Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
chiquillos... sois como mi mujer, que bebe más te y café que un ferrari gasolina..... si me tomo yo un café a esta hora, ya no duermo por la noche...........

y hoy llevo con un colacao desde las 8....

yo quiero irme a mi casa....

Pues yo me suelo tomar un par de tés al día: tras comida y cena.... O a mediodía.... Pero no me quitan el sueño ni p'atrás.... Es más la Coca-Cola, por ejemplo, me da sueño.... Bueno y ya, si me tomo un Cola-Cao por la noche es que caigo redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva un chorrito de Cacique, eso si que me lleva contento a la cama...

Buenos días familia.

Hace tiempo que no entraba en los bares, así que me encuentro como pez fuera del agua.

¡¡¡Camarero!!! ponnos un ronda, por favor.

Aleeeeeeeeeeeee......... ya estamos todos.

Yo me tomo el cafe y me largo para la tienda.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos y mocosos días.

Hoy ya ha llegado el otoño y parece que mi cuerpo ha querido solidarizarse con ello y ha decidido que hoy tocaba moquear y empezar el día con un poco de fiebre... si es queeee.. mira que podía haber esperado al lunes o al martes y no a la llegada del finde :)

Qué poca consideración tienen los virus conmigo :P

Os dejo algo calentito para empezar la jornada

DSCN2123.JPG

Enlace al comentario

hellou niños!!!!!!

pues sí, pues sí........ bye, bye summer!!!!!!

:)

claro que la mayoría de vosotros estaréis encantados con el cambio de estación.... yo es que solo de pensar en que de aquí a nada llega el frío, me pongo mala!!!!!

por cierto, súper cuídate!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días foro!! (casi buenas tardes :)....)

Si, Otoño...

Otoño es la estación en que se constituyen las formas de todas las cosas... la energía del Cielo empieza a fluir rápidamente... la energía de la Tierra empieza a cambiar de color.

Las hojas se caen y predomina una suave nostalgia, a veces con cierta tristeza. Hay momentos que saben a puro otoño y uno de ellos es el atardecer, y también están las estaciones del alma, pero de ellas hablaremos otro día, cuando se caigan algunas hojas más...

El otoño expresa una transición importante en el devenir de los incesantes cambios que caracterizan a la vida, está entre el esplendor exuberante del verano y el recogimiento del invierno. Por eso se nota tanto el cambio en los hábitos del sol, que se duerme más temprano y se levanta más tarde que durante el verano, cuando todo parece luz y fuego... y la temperatura, poco a poco cada vez mas frio :P

La energía del otoño es cortante, retractiva y supresora, nos da tendencia al recogimiento y resecamiento. El Otoño es Metal. Se agudica nuestro sentido olfato, el sentido más desarrollado o inhibido, según la evolución de las cosas y la vida.

La fotosíntesis convierte la luz en tonos de color Ocre... y nuestros cuerpos se doran en la retina, sólo en la retina...

Otoño, una buena estación para fotografiar...

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días foro!! (casi buenas tardes :)....)

Si, Otoño...

Otoño es la estación en que se constituyen las formas de todas las cosas... la energía del Cielo empieza a fluir rápidamente... la energía de la Tierra empieza a cambiar de color.

Las hojas se caen y predomina una suave nostalgia, a veces con cierta tristeza. Hay momentos que saben a puro otoño y uno de ellos es el atardecer, y también están las estaciones del alma, pero de ellas hablaremos otro día, cuando se caigan algunas hojas más...

El otoño expresa una transición importante en el devenir de los incesantes cambios que caracterizan a la vida, está entre el esplendor exuberante del verano y el recogimiento del invierno. Por eso se nota tanto el cambio en los hábitos del sol, que se duerme más temprano y se levanta más tarde que durante el verano, cuando todo parece luz y fuego... y la temperatura, poco a poco cada vez mas frio :P

La energía del otoño es cortante, retractiva y supresora, nos da tendencia al recogimiento y resecamiento. El Otoño es Metal. Se agudica nuestro sentido olfato, el sentido más desarrollado o inhibido, según la evolución de las cosas y la vida.

La fotosíntesis convierte la luz en tonos de color Ocre... y nuestros cuerpos se doran en la retina, sólo en la retina...

Otoño, una buena estación para fotografiar...

Saludos.

preciosa estación para fotografiar!!!!!!

:)

bsotes!!!!!!

Enlace al comentario

preciosa estación para fotografiar!!!!!!

Buen momento para aprovechar la luz natural (aunque, si se tiene que ayudar uno de los flashes, pues tampoco pasa nada, que para eso están los geles calibrados.. jeje)

La mejor frase que he leído al respecto

Ups! si si, de esas estaciones hablaremos cuando ya casi haya caído la última hoja... :)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...