Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Clientela nueva, Leles, se bienvenida al chiringito con más arte del mundo mundial.

Llego a tiempo para echar una birra, es buena hora esta de la tarde noche, con el calorcito y chiscar de la leña en la chimenea y en buena compañía ¿dónde se puede estar mejor?.

Gori, el tipo que no me suena es el de la tercera foto el que está en medio, ¿quién leches es?whistling.gif y por cierto ¿qué cosa me dices que tiene uno que leer?...

Kan, otoño, otro otoño más, para lo bueno y para lo malosad.gif.

Que buenos es poder decir beso y abrazos1ok.gif

¡¡Holaaaa!!!!! Pues el Libro de este Carlos Salem (escritor nacido en Argentina y que vive en Madrid, y es mi Pirata favorito) se llama "Un Jamón Calibre 45"... Es novela Negra, (o policiaca, a vuestro gusto)... Nos reunimos en un PUB que se llama DIABLOS AZULES y allí, como aquí, se habla de todo (incluso de Literatura)... Ya os pondré más afotos (amenazo).... Una birrita y me iré en breve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches..... paso a tomarme una tónica que la cena se me ha subido a la cabeza.

Ya veo que este el chiringuito con más arte en el que tiene cabida de todo así que hablando de libros, os dejo el título del que estoy leyendo ahora, que en ese rinconcito del final se debe de leer de miedo. "Canción de Hielo y Fuego", el primero de todos. Muy fantástico y muy bien relatado.

Ahora voy a dar un paseito por el foro a ver las novedades y a comentar a los compis.

Me paso luego a tomar el resopón.

Enlace al comentario

Leyéndote se podría decir aquello de: " Disfrutas más que un cochino en un charco", porque en ti la mezcla de gente, fotos y Literatura puede ser explosiva. Me alegro.

Juas, juas, juas... Pozi.... Ahí va un adelanto, que acabo de llegar a casa: Foto de los Escritores Carlos Salem y Fernando Marías esta noche, en Los Diadblos Azules, con la Pana LX3.

diablosazules079p1600x1.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches..... paso a tomarme una tónica que la cena se me ha subido a la cabeza.

Ya veo que este el chiringuito con más arte en el que tiene cabida de todo así que hablando de libros, os dejo el título del que estoy leyendo ahora, que en ese rinconcito del final se debe de leer de miedo. "Canción de Hielo y Fuego", el primero de todos. Muy fantástico y muy bien relatado.

Ahora voy a dar un paseito por el foro a ver las novedades y a comentar a los compis.

Pues si te gusta "Canción de Hielo y Fuego" te dedico esta foto que le hice a su autor George RR. Martin en la Semana Negra de Gijón.... Como se puede observar es un tipo muy, pero muy serio:

3421860011_dce7c014de_b.jpg

Enlace al comentario

Buenos días gente.

Me pongo un cortadito cortito y empiezo el largo día de trabajo a ver si hoy me cunde más que los anteriores.

Gori, veo que te relacionas con un montonazo de gente. Graacias por la dedicatoria de la foto y la verdad es que si que es muy serio......

Enfin, chispeando en el exterior y los cielos más blancos y planos que un folio, os mando un abrazote.

Hasta luego.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Un día amenazante... típico de Otoño, algo triste y oscuro, pero prometedor...

Recordemos que...

Tal día como hoy, en 2000 - en el espacio comienza a funcionar la Estación Espacial Internacional.

Tal día como hoy, en 1998 - EE. UU. la empresa de telecomunicaciones Iridium lanza al mercado el primer servicio de telefonía vía satélite del mundo.

Tal día como hoy, en 1994 - EE. UU. lanza el transbordador espacial Atlantis.

Tal día como hoy, en 1973 - EE. UU. lanza la sonda espacial Mariner 10.

Tal día como hoy, en 1957 - la URSS lanza al espacio el segundo satélite que lleva a bordo un ser vivo, el Sputnik II, con la perra Laika.

Saludos, y buen día a todos!

Enlace al comentario

Buenos días gente.

Me pongo un cortadito cortito y empiezo el largo día de trabajo a ver si hoy me cunde más que los anteriores.

Gori, veo que te relacionas con un montonazo de gente. Graacias por la dedicatoria de la foto y la verdad es que si que es muy serio......

Enfin, chispeando en el exterior y los cielos más blancos y planos que un folio, os mando un abrazote.

Hasta luego.

Juas, Juas, juas.... Pues no es nada serio, ni lejano.... Es un tipo de lo más cordial, cercano y agradable... Ya buscaré alguna foto más de él y la pongo.

Enlace al comentario

En Los Diablos Azules, Fernando Marías nos contó un relato: su relación con una mujer invisible... Este es el momento en que nos enseñó el limón que es fundamental en el cuento.

diablosazules096p1600x1.jpg

Enlace al comentario

Te pillo uno para el viaje en el metro que sino no como. Y no nos dejes en ascuas con el relato y da alguna pista.....

De momento, no puedo dar más pistas que esa única foto (aunque hay muchas más, claro) y que el relato trata de la relación amorosa con una mujer invisible.... El relato lo contó Fernando Marías anoche en directo en el encuentro en los Diablos Azules, (un encuentro de microrrelatos que ganó una joven)... Más, por el momento, no debo contar....

Enlace al comentario

Para Leles 3 fotos de Gorge RR.Martin, que reflejan fielmente cómo es:

Es paciente: foto en el Tren

semananegrad3000171600x.jpg

Es juguetón con sus amigos: Amenazando con su espada (regalada por sus fans) a Steve redwood y otro escritor que ahora no recuerdo:

semananegrad30011631600.jpg

Y es bromista (nótese lo que le hace a Steve Redwood para tomar la foto)

semananegrad30011841600.jpg

Enlace al comentario

A las buenas.

Hay que ver cómo son los escritores...... pero esta Canción de Hielo me está gustando y mucho.

Mientras me termino la tónica seré paciente y esperaré a lo del relato, que la paciencia es una virtud.

Por aquí sigue lloviznando y con amenazas más fuertes, asi que voy a ir preparando también la canoa por si las moscas.

Que tengais una buena tarde.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Otra fan de las familias Stark, Lannister, Targaryen, etc... Ya somos dos. Sigue, Leles, que te gustarán. Yo voy a por el quinto en cuanto tenga un poco de tiempo.

Buenos días Foro! Un día amenazante... típico de Otoño, algo triste y oscuro, pero prometedor...

Recordemos que...

Tal día como hoy, en 2000 - en el espacio comienza a funcionar la Estación Espacial Internacional.

Tal día como hoy, en 1998 - EE. UU. la empresa de telecomunicaciones Iridium lanza al mercado el primer servicio de telefonía vía satélite del mundo.

Tal día como hoy, en 1994 - EE. UU. lanza el transbordador espacial Atlantis.

Tal día como hoy, en 1973 - EE. UU. lanza la sonda espacial Mariner 10.

Tal día como hoy, en 1957 - la URSS lanza al espacio el segundo satélite que lleva a bordo un ser vivo, el Sputnik II, con la perra Laika.

Saludos, y buen día a todos!

Yo echaba de menos las enriquecedoras disertaciones del señor Kan...

Un té calentito y vuelta al foro, buenas tardes a todos.

Que envidia de quedada, por cierto.

Enlace al comentario

Otra fan de las familias Stark, Lannister, Targaryen, etc... Ya somos dos. Sigue, Leles, que te gustarán. Yo voy a por el quinto en cuanto tenga un poco de tiempo.

Yo echaba de menos las enriquecedoras disertaciones del señor Kan...

Un té calentito y vuelta al foro, buenas tardes a todos.

Que envidia de quedada, por cierto.

Si hay sitio en la mesa del fondo, me siento um momentito y me tomo un cortado que ya he cenado.

Verdaderamente me tiene atrapada el libro, ya he comprado el segundo previniendo no se me vaya a terminar y me quede a medias. ¿Sabías que han hecho una serie del primer libro?. Cuando lo termine la veré a ver que tal. Y si que es cierto eso de las disertaciones..... tendré que leerme por encima las pñaginas previas para saber más.

Y de la QDD..... eso va a ser una explosión de luces y sonidos. Lo digo por los flashes y la traca y por el mogollón de gente. Ya veremos, porque es a la primera que voy. Ya os contaré, ahora voy a darme un paseito y por si acaso me despido hasta mañana que hoy me hacen El Barco y también me tiene enganchada.

Así que hasta luego.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Verdaderamente me tiene atrapada el libro, ya he comprado el segundo previniendo no se me vaya a terminar y me quede a medias. ¿Sabías que han hecho una serie del primer libro?. Cuando lo termine la veré a ver que tal.

Y de la QDD..... eso va a ser una explosión de luces y sonidos. Lo digo por los flashes y la traca y por el mogollón de gente. Ya veremos, porque es a la primera que voy. Ya os contaré, ahora voy a darme un paseito y por si acaso me despido hasta mañana que hoy me hacen El Barco y también me tiene enganchada.

Así que hasta luego.

Buenos días a todos/as.

Yo vi la serie conforme iba saliendo y la verdad es que está muy muy bien. Los personajes son todos, un poco mayores de lo que me los imaginaba, pero quitando ese detalle, está muy bien contada y ambientada, (no como el Barco, ejem... :D :D )

Disfruta de la quedada y cuéntanos, sobre todo a los que no hemos ido a ninguna todavía. A ver si alguien organiza algo por aquí cerca y me puedo acercar...

Un té con leche y galletas y a empezar el día...

Enlace al comentario

Buenos días por lo matino.

Me sirvo un café largo para aguantar la mañana y unas galletitas. Seguimos con amenenaza de lluvia y fresquito. A ver si hay suerte y el domingo no nos llueve......

El Barco tiene su encanto Piter, se llama Mario Casas :D aunque la historia está interesante con tanto acelerador de partículas y cosas raras.....al menos distrae, peroooooo no la vi porque me fui al foro. Ya la veré en internete y sin anuncios.

Que tengais un buen arranque de viernes y ya os cuento de la QDD. También es la primera que voy, asi que todo me pilla de nuevo auqnue por la pinta que tiene, dirí que lo vamos a pasar lo siguiente a más que bien.

Chaito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...