Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días foro!

Los tiempos están cambiando, o mejor dicho, el tiempo está cambiando... todavía queda Verano, pero el clima se ha propuesto cambiar de estación sea como sea y nos "roba" el Solecito y nos trae fresquito... veremos por cuanto tiempo puedo ir al trabajo con la moto nueva! antes de la época de las grandes nieves! jajajaj (suerte que va equipada con calefacción y todos estos sistemas de seguridad y ABSes y todos esas cosas! jajajaja)

post-7960-1283329825.jpg

Ahora, un cafelito, y a seguir currando!

Saludos!

PD: la foto es de móvil, así que abstenerse de críticas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que moto nueva ehhhh????? ja,ja......yo no opino porque no me mola nada el mundo de las motos ni el del motor en general! así no te haré demasiadas preguntas........

:1ok:

a mí me da más envidia el fondo con la playita!!!!! jopé que suerte que la tengas tan cerca....

disfrútala y ten cuidadin por la carretera ehhh???

Enlace al comentario

jejeje... por eso la he puesto jejej... tu elijes... aunque, ¿por qué elegir cuando puedes tener las dos cosas? jajajajajaa :1ok:

Enlace al comentario

Benos días Foro!

Bueno bueno bueno... por fin es VIERNES!!! Ahora, cuando ya todo ha vuelto a la normalidad (mas o menos), conseguimos acabar con la primera semana de trabajo después de vacaciones! en realidad no ha sido tan duro :P

Y tal día como hoy...

En 1919 - El gobierno italiano concede el derecho de voto a las mujeres.

En 1929 - William Faulkner publica El sonido y la furia.

En 1935 - Malcolm Campbell establece un nuevo récord de velocidad para automóviles en el lago Salado de Bonneville (UTA), al alcanzar los 484,609 km/h.

En 1947 - EE.UU. entrega isótopos radiactivos a científicos de países amigos.

En 1976 - La sonda estadounidense Viking 2 (enviada para la exploración del planeta Marte) deposita un cromatógrafo de gases sobre la superficie marciana. El experimento está encaminado a detectar la posible presencia de sustancias orgánicas en el planeta.

En 2004 - El Ministerio de Sanidad español ordena la desmantelación del Centro Nacional de Trasplantes y Medicina Regenerativa.

para para... :P

... mientras tanto... ya todo está listo para esta noche... (http://afes.cat/portal/?p=2420)...

Saludos!

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Dias!!! Ya de vuelta en casita..... Espero en breve volver al Pirineo o ir a ver a Vstrom o a Hector..... Viajar, viajar, viajar..... Besotes a tod@s

Enlace al comentario

Wenaaaaaaaaaaaaaaaas..

Ya va volviendo la gente.

Vamos que menudas vacaciones nos pegamos.

Mañana empezamos aquí la FERIA (III Centenario). No trabajo por la tarde durante 10 dias pero el que se quiera pasar estaré hasta el 11 que que cojo otra semana de vacaciones. Demasiados días de Feria y ya no es como antes, que quemabas el sueldo en mojitos y cubatas. Ahora todos el mundo con críos y ya no se cierran los bares a gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

buenas tardes family!!!!!!!

como va todo??? por lo que a mí respecta, tirando que no es poco....

:clapping:

por cierto, chetos!!!!!!!! como que a la playa????? cómo te lo montas!! yo quiero!!!!!!! ja,ja

es posible que mañana vaya a la feria de tu pueblo!! cuéntame algo!!!! que no he ido nunca!!!!!!!!

:clapping:

Enlace al comentario

Y yo sin enterarme de esta alegre cafetería, pues nada intentaremos tomar de vez en cuando unos buenos cafés y participar con el dia a dia.

De momento y pitando salgo para murcia a ver la exposición "annte annum" del colectivo "14 ojos". Después unas buenas cañas frescas y algo de tapeo murciano que mola mogollón.

Saludos.

Enlace al comentario

Y yo sin enterarme de esta alegre cafetería, pues nada intentaremos tomar de vez en cuando unos buenos cafés y participar con el dia a dia.

De momento y pitando salgo para murcia a ver la exposición "annte annum" del colectivo "14 ojos". Después unas buenas cañas frescas y algo de tapeo murciano que mola mogollón.

Saludos.

:mellow:

ja,ja!!!!!!! pues claro que mola mogollón las cañitas, el tapeo y sobre todo la expo!!!

como fué?????

salu2

Enlace al comentario

Hola buenos dias, simplemente fue fantástica, allí me encontre con amigos que hacia algo de tiempo que no los veía,buen rollo, buenas tomas trasnformadas a B/N, y un montón de camaras colgadas de los hombros de muchas personas asistentes, en fin muy buena tarde.

Enga me voy a la playa que quedan pocos dias de verano.

Un saludo.

Enlace al comentario

:lol:

que bien! por ahí algunos nikonistas por la playita........

ja,ja!!!!!!!!

bueno, yo me conformaré!!!!!! y os contaré un secreto!!!! aunque seguro que la mayoría de vosotros ya me habéis leido por facebook y flickr.......

que soy propietaria de la D300S!!!!!!!!!

:manodown:

Enlace al comentario

BUEEENOS DIIIIAAASSSS

Cuaaanto tiempo sin aparecer por aquí...... :)

Por lo que veo la actividad cafeteril está un poco parada, aunque no me extraña siendo yo el primero que ha desaparecido sin dar señales.. pero a ver si ahora al menos os saludo más a menudo ;)

Y para no perder las buenas costumbres vamos a poner algo de desayuno

recuperate-despues-de-la-navidad.jpg

tostadora-huevos.jpg

PASD MUY BUEN DÍA

P.D.: Maritere... mi enhorabuena por tu adquisición

Enlace al comentario

... y os contaré un secreto!!!! aunque seguro que la mayoría de vosotros ya me habéis leido por facebook y flickr.......

:)

Ahora te toca empollarte bien el pedazo de manual!! jejeje (no sé que será mas grande, si el manual de la D300s o El Quijote... jejejej)

FELICIDADES, y a disfrutarla!!

BUEEENOS DIIIIAAASSSS

Cuaaanto tiempo sin aparecer por aquí...... :)

Por lo que veo la actividad cafeteril está un poco parada, aunque no me extraña siendo yo el primero que ha desaparecido sin dar señales.. pero a ver si ahora al menos os saludo más a menudo :)

Y para no perder las buenas costumbres vamos a poner algo de desayuno

recuperate-despues-de-la-navidad.jpg

tostadora-huevos.jpg

PASD MUY BUEN DÍA

P.D.: Maritere... mi enhorabuena por tu adquisición

Super! cuanto tiempo! enga!! cafelito para todos!!! ;)

Saludos!

PD: lo siento, hoy no explicaré nada... no hay tiempo ;)((

Enlace al comentario

:P

que bien! por ahí algunos nikonistas por la playita........

ja,ja!!!!!!!!

bueno, yo me conformaré!!!!!! y os contaré un secreto!!!! aunque seguro que la mayoría de vosotros ya me habéis leido por facebook y flickr.......

;)

Ya sabemos donde esta el dinero............ Luego dicen que hay crisis. Ahora a configurar los bancos de memoria y a practicar.

Buena compra la que has hecho.

Saludos

Enlace al comentario

;)

pero que alegría ver de nuevo a toda la familia reunida!!!!!!!!

yo ando por aquí si alguién quiere un coffee!!!!

ja,ja!!!!!!

P.D. ahora ando leyéndome el "libro gordo de petete" !! y bueno, me estoy liando más!! así yo creo que de momento empezaré a disparar en M como estaba acostumbrada con la D60 y ya iré viendo!!! es que como espere a leerme las 400páginas no disparo y ya tengo mono!!!!!!!!

:P

Enlace al comentario

Buenos días foro!

¿pero a quien se le ocurre madrugar tanto?!! eso no puede ser bueno...... ;)

Paso a la mesa del fondo, como venía siendo de costumbre... a preparar cositas, que ya toca... jeje

Por cierto... ¿alguien me puede decir donde leches habéis guardado los paquetes de café, que hay que reponer la cafetera y se me cierran los ojitos?!!!!! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...