juroca Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Un Cafe triple o cuadruple entre un jet lag y el cambio horario me busco y no me encuentro o esta es la cuestion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Iba paseando y me he encontrado el local abierto.... ¿¿¿biennnn!!!!.... Pues me pongo un té y una copita de ron.... ¡¡Salud!!! Amig@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Iba paseando y me he encontrado el local abierto.... ¿¿¿biennnn!!!!.... Pues me pongo un té y una copita de ron.... ¡¡Salud!!! Amig@s YA esta bien........ que nos dejamos ver poco. Ya solo falta que venga la jefa y se deje de tanto facebook y tonterías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Que bueno, empieza a legar la Clientela, venga que enciendo la chimenea y no tomamos unas copitas que falta hace después de tanto tiempo. Un fuerte abrazote Don José. Abrazote gordo Don Antonio... Venga, una cervecita y unas anchoas con papas fritas antes de la cena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Que bueno, empieza a legar la Clientela, venga que enciendo la chimenea y no tomamos unas copitas que falta hace después de tanto tiempo. Un fuerte abrazote Don José. Abrazote gordo Don Antonio... Venga, una cervecita y unas anchoas con papas fritas antes de la cena.... Ya estamos con el jaleo. Como mola este movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Yo pongo unas tapitas para amenizar la espera de la jefa... Es un placer volver a ver esto abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Venga unos taquitos de esa tortilla.... La jefa "desaparecida en combate". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Venga unos taquitos de esa tortilla.... La jefa "desaparecida en combate". Desaparecida no........ enganchada al facebook. Allí la puedes contactar. Un café y a procesar una pocas fotos de las vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Por cierto Antonio. La A-43 llega ya por tus dominios o por donde se la han dejado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenos días. Cuanto tiempo sin pasar a esta hora y que ya hubiera gente. Por supuesto que si voy te llamo. La idea es ir a Mérida, más adelante, y a un pueblo que se llama Aceuchal, cerca de Almendralejo, que este año nos hemos ido de vacaciones a un crucero y hemos conocido a una pareja de allí. Pero todo se andará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ¡¡Vaya horas de levantarme!!! Venga, me tomo un cafelito.... Buenos Dias, por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ¡¡Vaya horas de levantarme!!! Venga, me tomo un cafelito.... Buenos Dias, por cierto. Mira tu que bien......... yo de joven quiero ser como tú.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenos dias. Con el café en la mano, vamos a arreglarnos y salir a dar una vuelta, que parece que hace bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Venga, una cañita y unas olivas antes de comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas noches familia: Después de todo el día en el campo mojado y cansado pero contento porque después de muuuuuuucho tiempo entran ganas de hacer fotografías y creo que por ahí hay alguna que se puede dejar. Veo que el garito sigue despacito pero firme como aquella estrella "chiquetita" que don José Monje cruz tuvo a bien el cantarnos...y me alegra tener este rinconcito donde por ejemplo ahora poder tomar un tecito rojo como esos que le gustan a Gori y repasar los frutos del día de otoño que hemos tenido hoy. Venga ese té rojo, que viene bien tras la cena.... ¡¡Ainsssss las cosa que hay que leer, señor, señor, señor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenos días. Nublado y fresco por estos lares. Vamos a empezar la mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenos días Foro! Lunes, bueno, como si lo fuera... Jejeje Ya estamos en Noviembre... Las hojas inundando las calles solitarias de buena mañana lo delatan... Pleno Otoño, magnífica época para fotografiar... Café calentito, y buena compañía, altamente recomendable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, buenos días!!!!. Tanto tiempo pasando por aquí y no había visto que hay un localito acogedor para poder tomarse un cafetito descafeinado y con sacarina. Así con el estómago calentito empezaremos el día que esta semana va a ser muy cortita y además empieza a hacer fresquito. Saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, buenos días!!!!. Tanto tiempo pasando por aquí y no había visto que hay un localito acogedor para poder tomarse un cafetito descafeinado y con sacarina. Así con el estómago calentito empezaremos el día que esta semana va a ser muy cortita y además empieza a hacer fresquito. Saluditos. bienvenida! Condición indispensable para que las copitas te salgan gratis... Leerse el post desde el principio! Jajajajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 bienvenida! Condición indispensable para que las copitas te salgan gratis... Leerse el post desde el principio! Jajajajaaa Pues entonces, que el cafe sea muyyyyyy largoooooo y le añadiremos alguna galletita para no perder comba. Ahora a trabajar que empiezo a las 8 y todavía no he puesto las cosas en claro para hoy. A ver si puedo pasar a tomar un cafetito a mediodía o una tila, dependiendo del resultado de la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Buenos Diasss!!!!... Pues una cervecita y un poquito de queso... Que hoy , en los Diablos Azules, en Madrid, presenta mi amigo Carlos Salem su libro: "Un Jamón Calibre 45"... Y lo hace con Fernando Marías, tambien amigo.... Ya hubo hace una semana otra presentación... Todas las fotos hechas con una bolsillera Fuji F200EXR... Carlos Salem estaba así: Acompañado de amigos como (de Izquierda a Derecha), Jerónimo Tristante, Carlos Salem y Javier Márquez Sánchez Tambien el amigo Steve Redwood Y yo mismo, con Steve a la izquierda y Jerónimo Tristante a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Por cierto, Leles, seas bienvenida a este pequeño Bar, donde se habla de lo divino, de lo humano, y de fotos, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenas tardes. Me pongo un café y me doy una vuelta por el foro antes de ir a trabajar. Gori, no te pierdes una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bueno, me siento ahí al fondo a tomarme un cafelito y a ver Castle.... Don Chetos, como usted sabe bien (donde usted y yo sabemos), efectivamente, no me pierdo una ( o se hace lo que se puede).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por la bienvenida, si puede ser una de tila doble mejor que mejor, que las cosas se están poniendo mu liadas en la oficina, así que mientras que no me agencie una blackberry o sucedáneo de teléfono con internete, voy a tener que abstenerme del café matutino y ponerme uno muy descafeinado por la noche. Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.