lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Per cert...Como va el 10-20 Lluis? Es que me lo estoy mirando... Aunque ya me han dicho que nada de gastos mas hasta mi cumple... pero creo que este sera mi proximo objetivo... Pues bien Silvia, las ultimas fotos las he hecho todas con el, es muy bueno... las del Montseny y las nocturnes que te comentava antes... Es una buena compra, cuando te lo compres miatelo en esa tienda que te dije y has comprado el flash, yo es donde lo vi mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ ARREBUENASSSS !!! Ya estoy por aquí de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ ARREBUENASSSS !!! Ya estoy por aquí de vuelta. hola felix!!! cuanto tiempo, que tal te va???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Pues bien Silvia, las ultimas fotos las he hecho todas con el, es muy bueno... las del Montseny y las nocturnes que te comentava antes... Es una buena compra, cuando te lo compres miatelo en esa tienda que te dije y has comprado el flash, yo es donde lo vi mas barato Si, si, ya he estado mirando y es que el sitio es bastante barato... Me vendian uno de segunda mano en prats de Lluçanes por 300 eruos y nuevo me pedian 486.... flipe... para eso me lo compro nuevo alli, y ademas la chica es muy simpatica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 el curso, bien!!! si, ahora estoy mirando datos del sigma, y de todo lo que he leido, la unica pega que he visto es la luminosidad!!! se la has encontrado tu??? ya podias vivir por aqui cerca para dejarmelo y lo podia probar!!!!! mi profe de fotografia me va a enseñar un 12-24 de canon, para saber lo que ve a traves del visor de un gran angular.... tengo ganas de comprarmelo, pero me gustaria antes usar alguno.... bsos Si es la unica pega que le veo la luminosidad, por supuesto que no es el nikkor 12-24, pero claro el precio tambien és la mitat que este... Si, si estuvieramos mas cerca te lo dejava para que hicieras tus pruevas... yo antes de comprarlo estuve mirando fotos de el, mira un ejemplo, no es mia pero a ver cuando puedo hacer una asi: foto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Si, si, ya he estado mirando y es que el sitio es bastante barato... Me vendian uno de segunda mano en prats de Lluçanes por 300 eruos y nuevo me pedian 486.... flipe... para eso me lo compro nuevo alli, y ademas la chica es muy simpatica... Si a mi me sali por 459, si el trato que tienen es esquicito, y no solo la chica, los dos chavales que hay tambíen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 felix, tu que estas por aqui y tambien entiendes mogollon de objetivos, que opinas de la luminosidad del sigma 10-20??? ya se que tu eres partidario de los pata negra, pero vayamos poco a poco como no pongo en duda te respuesta, te doy las gracias por adelantado bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Si es la unica pega que le veo la luminosidad, por supuesto que no es el nikkor 12-24, pero claro el precio tambien és la mitat que este... Si, si estuvieramos mas cerca te lo dejava para que hicieras tus pruevas... yo antes de comprarlo estuve mirando fotos de el, mira un ejemplo, no es mia pero a ver cuando puedo hacer una asi: foto 1 gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bueno gente ahora si que me tengo que ir, Hasta luego!!!! Abrazos y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 gracias por tu respuesta De nada preciosa, ahora si que me tengo que ir, luego me conesto para seguir hablando!!! Muchos besos preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bueno gente ahora si que me tengo que ir, Hasta luego!!!! Abrazos y salud!!! hasta pronto!!! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola felix!!! cuanto tiempo, que tal te va???? bsos Hola Maritere y resto de compis. La verdad es que esta semana ando liado con una KDD de nosoloTop que se hará en Murcia y estoy más pendiente del otro foro que de este al menos durante esta semana. La cuestión es que tuve un problemilla con la contraseña aparte de que me pillé el nuevo SB900, asi que apenas he podido probarlo pero apunta muchas maneras y con muy buenas impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bueno Lluis que vagi bé! Nada estoy buscando tus fotos de nocturans en los temas pendientes pero entre las 26 paginas que tengo me pierdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 felix, tu que estas por aqui y tambien entiendes mogollon de objetivos, que opinas de la luminosidad del sigma 10-20??? ya se que tu eres partidario de los pata negra, pero vayamos poco a poco como no pongo en duda te respuesta, te doy las gracias por adelantado bsos Buenas, vamos a ver, como no he leido los comentarios de los colegas yo te voy a dar mi opinión al respecto. Cuanto más angular sea un objetivo , más pata negra debe de ser. Algunos comentan o creo haber leido que un objetivo que se utilizaba como ojo de pez en FF era practicamente lo mismo que uno angular que no recuerdo cual era, tan solo cambiaba la parte delantera del aro o rosca. Yo sinceramente te recomendaría encarecidamente que te pilles objetivos FF o DG para que cuando des el salto al FF te sigan valiendo. Hoy en día como el 14-24/2.8 no hay ninguno igual. Con respecto a los objetivos Sigma, a partir de la zona de 24-70 para abajo flojean bastante, me refiero a los zoom e incluso a los fijos, de los demás ni te cuento. Piensa que un objetivo que vale un ojo de la cara lo vale por algo, y ese algo suele ser la calidad. A mi sinceramente esos objetivos tan extremos no los veo tan útiles si no eres periodista o siempre estas haciendo paisajes a lo bestia. Veo mucho más practico hacerse de otros de mayor calidad pero con un rango más útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenas, vamos a ver, como no he leido los comentarios de los colegas yo te voy a dar mi opinión al respecto.Cuanto más angular sea un objetivo , más pata negra debe de ser. Algunos comentan o creo haber leido que un objetivo que se utilizaba como ojo de pez en FF era practicamente lo mismo que uno angular que no recuerdo cual era, tan solo cambiaba la parte delantera del aro o rosca. Yo sinceramente te recomendaría encarecidamente que te pilles objetivos FF o DG para que cuando des el salto al FF te sigan valiendo. Hoy en día como el 14-24/2.8 no hay ninguno igual. Con respecto a los objetivos Sigma, a partir de la zona de 24-70 para abajo flojean bastante, me refiero a los zoom e incluso a los fijos, de los demás ni te cuento. Piensa que un objetivo que vale un ojo de la cara lo vale por algo, y ese algo suele ser la calidad. A mi sinceramente esos objetivos tan extremos no los veo tan útiles si no eres periodista o siempre estas haciendo paisajes a lo bestia. Veo mucho más practico hacerse de otros de mayor calidad pero con un rango más útil. gracias por tu ayuda felix!!! lo ire consultando con la almohada...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 bueno amigos....me voy a ir marchando dentro de poco....... que a las 8 tengo el curso...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Es lo que tiene el mono Antonio-....Que una luego pilla el ordenador y se lia y se lia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy buenas noches a todos! que llego... me leo tropecientas páginas... apenas me dátiempo a saludar... y ya casi me tengo que ir.... sniff snifff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Joé, uno se ausenta media hora y luego toca leerse tres páginas como le dais a las teclas ja ja a por cierto antonio, anoche subi un b/n, luego te pasas a verlo...... lo hice mas o menos como me dijieste...... estoy muy contenta porque ha tenido buena aceptacion esto me da animos para subir + bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy buenas noches a todos! que llego... me leo tropecientas páginas... apenas me dátiempo a saludar... y ya casi me tengo que ir.... sniff snifff... ya esta bien que des la cara wapo!!!!!! hoy no podremos charlar contigo ........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Cuanta razón tienes Kan, yo me he tirado toda la mañana para leer lo del domingo. Maritere, haber si rula ese manual de ps para hacer b/n. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Cuanta razón tienes Kan, yo me he tirado toda la mañana para leer lo del domingo. Maritere, haber si rula ese manual de ps para hacer b/n. cuando quieras wapo!!!!!! pero ahora mismo no, que me voy pitando al cursoooooo, me encargare de que te llegue bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Y ¿ Qué tal va el juguetito? cuenta cuenta Buenas tardes, Antonio el juguetito va muy bien aunque tengo todavia que instalar el sofware para el pc estado probando navegar tanto por gprs como por wifi y va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenas tardes, Antonio el juguetito va muy bien aunque tengo todavia que instalar el sofware para el pc estado probando navegar tanto por gprs como por wifi y va bien Salvy, cuentame que blackberry te has pillado, que yo soy blackberrysta desde que naci, jajajajjajaaja. Ahora mismo tengo la mía fastidiada por no saber bucear. No te habrás pillado la nueva? esa que oferta vodafone? y que de momento no tiene movistar? cuenta cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Salvy, cuentame que blackberry te has pillado, que yo soy blackberrysta desde que naci, jajajajjajaaja. Ahora mismo tengo la mía fastidiada por no saber bucear. No te habrás pillado la nueva? esa que oferta vodafone? y que de momento no tiene movistar?cuenta cuenta Hola Raul pe pillado la 8120 y estoy a ver si instalo el cd que trae pero en mi pc me a dado antes error, me pillado la blackberry para los mails porque entre mis cuentas de correo la del periodico y la de mi antigua empresa o era la blackberry o el portatil y mira en tiempos de crisis sale mejer a parte que me gusta mas que los nokia que e tenido Al final de orange Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.