Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro! aaaayyyyy, maldita crisis!! :lol:

Aprovecho que reviso mis cositas del foro, y me tomo un cafelito... que los echo de menos... :lol:

Uff, hay que desempolvar la cafetera! que me la tenéis un poquito descuidá!! :lol:

Wenaaaaaaaaaaaaas.

Descuidada la tiene la "jefa", que parece que ha hecho suspensión de pagos y ya ni aparece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Wenaaaaaaaaaaaaas.

Descuidada la tiene la "jefa", que parece que ha hecho suspensión de pagos y ya ni aparece.

Un saludo

A la Jefa la vamos a tener que ir a buscar de los pelos!!!! Jajajajajaaa

¡¡¡¡Jaooooooo!!! ... ¿Cómo andamos?... ¡¡Cuanta telaraña, ¿no? !!!... Yo un café y un paracetamol, que ando con la cabeza levantá...

Pues si que andamos bien... :lol: a cuidarse!

Enlace al comentario

¡¡¡¡Jaooooooo!!! ... ¿Cómo andamos?... ¡¡Cuanta telaraña, ¿no? !!!... Yo un café y un paracetamol, que ando con la cabeza levantá...

Probecico mioooooooo.......... vete a las rebajas, a por algún objetivo, que eso lo cura todo.

A ver si me traen ya mi VRII que ya me está entrando el mono :lol:

Enlace al comentario

Si a este paso.......... va a ser así. Le cerramos el facebook y que vuelva por estos lares.

Cuánto daño que hace el feisbuc!! :clapping:

Probecico mioooooooo.......... vete a las rebajas, a por algún objetivo, que eso lo cura todo.A ver si me traen ya mi VRII que ya me está entrando el mono :P

Tu es que no paras ¿eh?!

Enlace al comentario

Y ahora estaba yo pensando... que mañana se "abre la veda" de los fuegos de Blanes, esos en los que compiten diferentes pirotécnias de alrededor del mundo y que duran 6 días... esta noche toca cargar baterías bien cargaditas, repasar la limpieza del equipo, y organizar las "ubicaciones" para cada día... :P

Enlace al comentario

Tu es que no paras ¿eh?!

Mi padre, que en paz descanse, siempre miraba y miraba y pocas veces se compraba algo, tanto es así, que 1 mes antes de fallecer, teníamos el dinero ahorrado para su santo y comprarle la D60, pero le dijo a mi madre que no y le dimos el dinero, y no se lo llegó a gastar. El año pasado me pagaron las vacaciones que no disfruté, con que, para que se quede el dinero guardado, me doy el capricho. El día que me muera el que venga detrás que arree, pero que me quiten lo bailao' :P

Y ahora estaba yo pensando... que mañana se "abre la veda" de los fuegos de Blanes, esos en los que compiten diferentes pirotécnias de alrededor del mundo y que duran 6 días... esta noche toca cargar baterías bien cargaditas, repasar la limpieza del equipo, y organizar las "ubicaciones" para cada día... :clapping:

Yo aquí me conformo con practicar con los castillos de las fiestas de los barrios.

Enlace al comentario

...Mi padre, que en paz descanse, siempre miraba y miraba y pocas veces se compraba algo, tanto es así, que 1 mes antes de fallecer, teníamos el dinero ahorrado para su santo y comprarle la D60, pero le dijo a mi madre que no y le dimos el dinero, y no se lo llegó a gastar. El año pasado me pagaron las vacaciones que no disfruté, con que, para que se quede el dinero guardado, me doy el capricho. El día que me muera el que venga detrás que arree, pero que me quiten lo bailao' :P

...

Si si, estoy de acuerdo con esa política... hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar... :clapping:

Enlace al comentario

Buenos días foro!

Otro café para mí, a ver si aguanto hasta la hora de plegar... y contando las horas ya para esta noche :9lovenikon: jejejeje

Enlace al comentario

!!!Buenas tardes!!!... Una tónica me tomo... ¡¡Caramba Don Chetos, mejorando equipo!!!!.... Y Don Kan preparando fuegos... Actividad, actividad...

Buenas tardeeeeeeees. Ya estamos con el café y nos damos una vuelta al foro.

Pues que lo vamos a mejorar, pero bastante. Es un capricho mas que nada y aprovechando el día sin IVA de ECI, pues oye.... "que disfruten los humanos lo que se hayan de comer los gusanos".

Lo alquile este año para las carreras en Albacete y una pasada. Esta pedido. A ver si lo mandan pronto que lo tenga domado para este año en el Jarama.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues si que está mal la cosa...9help.gif

Miraré por ahí a ver si queda alguna cerveza aunque sea del tiempo.

Con lo que llegó a ser esta cafetería que hasta cuesta trabajo encontrarla, buscando por la calle y no hay ni luces...

Pues he encontrado algo en el almacén, abro el botellín y veo que quedan restos, si alguien quiere algo está a tiempo.

Si la economía no deja clientes siempre se puede hacer una peña...eña, eña, eña, eña ,eña, joé con el eco, eco, eco eco,eco, co,co o,o,o,o,o,oooooooooooooooooo

Hola, Don Antonio. Como va la cosa?.

Por aquí algunos han cambado la cafetería por el facebook y esto no es lo que era.

Saludos

Enlace al comentario

Venga la vieja guardia al poder bravo.gif

Qué alegría volver a oír voces amigas en el local 9thank.gif

Unos cafelitos y después unos chupitos.saludar.gif

Eso del "facebu y el tuenty" no es lo mío, allí na más hay golosinas....

Chetos, Kan, venga a nuestra mesa que los cafés están listos, había un poco y nos llega incluso por si alguien llega aún está a tiempo.

Un placer caballeros

Que digo yo... ¡que nadie olvide esta noche hacer el cambio de hora! eso de que a las tres, tendremos que poner de nuevo las dos...

Reinauguremos esto, y qué mejor que con una tertulia interesante, de las habituales por estos lares... así que, contemos algo sobre el tema del día (o mejor dicho, de esta noche) EL CAMBIO DE HORA...

Es el adelanto y atraso de una hora que realizamos cada primavera y otoño respectivamente. Esta es una medida que llevan a cabo unos 70 países en todo el mundo, siendo Japón el único país industrializado que no se ha adaptado aún a esta normativa... y que probablemente, no harás :lol:

El cambio horario tiene como fin reducir el consumo global de energía, haciendo coincidir el comienzo de la jornada laboral con las horas de luz. Según los expertos ( :9thank: ) el ahorro doméstico en iluminación desde el cambio de horario de Marzo al de Octubre puede ser de un 5%.

Fue una medida que se adoptó por primera vez en la primera guerra mundial, cuando algunos de los países implicados adoptaron esta medida con la finalidad de ahorrar combustible. Esta situación se repitió en 1973, durante la crisis del petróleo, durante la cual la mayoría de los países industrializados adoptaran la misma medida para hacer frente a la complicada situación.

En España, esta medida se lleva adoptando desde 1974, aunque la última regulación a la que nos hemos adaptado ha llegado de la mano de la directiva Europea 2000/84, que entre otras cosas unifica los días en los que se producen los cambios de hora en todos los países de la Unión Europea, siendo estos el último Domingo de Marzo y Octubre, respectivamente. Dicha directiva se entiende con caracter indefinido, aunque cada 5 años la Comisión Europea publica el calendario de las fechas concretas en las que se producirá el cambio de hora durante los 5 años siguientes.

El cambio horario afecta según esos mismos expertos al reloj biológico y puede provocar transtornos en el sueño especialmente en niños y ancianos. No obstante, es algo temporal que se suele superar en 2 o 3 días. :blink::blush:

Así que lo mejor, antes de ir a dormir... :idea:

Enlace al comentario

Pues ala, me paso a la mesa del fondo como de costumbre... a esperar que llegue esa leñita que buena falta hace...

Y aprovecho la tecnología para mientras tanto, ver la F1 tranquilamente... :lol:

Por cierto... BUENOS DÍAS FORO!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...