RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Te comento que lo mejor para los correos, los tienes de inmediato, puedes abrir archivos en casi todos los formatos, enviarlos facilmente, tener todas las cuentas que quieras. UNA DELICIA. Ya te contaré más cosas. Me voy a casita. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Te comento que lo mejor para los correos, los tienes de inmediato, puedes abrir archivos en casi todos los formatos, enviarlos facilmente, tener todas las cuentas que quieras. UNA DELICIA.Ya te contaré más cosas. Me voy a casita. Un saludo a todos Si todo el mundo habla maravillas de las blackberry para los correos, porque con los nokia era un rollazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bueno, me tengo que ausentar un ratico para así poder llevar a mi hija con su madre. Hasta luego a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Amigos me despido por hoy, y espero que ya no me tenga que ver mas como este finde, sin internet, y poder seguiros! Un beso y buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hasta lueguito para Felix y Silvia Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Salvy, Kanjungla, Sil83, Félix 38, que tal andamos, estaré poco rato que tengo que liarme con la cena... Buenas Antonio, yo por aqui liado con la blackberry y viendo como Lorena hace un puzzle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Y yo me pregunto si podeis ver bien en las pantallitas de los móviles Si la verdad si eso no muy de lejos, Lorena no lo lleva muy bien y mas porque esta tarde me e tenido que ir a mi antigua ofi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Pues dile que aquí estamos los amigos, que no llame y tomamos un cafelito, mándale recuerdos y dale ánimos eh verá que pronto la tienes currando De momento mientras sale algo que trabaje conmigo que para hacienda sere empresario pero como la mayoria de pequñisma empresa, la crisi me afecta pero mira me vendra bien tenerla como compañera de trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Pues no hay mal que por bien no venga, me alegro.y otra cosa ¿dónde se mete la gente acaso hay furgol? Buenas noches V, y a mi que?? jajaja... es que no me gusta... Estoy por aquí, repasando un poco los hilos... que los tengo un poco abandonaos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ¡¡¡joé Kan!!! Menudo texto te has marcado... Bonito, bonito, bonito.... Zi zeñó.... Yo no escribo así, pero me ha venido esta canción... y este texto:RESPETAR LAS OPINIONES Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina El hombre se dirige al chino, y le pregunta: - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz? - 'Si', respondió el chino.... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.' MORALEJA: Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.. Un abrazo buenas noches a tod@s , sabia fabula , llamesmole asi , me la guardaré , me ha gustado mucho gorila saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenas madrugadas... cada vez que llego a poder escribir estoy 'encebollao' de leer... y eso que con tanto tema sobre el tabaco me han dado ganas de pasar un par de páginas o tres, pero me las he leido asumiendo que soy fumador, que me jode y a día de hoy me puede el tabaco...sé que lo dejaré si el tiempo me lo permite, ésa es la intención, ya he dejado otras historias aunque el tabaco es 'jodidojodido'...esta mierda que fumo (marlboro) no sé exactamente que puede llegar a contener pero es de lo más adictivo que yo haya sentido en mi vida...bueno, tema tabaco zanjado por mi parte. ando poco fotográfico últimamente, me cuesta disparar, me había planteado adquirir una D700 para febrero pero me temo que de seguir así me lo desplantearé...hago fotos obligado, estoy perdiendo mi 'mirada' (si alguna vez existió...), realizo pocos comentarios fotográficos en el foro...no sé, supongo que serán rachas... estoy descargando 200 fotografías y creo que se podrían salvar diez...probablemente ni diez, no encuentro lo que busco y no puedo culpar a mi equipo ni a un desconocimiento técnico pues la cámara es una D200 que funciona divinamente, ya la había tenido antes y sé como funciona...las ópticas son excelentes pero mi 'vista' está 'atrofiada'... estoy cansado de hacer las mismas fotos, recurrentes, obvias, estúpidas...y para eso mejor no disparar. serán crisis otoñales, quiero pensar...estados carenciales que afectan a los 'modosdever'. ayer fotografiando pensaba que algunos resultados eran buenos, hoy me parecen la misma basura que tantas veces he disparado. Eran fotos de prueba para realizar posteriormente un reportaje muy arquitectónico, para vender...y ya os digo que cuando lo he revisado hoy un tiempo me parece un horror. en fin, que nada, buenas noches y felices sueños a tod@s... buen día a [email protected] llegaréis en breve. h hector no seas jodio , igual te exiges demasiao , tomatelo como hobbi, no como obilgado a sacar bien fotos por cojones , relajate ,mira de otra de manera y no seas tan autocritico un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola nikonistas!!! buenas noches, que por lo que veo......ya os estais yendo a la camita jo, creo que vuelvo a estar sola!!!! bsos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola nikonistas!!! buenas noches, que por lo que veo......ya os estais yendo a la camita jo, creo que vuelvo a estar sola!!!! bsos para tod@s No, no estas SOLa... Buenas noches... ya ha acabado tu serie favorita??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 por que vais apareciendo cuando me tengo que marchar??? hola guapa , pues yo por ejemplo me fui esta mañana" ca pa igualada " y vuelvo a las 7 de la tarde , y cuando abro el foro , seis paginas mas , y para colmo con la vista del tuerto ( eh antonio) el desague del lavavajillas echo trizas , mañana cuando vuelva del curro a hacer de lampista , el sabado arregle lo del desague de la pica y ahora el lavaplatos , esto es pa cagarse y no coscarse e tenido que desmontar el mueble de al lado de la fregadera , el lavavajillas y como no tengo material pues a esperar y comprar mañana y despues a arregrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 No, no estas SOLa...Buenas noches... ya ha acabado tu serie favorita??? si, ya termino!!! estoy intentando subir otra foto en b/n.....pero no puedo!!! tengo que reducirlar mogollon y me pierde calidad por un tubo!!! que me pasa??? estoy mallllllllll estoy "mosquea" bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola guapa , pues yo por ejemplo me fui esta mañana" ca pa igualada " y vuelvo a las 7 de la tarde , y cuando abro el foro , seis paginas mas , y para colmo con la vista del tuerto ( eh antonio) el desague del lavavajillas echo trizas , mañana cuando vuelva del curro a hacer de lampista , el sabado arregle lo del desague de la pica y ahora el lavaplatos , esto es pa cagarse y no coscarse e tenido que desmontar el mueble de al lado de la fregadera , el lavavajillas y como no tengo material pues a esperar y comprar mañana y despues a arregrarlo eres todo un manitas!!! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 si, ya termino!!! estoy intentando subir otra foto en b/n.....pero no puedo!!! tengo que reducirlar mogollon y me pierde calidad por un tubo!!! que me pasa??? estoy mallllllllll estoy "mosquea" bsos Estooooo.... flickr flickr flickr flickr... ¿he dicho flickr????? jajjaja Por cierto... has visto la panoramica de V ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!! jOER, QUE MONO TENIA YO DE VEROS... OS HE HECHADO DE MENOS!!!!!!! Que tal estais!=??!?!?!? Me faltan nada mas y nada menos que 20 paginas por leer... Llegue el viernes por la tarde y yo que enchufo el ordenador, y de fondo como voces de ultratumba una tia hablando en ingles.... pegue en un bote! Madre del amor hermoso! Que coñe es eso... pues eso era virus, el ordenador a tomar por culo, y la Silvia tirandose de los pelos... Yo que venia ya con tantas cosas por contaros... El viernes me llamaron unos amigos que habian tenido ya a su hija.. Mi abuela.... joer con mi abuela, me mira de ariba a abajo y me dice, "niña, es que tu no tienes ropa de mujer casada?" jajajaja Y yo aqui mordiendome las uñas... Que tal fue el finde, que tal todos... De verdad, de verdad de la buena, os he hechado muchisimo de menos. Ademas el sabado fue el cumpleaños de david, y de Manuel, los tengo programados en el mobil ynno pude felicitarlos.... pues veo que no somos los unicos que nos a mirado el tuerto el antonio es el otro pero ya funciona ¿ no ? pacienca hija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estooooo.... flickr flickr flickr flickr... ¿he dicho flickr????? jajjajaPor cierto... has visto la panoramica de V ? a v???? si hace un ratito estaba dando una vuelta........ flickr???? venga a ver si saco un ratito y me doy de alta........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ya tengo un sueñitooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 a v???? si hace un ratito estaba dando una vuelta........ flickr???? venga a ver si saco un ratito y me doy de alta........ bsos A mí es que esa panorámica me da una cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 A mí es que esa panorámica me da una cosa... un "yuyu" es lo que te va a dar a ti un dia de estos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 un "yuyu" es lo que te va a dar a ti un dia de estos........ Jajjaa..pues si, pero un yuyu de los de subir en un avión (pero que digo.. si a mi no me da miedo a volar...) uff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 als ya e acabado , ir mas despacito que no veas que monton de paginas buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenoooooo, guap@s, sólo para desearos buenas noches, que hoy he tenido día ocupado por ahí... Hasta mañanaaaaa.... os dejo una cancioncilla que me gusta por 2 razones.... A dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.