Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenoooooo, guap@s, sólo para desearos buenas noches, que hoy he tenido día ocupado por ahí... Hasta mañanaaaaa.... os dejo una cancioncilla que me gusta por 2 razones.... A dormir

supongo que a veces con dos razones sobra...porque la canción es 'pa dejarse las venas a flecos' jodío...

felicidades y dulces sueños...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! vaya, parece que hoy soy el primero...

Lo cierto es que esta noche, ha sido una noche especial...

Una noche en la que he sentido como aquellas mariposas se transformaban en fuego... en fuego renovador.

He sentido como cada persona, como los fuegos, brillaba con luz propia entre todas las demás.

Y es que no hay dos fuegos iguales.

Hay fuegos grandes, fuegos pequeñitos, y fuegos de todos los colores.

Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.

Algunos fuegos, fuegos tontos, no alumbran ni queman; Pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirar sin parpadear, y quien se acerca... se enciende...

Enlace al comentario

Buenos días a todos, espero que a pesar de las lluvias y los días grises esteis bien de ánimos.

Gorila muchas felicidades, que lo pases muy, pero que muy bien

Enlace al comentario

Gorila esta para tí.

Feliz Día

Algarrobo, al tuerto le estoy jodiendo el otro ojo, para poca salud ninguna jajaja :lol:

Silvia, esl otoño es lo que tiene, virus por un tubo.

Kanjungla, eres genial, vaya cosas escribes, jodío tines muy "buena pluma" felicidades.

Héctor, como en el paraisonatural haberlas haylas, ya verás como las musas te hacen una visita para quedarse.

Salvy, ye le tienes pillao el punto al aparatito, dale recuerdo a Lorena.

Santos, Santos ,santo es el señor, dios del universo llenos está, el cielo y la tierra de tu ausencia....

Raúl, es que las chicas se meten en la cabeza ja ja ja.... :lol:

Lluís, déjate ver más por aquí, te echamos en falta.

Y MARITERE relájatellllllllllllllllllllllllllllllllllll, no puedo, no puedo jollllllllllllllllllllllllllllll

Buenos días desde Radio Cáceres

El día nublado apunto de llover, espero que esta tarde me salga el sol...

;)

pero antonio, tan nerviosa me ves???

un abrazo :lol:

Enlace al comentario

Buenos días Foro! vaya, parece que hoy soy el primero...

Lo cierto es que esta noche, ha sido una noche especial...

Una noche en la que he sentido como aquellas mariposas se transformaban en fuego... en fuego renovador.

He sentido como cada persona, como los fuegos, brillaba con luz propia entre todas las demás.

Y es que no hay dos fuegos iguales.

Hay fuegos grandes, fuegos pequeñitos, y fuegos de todos los colores.

Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.

Algunos fuegos, fuegos tontos, no alumbran ni queman; Pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirar sin parpadear, y quien se acerca... se enciende...

:lol:

buenos dias kan!!

ten cuidado, que el que juega con fuego, tarde o temprano se quema!!!

Enlace al comentario

Buenos días Maritere, ya estamos infravalorandonos? poco a poco cielo, poco a poco. Mira que he revelado en b/n quimicamente, pero con el ps o el capture, estoy sufriendo.

Anda, enviame ese pequeño manual que tienes para ir viendo como funciona, por favor.

Un abrazo

Enlace al comentario

JA JA JA, que no guapa, que es una forma de dirigirme a una chica dinámica, porfa no me lo tomes a mal, sabes que me gusta cantidad verte con esa energía

Raúl esto del B/N se nos resiste, pero por ahí tengo algunos "caminitos" para acercarse al blanco y negro, y como le dije a Maritere al final hay que jugar con los niveles, para darle el toque final.

Si quieres te puedo hacer una trasfusión de plugins jajajajajaja :lol:

tomarme tus comentarios mal????????? :lol:

para nada wapo!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días Maritere, ya estamos infravalorandonos? poco a poco cielo, poco a poco. Mira que he revelado en b/n quimicamente, pero con el ps o el capture, estoy sufriendo.

Anda, enviame ese pequeño manual que tienes para ir viendo como funciona, por favor.

Un abrazo

yo no me infravaloro!!!!

ya te pasare mi secreto....... :lol:

Enlace al comentario

me voy a preparar un cafe calentito con mucha leche condensada...... :lol:

alguien quiere algo?????????

Yo cortado, gracias... (para apaciguar mi "fuego" interior...jejej) con dos de azucar... please.

Enlace al comentario

hola a tod@s...

llueve en asturias, hay una densa niebla que se mexcla con el humo de las pequeñas chimeneas...al fondo se pueden ver siluetas de árboles centenarios.

es una bonita foto que no haré...

besos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...