gorilaenlaniebla Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Yo me voy a poner un té rojo, que he pasado una nochecita que ya ya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buenas tardes. Quemando los últimos cartuchos del día y en un rato a casa. Lloviendo toda la tarde por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buenos días. Otra mañana más y recuperando la rutina después de las fiestas, que a la gente aun le cuesta arrancar. Un café y seguimos la marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pues a esta hora me tomo un té y tambien acabando las fiestas en mi pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 chiquillos... sois como mi mujer, que bebe más te y café que un ferrari gasolina..... si me tomo yo un café a esta hora, ya no duermo por la noche........... y hoy llevo con un colacao desde las 8.... yo quiero irme a mi casa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 chiquillos... sois como mi mujer, que bebe más te y café que un ferrari gasolina..... si me tomo yo un café a esta hora, ya no duermo por la noche........... y hoy llevo con un colacao desde las 8.... yo quiero irme a mi casa.... Pues yo me suelo tomar un par de tés al día: tras comida y cena.... O a mediodía.... Pero no me quitan el sueño ni p'atrás.... Es más la Coca-Cola, por ejemplo, me da sueño.... Bueno y ya, si me tomo un Cola-Cao por la noche es que caigo redondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Si lleva un chorrito de Cacique, eso si que me lleva contento a la cama... Buenos días familia. Hace tiempo que no entraba en los bares, así que me encuentro como pez fuera del agua. ¡¡¡Camarero!!! ponnos un ronda, por favor. Aleeeeeeeeeeeee......... ya estamos todos. Yo me tomo el cafe y me largo para la tienda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 a las buenas noches!!!!! venga que rule algo para mí también!!!!! por cierto chetos, ya está bien que curres, no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 a las buenas noches!!!!! venga que rule algo para mí también!!!!! por cierto chetos, ya está bien que curres, no????? Claaaaaaaaaaaro, como que tu no te has tomado unas buenas vacaciones. A ver si vamos a levantar España siempre los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenos y mocosos días. Hoy ya ha llegado el otoño y parece que mi cuerpo ha querido solidarizarse con ello y ha decidido que hoy tocaba moquear y empezar el día con un poco de fiebre... si es queeee.. mira que podía haber esperado al lunes o al martes y no a la llegada del finde :) Qué poca consideración tienen los virus conmigo Os dejo algo calentito para empezar la jornada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenos días. Un café y una pieza de fruta para desayunar. Como dice Super, ya llego el Otoño y se nota por estos lares, más frescos y lloviendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenos días a tod@s. Después de pasar siempre de largo por el el local hoy entro y me tomo algo con vosotros. Saludos... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 hellou niños!!!!!! pues sí, pues sí........ bye, bye summer!!!!!! :) claro que la mayoría de vosotros estaréis encantados con el cambio de estación.... yo es que solo de pensar en que de aquí a nada llega el frío, me pongo mala!!!!! por cierto, súper cuídate!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenos días foro!! (casi buenas tardes :)....) Si, Otoño... Otoño es la estación en que se constituyen las formas de todas las cosas... la energía del Cielo empieza a fluir rápidamente... la energía de la Tierra empieza a cambiar de color. Las hojas se caen y predomina una suave nostalgia, a veces con cierta tristeza. Hay momentos que saben a puro otoño y uno de ellos es el atardecer, y también están las estaciones del alma, pero de ellas hablaremos otro día, cuando se caigan algunas hojas más... El otoño expresa una transición importante en el devenir de los incesantes cambios que caracterizan a la vida, está entre el esplendor exuberante del verano y el recogimiento del invierno. Por eso se nota tanto el cambio en los hábitos del sol, que se duerme más temprano y se levanta más tarde que durante el verano, cuando todo parece luz y fuego... y la temperatura, poco a poco cada vez mas frio La energía del otoño es cortante, retractiva y supresora, nos da tendencia al recogimiento y resecamiento. El Otoño es Metal. Se agudica nuestro sentido olfato, el sentido más desarrollado o inhibido, según la evolución de las cosas y la vida. La fotosíntesis convierte la luz en tonos de color Ocre... y nuestros cuerpos se doran en la retina, sólo en la retina... Otoño, una buena estación para fotografiar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenos días foro!! (casi buenas tardes :)....) Si, Otoño... Otoño es la estación en que se constituyen las formas de todas las cosas... la energía del Cielo empieza a fluir rápidamente... la energía de la Tierra empieza a cambiar de color. Las hojas se caen y predomina una suave nostalgia, a veces con cierta tristeza. Hay momentos que saben a puro otoño y uno de ellos es el atardecer, y también están las estaciones del alma, pero de ellas hablaremos otro día, cuando se caigan algunas hojas más... El otoño expresa una transición importante en el devenir de los incesantes cambios que caracterizan a la vida, está entre el esplendor exuberante del verano y el recogimiento del invierno. Por eso se nota tanto el cambio en los hábitos del sol, que se duerme más temprano y se levanta más tarde que durante el verano, cuando todo parece luz y fuego... y la temperatura, poco a poco cada vez mas frio La energía del otoño es cortante, retractiva y supresora, nos da tendencia al recogimiento y resecamiento. El Otoño es Metal. Se agudica nuestro sentido olfato, el sentido más desarrollado o inhibido, según la evolución de las cosas y la vida. La fotosíntesis convierte la luz en tonos de color Ocre... y nuestros cuerpos se doran en la retina, sólo en la retina... Otoño, una buena estación para fotografiar... Saludos. preciosa estación para fotografiar!!!!!! :) bsotes!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 preciosa estación para fotografiar!!!!!! Buen momento para aprovechar la luz natural (aunque, si se tiene que ayudar uno de los flashes, pues tampoco pasa nada, que para eso están los geles calibrados.. jeje) La mejor frase que he leído al respecto Ups! si si, de esas estaciones hablaremos cuando ya casi haya caído la última hoja... :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenas y nubladas tardes Famila!!! vengo a tomarme un cafelillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hombre Don Antonio me alegra verte!!!por aqui estoy preparando la camara y trasteando con fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenas tardes. Un kit-kat y seguimos con esta gris y lluviosa tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 buenaaaaaaaas. Ya estamos por casa. Vamos a procesr alguna foto de esta feria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me voy a poner un té rojo calentito y a un rincón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bueno.... pues ya he terminado y como siempre las tantas. A la cama. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Buenos y lluvios dias desde L'Estartit, valla fin de semana nos espera pasado por agua, veremos como se celebra la fiesta de los piratas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Buenos días. Vamos a tomarnos unos minutos para comer algo y seguimos con la marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Don Chetos, venga a pillar fuerzas para seguir. Saludos Pues mira, ya comido y con el café en la mano. A ver si hace la hora para ir a rematar la tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.