo!!!!!! ja,ja......... lo tengo en mi ofi! así que, si alguién gusta........ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buena tardes. Otra tarde más por aqui. Un café con hielo y un cubatilla para pasar más amena la media tarde. Esto de llevar el ritmo extranjero esta muy bien, comes pronto y empiezas con el cubateo antes :) :) Saludos claro, claro, chetos! tu no dejes de darnos envidia......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 ... si es que, cuanto más leo, más me lío!!!!! pero tendré que hacer lo que me dices Súper, empezar a enredar y familiarizarme con los botoncitos y el resto poco a poco!!!!!!!bueno, que sepáis que el coffee yo he robado yo!!!!!! ja,ja......... lo tengo en mi ofi! así que, si alguién gusta........ Pero serás =)%$(%&&·/)$&· !!!! ya decía yo!! llevo media hora dándole al botoncito y no salía ná!!!! venga, yo gusto, que estoy que me suvo.... Por cierto, coge ya de una vez la 300 y ponte a disparar!!! usa lo que ya conoces y como ya sabes, y el resto poco a poco ya lo irás leyendo, practicando y asumiendo, pero no esperes a conocerla bien para usarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pero serás =)%$(%&&·/)$&· !!!! ya decía yo!! llevo media hora dándole al botoncito y no salía ná!!!! venga, yo gusto, que estoy que me suvo.... Por cierto, coge ya de una vez la 300 y ponte a disparar!!! usa lo que ya conoces y como ya sabes, y el resto poco a poco ya lo irás leyendo, practicando y asumiendo, pero no esperes a conocerla bien para usarla!!! ja,ja!!!!!!!! a mandar!!! el mio que sea a tope de azúcar!!!!!! :) cierto wapo! tengo que ponerme a disparar ya!!!!!! pero es que, desde el sábado que me la regalaron, pues la verdad es que no me ha dado mucho tiempo!!!!! pero veréis como en breve subiré algo por flick!!!!!!! cuestión de días..... ja,ja!!!!!! este finde que me piro al campo a vendimiar (alguién tendrá que recolectar esas uvas para que luego os toméis ricos vinos!) me la pienso llevar y bueno, algó saldrá, algún amanecer, las hierbas con el rocío, alguna casa abandonada... no sé!!!!! y ya puede andar viento, que con el cuerpo sellado no entrará motita de polvo!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buenos días Foro! definitivamente, y a pesar de que el Sol luce imponente... el Verano se va... y el fresquito mañanero nos acaricia suavemente (y se nos cuela por las vías respiratorias produciendo resfriados... jejeje) Estaba yo pensando... Un poco de cultura siempre viene bien: "Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. ...doscientos años más tarde, nuestros governantes, utilizan siempre un pantalón marrón.. Saludos, y me sirvo un café bien calentito para esta garganta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buenos dias foro, dos dias...dos son los que me faltan para ver y escuchar en directo al legionario grupo OBUS. Madre mia toda una vida de rock. Me llevo la camara, no me la llevo,me la llevo, no me la llevo,jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buenas mañanas. Como dice Kan.. se acabó el verano... Bueno, no hay que desanimarse porque cada época tiene su lado bonito así que ... ÁNIMO CURRANTES!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buenos Dias señor@s.... En mi pueblo lloviendo.... Cafelito para empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Os anuncio, estimad@s contertulios que, debido a mi mudanza, voy a ir sacando a la venta cosicas: un par de mochilillas, 2 flashes, 3 objetivos, una cámara..... Lo sepáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buenas. Haciendo tiempo para bajar a comer. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Os anuncio, estimad@s contertulios que, debido a mi mudanza, voy a ir sacando a la venta cosicas: un par de mochilillas, 2 flashes, 3 objetivos, una cámara..... Lo sepáis Eso, eso......... tu ves pasando ofertas por privado, que te hagamos hueco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buuuueeenas mañanas genteeeee. Ya estamos a viernes y en unas horitas se acabó el curro hasta el lunes para la mayoría... VAMOS QUE SOLO ES UN EMPUJONCITO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buenos días foro! Buuuueeenas mañanas genteeeee.Ya estamos a viernes y en unas horitas se acabó el curro hasta el lunes para la mayoría... VAMOS QUE SOLO ES UN EMPUJONCITO!!!! si si, pues por culpa de ese "empujoncito" he estado a punto de tirarme el café por encima!! Jajajaja Espera un finde de muchas cosas por hacer, y alguna muy interesante, así que, como se suele decir... CON GUSTO no pica, sesión a Francia! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ¡¡¡Buenos Dias!!!1 Un cafelito y amenazo: pienso ir a barna en breve.... Se sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buenos días. Lloviendo en Almería . Lleva toda la mñana lloviendo, a ver si pasa la nube y para un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 buenas tardes family!!!! vamos a tomarnos un coffee ahora que me dejan!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ja,ja,ja!!!!!!! yo es que me parto solita! que me bien me sienta en el perfil lo de pro y el color rojo! por lo menos de palabra.... porque luego de hechos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ja,ja,ja!!!!!!! yo es que me parto solita! que me bien me sienta en el perfil lo de pro y el color rojo! por lo menos de palabra.... porque luego de hechos..... ¡¡¡¡Pos claro compi!!!! Y los hechos te preceden.... Enhorabuena..... ¡¡¡¡Menudo tormentón tenemos en Navalagamella (mi pueblo) !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ¡¡¡¡Pos claro compi!!!! Y los hechos te preceden.... Enhorabuena..... ¡¡¡¡Menudo tormentón tenemos en Navalagamella (mi pueblo) !!!!!!!! ja,ja!!!!! tormentón?!!! me gustan las tormentas, truenos, relámpagos!!!! pero sólo un ratito y que sean de lluvia moderada! y no como esas barbaridades que salen luego en las noticias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hooola hooolaaa cafeterosss..... (ecooo, ecooo, ecooo..) Bueno, me tomo un café porque después de comer entra la modorra y me pongo a levantar el país..... Si alguien quiere está invitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 yo súper!!!!! yo quiero uno bien cargadito!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Yo quiero un café de esos pero bien cargado, todavia me estoy recuperando del sábado, todo el dia en el parque temático de terra mítica, despues nos fuimos a ver un conciertazo de obús, madre mia que caña, eso se traduce en 20 horas de castigo corporal, jajajajajjaa. Enga voy a ver como me sienta ese café. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.